Foro / Psicología

Me pide que siga enamorada de él, aunque está conociendo a otra. necesito recuperarlo

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las :37
N
neisy_5369944
17/1/14 a las 21:21

Hola
soy una chica de 29 años. Hace casi 3 meses dejé a mi novio, con el que llevaba 6 años, por un chico de mi trabajo, del que me enamoré profundamente.
Este chico del trabajo llevaba como un año detrás de mi. Todo empezó como amigos y poco a poco él se fue enamorando de mí, y yo más tarde. Él tb tenía novia, y cuando se dio cuenta de que sólo pensaba en mí la dejó.
No nos podíamos aguantar así que nos liamos , y estuvimos durante 4 meses juntos, a pesar de yo seguir con mi novio. Quería dejarl, pero se me hacía muy dificil, por llevar tanto tiempo, la familia...
Cuando por fin dejé a mi novio, el chico de mi trabajo, me dijo que pensaba que ya nunca lo iba a dejar, así que había empezado a conocer a otra chica.
Creí que me moría.. acaba de dejarlo todo por él, y él ya andaba conociendo a otra.
Me dijo que seguía enamorado de mí, que sólo quería parar un poco la relación que llevábamos.
Accedí, porque estba totalmente enamorada. Han pasado ya 3 meses, y me dice que sigue conociendo a la otra chica( auqnue yo sé que aunque no sean novios, estarán liados) Le pregunto por nosotros y me dice que siente ganas de besarme, per que ahora no puede darmelo. Pero que aunque sea egoísta quiere que siga enarmoado de él. Que tiene dudas con esa chica por mi.
HAce una semana, no pude más, y le dije que quería que nos dejaramos de habalr, porque yo no podía seguir así. Cada vez que creo que está con ella, es como si me clavaran puñales, quiero mas morirme!
EStuvimos 3 días sin halbarnos, pero viendonos en el trabjo, y se me hicieron inacabables. Hoy no pude más y me echea llorar nada mas verlo y hemos decidido seguir como estabamos.
No sé qué hacer! Necesito recuperarlo, pq aunque mi cabeza me dice que le debo enviar a la mierda, pq se esta riendo de mí, mi corazón no es capaz, nunca había sufrido tanto en mi vida

Algún consejo?

Muchas gracias

Ver también

N
neisy_5369944
21/1/14 a las 20:25

Gracias
Gracias Balanceada,
la verdad que teines razón en todo lo que me escirbes. Yo soy bastante sensata, y no entiendo qué me está pasando.
Pienso todo el día en todo esto, y siempre llego a la misma conclusión, la de decirle que me deje, que no quiero tener más contacto con él, e intentar volver a tener una vida normal. Porque la que llevo ahora me está matando. Nunca había sufrido tantísimo, a veces me cuesta respirar, y me dan ataques de ansiedad, no puedo dejar de llorar...Siento que me ha decepcionado tanto
Aún sabiendo que lo que tengo que hacer es eso, me cuesta muchísimo. Le veo y no soy capaz a no hablar o estar con él.
No he contado a nadie mi situación, porque cualquiera pensaría que soy tonta de remate. Sé que no me estoy valorando lo más mínimo, pero no so capaz de afrontar no hablar con él :_(
Mi exnovio siempre me respetó hasta el último segundo, y aún sigue haciéndolo ahora. Todo el mundo me dice que me equivoqué dejándol. Sé que es un chico perfecto, pero yo estoy enamorada dl que no me quiere

Te agradezco mucho tus palabras, tan directas. Lo cierto, es que me hacía falta que alguien me dijera algo, porque pasar esto sin contárselo a nadie se me hace muy duro.

Muchas gracias :_(

N
neisy_5369944
21/1/14 a las 21:26

Artículo
gracias por el artículo, me ha gustado mucho. Me siento muy identificada. siento que él es mi droga.
Lo cierto, es que tengo tan difícil lo del contacto cero trabajdno juntos... Estamos en el mismo despacho.. Por eso me derrumbé a los días de estar sin hablar con él.
Además él se enfadó conmigo por pedirle que dejáramos de halbarnos. CAda vez que hablamos parece que soy yo la mala, la que quiero terminar con todo...no sé.. tngo todas las ideas claras, pero luego no sé qué pasa, pero siempre parece todo mi culpa
También es verdad que me siento vacía. ES como si todo lo que quiero es él, y nada más me sirve..
Muchas gracias, de verdad, por tu tiempo. Cuando escribo lo que me pasa, me siento tan ridícula.. está todo tan claro!
Tantas veces pensé en las chicas tontas que aguantan de todo.. y ahora soy yo la que no puedo salir de esto

Un abrazo

N
neisy_5369944
8/5/14 a las :37

Me da hasta vergüenza
Me da hasta vergüenza comentar mi.situación. Hace meses que.escribí aquí y mi.situación apenas ha cambiado. He intentado alejarme.dl.chico.de.mi.trabaj o. La.utlima.vz hace dos.semanas, le.pedí llorando que.por.favor.dejara de.escribirme al.móvil,.y en.el.trbjo.m.tratara como al rsto,.xq.realment.estoy sufriendo.como.nunca antes había.sufrido. El m.respondió.q.m.quiere.muchísi mo.y q.piensa.mucho en.mi, q.le.cuesta.contenerse.cuando. está.cnmigo.y n.besarme. Q incluso.algunas veces con su.novia,.se.bloquea.xq le.vengo.yo a la mente.. Que n.tiene claro lo q.siente.
Le.dije q cn.todas sus.dudas el.hbia.elegido.a.otra,.asi que, q n.fuera egoísta y si tanto.m.quiere q m deje intentar olvidarl. M.prometió q n.m.escribiría más, xq n m.podía ver sufrir. Y ese mismo diaa x la.noche ya m.escribió, diciéndome q necesitaba darme.las.buenas.noches.
En.el.trabjo intente.apenas hblar.cn él, y entonces el.está aún más.pendient.de mi q de costumbre...
Ya casi.hblams.otra vz como.siempr....n sé.q.hacer...soy.incapaz de swr.fuerte..sient debilidad.x él
N entiendo x q,.si.está.cn.su novia m.dice q sientr esas.cosas x mi.. N.sé q hcer...cuanto más.me alejo,él más.se.acerca

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir