Foro / Psicología

Es normal ser virgen a mi edad?

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las :56
S
sinisa_5961977
8/5/06 a las 15:58

bueno no soy mayor ni nada por el estilo.. hace poco cumpli los 20 añitos.. pero nose todo el mundo o la gran mayoria la pierden a los 17 o asi.. y nose yo con 20 años y sin haberlo hecho me siento muy raro..ademas nunca tube novia, solo algun rollete..y no me siento muy bien.. me apetece hacerlo (supongo que es normal y aun mas tiniendo mi edad, una edad en la que las ganas fijo que son bastante altas..) aveces me conecto a chats preguntando si alguna chica me ayuda a perder la virginidad, como podeis imaginar me mandan a la m.. jeje aunque aveces alguna que otra dice que si pero son de muy lejos.. despues me arrepiento de haber entrado y pienso que me gustaria que mi primera o primeras veces fueran algo bonito sino es con una novia que sea un rollete en el que surja pero que no fuera asi buscandolo como un desesperado... nose que hacer me deprime bastante esto.. que nadie me quiera ni tan solo para hacerlo..

Ver también

L
liqing_6481146
9/5/06 a las 20:44

Es normal
Pues claro que es normal. Yo me he encontrado bastante más gente de la que creía que tuvo su primera relación sexual después de los veinte; tanto chicos como chicas.
Hay mucho farol por ahí. Y los que no lo han hecho, no lo van contando tampoco. No te preocupes, no se trata de una carrera que hay que ganar. El momento y la persona indicada llegará, y entonces te parecerá una chorrada haberte preocupado tanto antes.

Una cosa que he comprobado.En la época del instituto siempre hay un grupo de "modernos", "populares"... que son l@s que más ligan y los más precoces. También hay otro grupo que pasa más desapercibido, más tímidos o considerados por los anteriores como "modositos o pavitos".
Años después, ves a aquéllos que se dieron tanta prisa en vivir, que parecen viejos con 25 años. Con varios críos, con un trabajo aburrido... Y te encuentras con aquel o aquella muchacha a la que llamaban fea, despampanante, con un buen novio del brazo y segura de sí mismo.
Por mi trabajo, veo esto a diario. Ya verás, a lo mejor dentro de un tiempo, te miran con envidia... Suerte

A
annia_9446105
9/5/06 a las 22:01

No es nada fuera de lo normal l¡¡¡¡
Hola , que tal, te cuento que ser virgen a ala edad que te pasa no es nada fuera de lo normal te cuento mi querido amigo, que yo siendo mujer perdi mi virginidad a los 23 años , pero se que tu pensaras que en el caso de un hombre esd distinto, pues fijate que no, muchas veces uno piensa asi, `pues no es la sociedd que piensa asi que por ser hombres es diferente, lol cierto es que a lo largo de los años los prototipos de un hombre y de una mujer estan llegando a la semejanza en muchas cosas, pero despreocupate ya te llegara el momento dè que dejes de ser virgen,ten pasciencia, y porque no pide a dios que te mande una buena novia, y si te puede resusltar¡¡¡¡,NO ERES EL PRIMERO Y EL ULTIMO EN ESTE MUNDO EN SER VIRGEN COMO TU AY MILES DE HOMBRES QUE LO SON Y AUN SIENDO MAYORES SINO QUE muchas veces lo niegan por verguenza o temor al que diran sus novias o por la misma sociedad machista los obliga a mentir con respecto a su virgiidad, pues no hagas caso a esos comentarios y despreocupate que en el dia menos inesperado llegara ese dia, ahora si eres de los chicos que prefiere tener relaciones con una pareja es decir con tu novia una relacion estable,felicidades ¡¡¡ a los chicas nos gustan esa clase de hombres¿¿¡¡¡¡ nos parecen mas centrados a uno que lo haria solo por placer¿¿¿, pero si por ahi te animas hacerlo con alguna chica< que tambien sea virgen pues bien, ambos descubriran y aprederan juntos ese mundo de placeres,pero eso si, cuidense y ten cuidado con el sida y el embarazo,by mucha suerte y ten confianza en ti mismo¡¡¡¡

U
umaima_9181441
9/5/06 a las 22:12

Si, don't worry
totalmente normal!!!
no te preocupes q coonozco a amigos de tu edad q son virgenes
y no tieenen problema en decirlo
piensa q cuando pierdas tu virginidad, probablemnte sera con una mujer a la cual tu ames de verdad y te lo estas reservando para q este momento sea muy especial"!!
asi k no te preocupes q a veces las cosas son para mejor
si te sirve yo tambien soy viegen! tengo 18 años y soy virgen y no me averguenza decirlo pq lo hare con el hombre que yo ame, y no con cualquier chico.
adios

A
an0N_541980399z
10/5/06 a las :56

Claro k es normal!!
lo k pasa k en la tv siempredicen edades con las k yo alucino. Siempre he estao con chicos que la perdieron con 19, 21 ... por ahí; y porque no la querían perder cn cualquiera..., k la primera vez es muy especial y tiene k ser muy importante star en un ambiente de confianza.
Y claro k tienes k tener ganas... tienes las hormonas de lo mas alteradas...; es todo muy normal; de hecho pienso k todo es normal menos hacer las cosa spor obligación
Y si pareces un desesperado..., pues las chicas pasaran de ti; a las mujeres nos gusta saber k un chico está con nosotras porque le gustamos y no porque quiere perder la virginiad..., no crees k es normal?.
Animo y ya te pasará.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir