No eres un bicho raro...
Hola Baby017...
Mira..acabo de leerlo
No eres un bicho raro en absoluto.
Yo a tu edad, y tengo 27, eso de acostarse con uno pues era lo mismo que ahora, que si a ver quien lo ha hecho, que si quien no...que si fulanita, que si yo ya, que tu a que esperas...., que si eres tonta o que te pasa....
Pero esas preguntas me las hacian a mi a los 25 que todavia era virgen....y no por querer serlo o dejarlo de ser...si no que no habia encontrado a nadie que me gustara realmente, no como para que fuera mi novio ni pareja, sino tan solo como para hacerlo......tan simple como eso, que me gustara lo justo para mantener una relacion sexual.
No te dejes presionar, amigas mias, que en su dia me decian que si era tonta o estrecha o frigida por no acostarme con tal o con cual, me han reconocido que era la tonteria del momento, de no quedarse atras frente a otras, y que estaban un poco presionadas....pero que si lo volvieran a hacer por primera vez, tendrian mas calma....nada mas.....
Hazlo porque tu quieres.....no por el que te preguntaran o el que te diran.......
Confia en mi de verdad. Tuve que aguantar las gilipolleces de mis amigas durante tiempo...y cuando yo lo hice....lo hice con la persona que queria hacerlo y cuando quise hacerlo......
No estuve presionada cuando lo hice, y para hacerlo con cualquiera tienes todo el tiempo del mundo.
Si tienes que aguantar comentarios y risas....simplemente diles...para que?..o que prisa tienes para que lo haga?....Todos llegamos....tarde o temprano....
HAZLO CUANDO TE DE LA GANA.....ASI DE CLARO..WAPA...