Hola me siento fatal ..Mi madre se ha encargado de arruimarme la vida , bueno cuando era pequeña no tenia opcion , lo peor de todo es que ahora que ya estoy grande se lo sigo permiendo , ya es culpa mia, pero no se como hacer para que no me afecte necesito restaurarme. creci muy insegura con baja autoestima, ha sido tanta la indiferencia desproteccion , humillacion, mentiras , que llegue al punto de que me diera depresion, aun mas fue su indiferencia, cada dia desde entonces ha sido una lucha seguir adelante , pero me siento estancada y sin motivo para continuar ..se que tengo que aceptar
la realidad mi madre nunca cambiara, ni reconocera el daño que me ha causado ..no se cómo hacer para que no me den recaidas de depresion, no tengo trabajo fijo y asi es dificil independizarme , lucho con estas recaidas con el fin de salir adelante, pero cada dia que pasa mi madre me pisotea mas, nunca ha sido suficiente lo que yo haga ..mientras que mi hermano esta sobreprotegido , pareciera que hacerme la vida de cuadritos, fuera su alimento para llenar su ego sentirse bien consigo misma, cualquier cosa busca para que yo reaccione .. muchas veces me controlo de responderle, pero aveces es tanto el abuso que reacciono y respondo, vienen mas ofensas, luego de eso se ven gestos de satisfaccion cuando me pongo mal ...me he aislado de todos ya casi no tengo amigos, hablar con alguien, salir, asi sea a buscar trabajo, lo que sea y peor reunion de amigos, es motivo de pelea, si alguien me llama, comienza a gritar a tirar cosas a golpearme la puerta para q no hable.. me ha hecho saber que porque yo si puedo y ella no tuvo salidas joven ...he estado viendo el porque mi madre es asi y aparte de que se caso con mi papá sin querelo .. he visto que mi madre tiene un trastorno de persinalidad tipo narcisista incubierto ...la unica opcion que tengo antes de que siga exterminando mi estado emosional, psicologico, en todo aspecto como persona, es irme lejos ...pero necesito ayuda me quede estancada estoy sola, he luchado, he buscado la forma de estar bien e irme pero recaigo, me quede siendo su victima no he podido salirme de esto toxico, me siento dependiente tambien de la atencion familiar y eso es algo que nunca nunca voy a tener necesito ayuda ...