No es nada fuera de lo normal l¡¡¡¡
Hola , que tal, te cuento que ser virgen a ala edad que te pasa no es nada fuera de lo normal te cuento mi querido amigo, que yo siendo mujer perdi mi virginidad a los 23 años , pero se que tu pensaras que en el caso de un hombre esd distinto, pues fijate que no, muchas veces uno piensa asi, `pues no es la sociedd que piensa asi que por ser hombres es diferente, lol cierto es que a lo largo de los años los prototipos de un hombre y de una mujer estan llegando a la semejanza en muchas cosas, pero despreocupate ya te llegara el momento dè que dejes de ser virgen,ten pasciencia, y porque no pide a dios que te mande una buena novia, y si te puede resusltar¡¡¡¡,NO ERES EL PRIMERO Y EL ULTIMO EN ESTE MUNDO EN SER VIRGEN COMO TU AY MILES DE HOMBRES QUE LO SON Y AUN SIENDO MAYORES SINO QUE muchas veces lo niegan por verguenza o temor al que diran sus novias o por la misma sociedad machista los obliga a mentir con respecto a su virgiidad, pues no hagas caso a esos comentarios y despreocupate que en el dia menos inesperado llegara ese dia, ahora si eres de los chicos que prefiere tener relaciones con una pareja es decir con tu novia una relacion estable,felicidades ¡¡¡ a los chicas nos gustan esa clase de hombres¿¿¡¡¡¡ nos parecen mas centrados a uno que lo haria solo por placer¿¿¿, pero si por ahi te animas hacerlo con alguna chica< que tambien sea virgen pues bien, ambos descubriran y aprederan juntos ese mundo de placeres,pero eso si, cuidense y ten cuidado con el sida y el embarazo,by mucha suerte y ten confianza en ti mismo¡¡¡¡