Foro / Psicología

Cómo no permitir que siga afectando el maltrato de la propia madre

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 8:44
S
salima_20007572
7/4/20 a las 23:41

Hola  me  siento  fatal  ..Mi  madre se  ha  encargado  de  arruimarme  la  vida , bueno  cuando  era  pequeña  no  tenia  opcion  , lo  peor  de  todo   es  que  ahora  que  ya  estoy  grande se  lo  sigo  permiendo , ya  es  culpa  mia,  pero  no  se   como   hacer   para  que  no  me  afecte  necesito  restaurarme.  creci muy  insegura con  baja  autoestima, ha  sido   tanta  la  indiferencia  desproteccion , humillacion,  mentiras ,  que  llegue  al  punto  de  que  me  diera   depresion, aun  mas  fue  su  indiferencia, cada  dia  desde  entonces  ha  sido  una  lucha seguir  adelante , pero  me  siento  estancada  y  sin  motivo  para  continuar  ..se  que  tengo  que  aceptar
  la  realidad  mi  madre  nunca  cambiara,   ni  reconocera  el  daño  que  me  ha  causado  ..no  se  cómo  hacer   para  que  no me  den  recaidas  de  depresion,   no  tengo  trabajo  fijo  y  asi  es  dificil  independizarme , lucho  con  estas  recaidas  con  el  fin  de  salir   adelante, pero  cada  dia  que  pasa  mi  madre   me  pisotea  mas,  nunca  ha  sido  suficiente  lo  que  yo  haga  ..mientras  que  mi  hermano esta   sobreprotegido , pareciera  que hacerme  la  vida  de cuadritos,  fuera  su  alimento  para  llenar  su  ego sentirse   bien  consigo  misma, cualquier  cosa  busca  para  que  yo  reaccione  .. muchas  veces  me  controlo   de  responderle,  pero  aveces  es  tanto  el  abuso  que  reacciono  y  respondo, vienen  mas  ofensas,  luego  de   eso  se  ven  gestos  de  satisfaccion  cuando  me  pongo  mal ...me  he  aislado de todos ya  casi  no  tengo  amigos, hablar  con  alguien, salir, asi  sea  a  buscar  trabajo, lo  que  sea  y  peor   reunion  de  amigos, es  motivo  de pelea, si  alguien  me  llama, comienza  a  gritar  a  tirar  cosas   a  golpearme  la  puerta  para  q  no   hable.. me  ha  hecho  saber   que  porque  yo  si  puedo  y  ella   no  tuvo  salidas  joven ...he  estado   viendo  el  porque  mi  madre   es   asi  y  aparte   de  que  se  caso  con  mi  papá  sin querelo ..  he  visto  que  mi  madre   tiene  un  trastorno  de  persinalidad  tipo  narcisista  incubierto ...la  unica  opcion  que  tengo  antes  de  que  siga  exterminando  mi  estado   emosional,  psicologico,  en  todo  aspecto como  persona,  es  irme  lejos  ...pero necesito  ayuda me  quede   estancada estoy  sola,  he  luchado,  he  buscado  la  forma  de estar  bien  e  irme   pero  recaigo, me  quede  siendo  su  victima  no  he  podido  salirme   de   esto  toxico,  me  siento  dependiente  tambien  de  la  atencion   familiar   y  eso  es  algo  que  nunca  nunca  voy  a  tener   necesito   ayuda  ...

Ver también

F
fodie_19262583
7/4/20 a las 23:55

¿Cuántos años tienes?

S
salima_20007572
8/4/20 a las :21
En respuesta a fodie_19262583

¿Cuántos años tienes?

Tengo  25  años 

Y
yetto_9336788
8/4/20 a las 8:44

Tanto tu madre como tú debeis mejorar vuestra alimentación para sentiros bien y felices, mira el primer libro de librosdesalud.es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir