Foro / Psicología

Mi matrimonio se hunde

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 12:44
S
sigita_7964077
13/12/18 a las 16:33

Hace 11 años q llevo casada,tengo una niña de 6.Desde hace tres años no mantengo ningún tipo de contacto con la hermana de mi marido,es mas no la puedo ni ver...Digamos que me clavo un puñal por la espalda y eso jamas se lo perdonaré.Resulta que cuando se lo conté a mi marido sus palabras fueron:ella que haga su vida y nosotros las nuestra.Le llegue a decir q no quería q tuviera mi hija ningún tipo de contacto con ella a lo q él accedió.De una época para aquí todo a cambiado Gracias a la tercera en discordia:su madre.Le meten cuentos en la cabeza a él y el q antes me apoyaba ahora resulta q yo tengo la culpa de todo.Me siento traiciona,humillada,dolida...pero lo quiero.Nos planteamos separarnos y si hoy x hoy estoy aguantado es por mi hija q es lo q mas quiero en mi vida,ella es feliz cuando estamos los tres juntos.Nose que hacer...por mas q le digo a él d q cambio q no está actuando como realmente me dijo me dice q es q estoy obsesionada...Q hago por favor ayudarme

Ver también

M
marli_753950
14/12/18 a las 3:38

Si le has explicado a tu esposo lo que tú sientes y él prefiere a su madre y hermana antes que a ti entonces es mejor que termines los trámites de la separación. Eso no impedirá que él pueda ver a su hija.
 

J
jun_10115518
15/12/18 a las 21:24

Para mi, que la persona que esta contigo es tu esposo y tu hija no tu cuñada ni suegra, la cuestib esta en que su tu quieres que tu familia se destruya por otras personas y tu sólo lo permitas. No hay que darle gusto a nadie de ver tu hogar mal, siempre que hay amor entre uds a llevar la fiesta en paz, así no te amargas tu ni pierdes lo mas importante que tienes, tu esposo e hija.                                      Dale la menor importancia posible y que no te quite la felicidad, siempre habrá un pelo en la sopa pero que no te quite la tranquilad. Ánimos, bendiciones!

S
sigita_7964077
15/12/18 a las 21:37

Nunca le dije q no se relacionara con su hermana fue el q me dijo q ella hiciera su vida y nosotros las nuestra...el problema surgió cuando su madre se metió....pero cuando yo lleve mi puñalada y lo pasé mal muy mal su madre no se preocupo x mi ya que ella es la típica de q sus hijos son los mejores del mundo mundial y no hacen nada mal....Grabe error ya que hay d darse cuenta de los defectos de tu hijos y reconocer q ellos tb cometen errores....Pues te puedo asegurar q mi hija va a tener el menos posible...ya q es una persona tóxica q no quiero q mi hija pueda algún día llegar a ser como ella 

S
sigita_7964077
15/12/18 a las 21:38
En respuesta a jun_10115518

Para mi, que la persona que esta contigo es tu esposo y tu hija no tu cuñada ni suegra, la cuestib esta en que su tu quieres que tu familia se destruya por otras personas y tu sólo lo permitas. No hay que darle gusto a nadie de ver tu hogar mal, siempre que hay amor entre uds a llevar la fiesta en paz, así no te amargas tu ni pierdes lo mas importante que tienes, tu esposo e hija.                                      Dale la menor importancia posible y que no te quite la felicidad, siempre habrá un pelo en la sopa pero que no te quite la tranquilad. Ánimos, bendiciones!

Muchas gracias😘😘

S
sigita_7964077
15/12/18 a las 21:47

Yo no le prohíbo ver a su familia pero lo q si quiero es q lo q me diga lo cumpla ni mas ni menos 

S
sigita_7964077
16/12/18 a las 9:31

El desequilibrio mental lo tiene ella....mi hija no quiere estar con ella y en más d una ocasión se dijo q hablaban mal de mi las dos arpias....con todo eso aún quiere pretender q deje a mi hija en sus manos...vamos ni de d coña 

S
sigita_7964077
17/12/18 a las 10:10

Desde luego q no pretendo otra cosa,pero lo que tiene q hacer es mantenerse al margen que yo tb tengo madre,a mi madre le duelen tb las cosas y en ningún momento se metió en nada.No tomo como rehén a mi hija,ellas son las q la toman como rehén con la actitud q tienen pero vamos a haya ellas,mi hija es muy lista y se da cuenta d las cosas...

S
sigita_7964077
6/1/19 a las 12:44

Jajaja perdona que me ría,mas bien es que tiene educación y sabe comportarse y no meterse donde nadie le llama y sobre todo no es una persona tóxica.Que una madre se meta en un matrimonio perdona que te diga pero deja mucho que desear como persona y como madre.Mi hija es feliiiiiiiiiz de no estar con esas arpias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest