Foro / Psicología

Es pecado hacer el amor antes del matrimonio?

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 11:19
A
an0N_990821499z
30/7/10 a las 1:43

esk me han dicho eso . Mi amiga dice que tuvo una esperiencia con su novio y ps eia esta mal! no lo se es extraño tratar de consolarla , su iglesia le prohibe esas cosas. No entiendo muy bn el asusnto

Ver también

D
diarra_9694463
30/7/10 a las 9:13

Ay! eso te pasa por estar metida en sectas
Ves? Las religiones no son buenas, solo son sectas, dicen cosas que no son normales...................
Hacer el amor si ambas portes lo consienten NUNCA es un pecado, da igual lo que mamarrachos vestidos con sotanas te intenten meter en la cabeza.
Abusar de niños, como lo han hecho muchos (curas), no es que sea pecado (yo no creo en el pecado, sino en el delito), es que es como para cortársela a cachitos.
No vayas tanto a la iglesia, y coge un libro de vez en cuando. Las religiones son el opio del pueblo, y por lo que veo, a algunos y algunas ya les han anestesiado el cerebro.

A
an0N_864377499z
30/7/10 a las 11:19

Depende de lo que creas
Hola heidismile

La idea de pecado es de origen religioso, asi que según la iglesia de que se trate, hay unos pecados o hay otros. Por ejemplo, creo que para los musulmanes sería pecado comer carne de cerdo, y para los hindúes comer carne de vaca. Por otra parte, el pecado te afecta dependiendo de cuánto creas en esa religión. Así que esto del pecado no es algo absoluto, sino creencia personal.

Si tu amiga se siente culpable por su "pecado", es cuestión suya, de sus creencias. Mi postura es que podemos respetar las creencias de los demás sin compartirlas.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir