hola!! necesito saber alguna opinion o algun consejo porfis.
pues mi situacion es la siguiente
tengo mas de 2 años con mi novio, al principio fue muy dificil pero seguimos y nos amamos mucho, mi mas grande incomodidad ha sido su ex, al principio pasaron muchas cosas que no me gustaron, como que el le tenia celos cuando salia con otros, y supe que ella queria volver con el y lo buscaba,
yo termine por pedirle que ya no le hablara y que la borrara de todas sus listas, el lo hizo y cuando la vemos no se hablan, ya estaba todo mas tranquilo, hace poco el queria salir con los hermanos de ella, con su familia de ella, supuestamente la familia de esa chica le tiene mucho aprecio, y seguido lo buscan y lo invitan a sus fiestas y reuniones, lo cual tampoco me gusta y le pedi que no se mezclara mas con su familia, no que les dejara de hablar porque segun el son muy buenos amigos pero que no se reuniera mas con ellos.
el me dijo que no habia problema que no era tan importante, yo me tranquilice.
se que esta mal pero le he seguido la pista a esa chica, a veces reviso su face y el de sus amigos para saber mas de ella, a pesar de que ya va tiempo y creo que no deberia ya haber ningun problema, pero siempre he tenido una cierta duda, no se como una desconfianza, pero entre mas busco me doy cuenta de mas cosas
como por ejemplo mi novio sigue agragando a la familia de ella a su face y sigue reuniendose con ellos
no entiendo por que si ya se alejo de ella y de su familia, porque sigue agregando a todos sus familiares y porque ellos lo buscan tanto, sera esto normal??? por que a mi no me lo parece, no entiendo por que lo siguen buscando, o sera el quien los busca para saber de ella,
que piensan de esto
cualquier opinión se los agradeceré, por que yo ya no se que pensar si estoy loca o si hay algo raro.