Foro / Psicología

Ser virgen

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 21:02
I
ireide_9663514
22/4/04 a las 18:39

acabo de estar con una de mis amigas y me mira raro xq con 17 años soy virgen, yo nunca me había preocupado por esto, simplemente nom habia llegado el chico adecuado, no quiero hacerlo con cualquiera, pero ahora me preocupa ese tema, realmente no stoy preparada pero me siento como un bicho raro, q me aconejais...

Ver también

A
aynur_5789794
22/4/04 a las 18:58

Hola!
yo te aconsejo que no te preocupes,para nada eres 1 bicho raro,cada persona lo hace cuando le apetece y punto y si aun no stas preparada pues ya llegara el momento en que lo estes.
peor te sentirias si lo hicieses con alguien solo por lo que piense de ti la gente.....
la que lo tienes que hacer eres tu,no los demas,asi que piensa en ti y vale,que ya llegara el momento.
besikoss

F
fang_8689904
22/4/04 a las 19:00

No eres un bicho raro...
Hola Baby017...

Mira..acabo de leerlo

No eres un bicho raro en absoluto.
Yo a tu edad, y tengo 27, eso de acostarse con uno pues era lo mismo que ahora, que si a ver quien lo ha hecho, que si quien no...que si fulanita, que si yo ya, que tu a que esperas...., que si eres tonta o que te pasa....

Pero esas preguntas me las hacian a mi a los 25 que todavia era virgen....y no por querer serlo o dejarlo de ser...si no que no habia encontrado a nadie que me gustara realmente, no como para que fuera mi novio ni pareja, sino tan solo como para hacerlo......tan simple como eso, que me gustara lo justo para mantener una relacion sexual.

No te dejes presionar, amigas mias, que en su dia me decian que si era tonta o estrecha o frigida por no acostarme con tal o con cual, me han reconocido que era la tonteria del momento, de no quedarse atras frente a otras, y que estaban un poco presionadas....pero que si lo volvieran a hacer por primera vez, tendrian mas calma....nada mas.....

Hazlo porque tu quieres.....no por el que te preguntaran o el que te diran.......

Confia en mi de verdad. Tuve que aguantar las gilipolleces de mis amigas durante tiempo...y cuando yo lo hice....lo hice con la persona que queria hacerlo y cuando quise hacerlo......

No estuve presionada cuando lo hice, y para hacerlo con cualquiera tienes todo el tiempo del mundo.

Si tienes que aguantar comentarios y risas....simplemente diles...para que?..o que prisa tienes para que lo haga?....Todos llegamos....tarde o temprano....

HAZLO CUANDO TE DE LA GANA.....ASI DE CLARO..WAPA...

J
jia yi_9179050
22/4/04 a las 19:56

!!!!!!!!
Solo te aconsejo que no te preocupes ya que cuando llege el tiempo sera porque has conseguido la persona indicada y no lo haras con cualquiera porque asi pienso que no seria lindo tanto como hacerlo con alguien quien realmente amas. Despues si llega tu principe azul.. le dejarias la sobra para el. Solo decia....<<<Yo tengo 20 y aun soy virgen y lo que pasa es que no estoy aun preparada y ni he econtrado a alguien especial todavia

S
sham_9457279
22/4/04 a las 20:47

Hola
Para nada eres un bicho raro.
Lo de la virginidad me parece algo muy personal, eso va en cada persona.
Yo perdi la virginidad a los 18, y tengo amigas que con 14, cada una cuando aencuentra a la persona que cree que es la idonea, o simplemente porque le apetece, eso depende de cada una.
No te agobies por esas cosas, que cada una sabe cuando y con quien lo tiene que hacer, la edad es lo de menos.
Un saludo

I
ireide_9663514
22/4/04 a las 20:56

Gracias de verdad
me habeis ayudado mucho, pensaba q era la única a la q le pasaba, y ya veo q cada una elige su momento, muchisimas gracias, bsos

A
aynur_5789794
22/4/04 a las 21:02
En respuesta a jia yi_9179050

!!!!!!!!
Solo te aconsejo que no te preocupes ya que cuando llege el tiempo sera porque has conseguido la persona indicada y no lo haras con cualquiera porque asi pienso que no seria lindo tanto como hacerlo con alguien quien realmente amas. Despues si llega tu principe azul.. le dejarias la sobra para el. Solo decia....<<<Yo tengo 20 y aun soy virgen y lo que pasa es que no estoy aun preparada y ni he econtrado a alguien especial todavia


oye maja/o,que cuando te acuestas con una persona y ya no eres virgen no significa que le estes dando las sobras eh?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook