Foro / Psicología

Quien termina una relación aunque siga habiendo amor?

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 9:35
S
saja_5291996
4/6/14 a las 22:07

Es posible esto? Si mi novia me corto claramente es porque dejo de amar o no? Me manda mails diciendo que me ama y que me extraña pero que todavía no quiere volver. 1 mes después de cortar a todo esto.. Yo le corté el mambo y a seguir adelante! Igual no paró de preguntarme si volverá en algún momento!

Ver también

C
cira_6964604
5/6/14 a las :33

Puede ser
Puede ser que te ame y de todas formas no quiera estar contigo por otros motivos. El amor es condición necesaria pero no suficiente para una pareja.

C
chada_9115836
6/6/14 a las 9:35

Hola
Hola mi consejo es, guiate de balanceada, siempre he leido sus comentarios y siempre te dicen las cosas como son, una persona que te ama jamas et deja, por el contrario lucha por solucionar las cosas. y si te manda un mensaje con un te amo o un te extraño, siempre es lo mismo, porque quiere experimentar, quiere salir, quiere conocer otro tipo de personas, y si al final se aburre, sabe que siempre estaras ahi. Alejate, haz tu vida, mejora tu aspecto fisico, demuestrale que ella no es la unica mujer, que lo puede hacer feliz. Y vas a ver como tarde o temprano se terminara arrepintiendo. y si te ama como dice movera cielo y tierra para reconquistarte. Aunq una relacion donde la confianza ya esta quebrada, o donde ocurre este tipo de cosas, de los mails los mensajes y esto, no valen la pena. Lo mejor es pasar pagina y demostrarle que no es la unica, hay millones de mujeres, y uno nunca sabe, pero capaz hoy mañana o pasado o mas adelante conozcas a una persona que te sepa valorar. Si cometiste algun error, que te sirva de leccion y la prox vez que te enamores de alguien no lo cometas, un error que cometemos muchos, es dar el 100% de nosotros, que tu pareja no se convierta nunca en tu mundo, recuerda que una relacion es de 2, porque al terminar es ahi cuando mas nos duele. Siempre manten la guardia en alto, y sobre todo date tiempo para ti y que la persona con la q estes mas adelante tambien se lo de para ella, Vivan sus vidas separadas, dense su tiempo. Y nunca des por seguro algo, porque muchas veces cuando mejor creemos que estan las cosas, al final no siempre es asi. Suerte y piensa con la cabeza y no con el corazon, es por tu bien. Si tu pareja no te suma mejor dejarla ir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir