En respuesta a arixen_8677797
Llevo casí 20 años con mi marido, y tenemos dos hijos, la convivencia se hace díficil porque discutimos mucho, entre la semana practicamente no nos vemos porque llega sobre las 10 noche, pero los fines de semana .....el tiempo que pasamos juntos es una amargura...me pone muy triste. Es como si fuera una competencia por herir o molestar, el dice que me quiere yo no lo tengo muy claro, porque no tiene ni un detalle conmigo no se cuando fué la ultima vez que me regalo una flor, no tiene interés por nada que no sea su trabajo, o dormir, no hace ningún deporte, no le gusta leer, no colabora en la casa.....simplemente los fines de semana duerme y el resto los pasa con el ordenador. Yo me meto con él, y el salta como un puma y nos dejamos de hablar, y entoncés si que ya no hace nada de nada, no me ayuda en nada se lo pasa en su sillón sentando, y yo me desespero preferiría estar sola, luego a los dos días viene y me da un abrazo y me dice que me quiere y asi mes tras mes, y luego pienso que en el fondo es buena persona, buen padre, y que es honrado y que yo sepa fiel y me vienen dudas, yo sin trabajar tantos años.....donde voy....con la familia tan lejos.......no se lo que siento, y si luego me arrepiento y si mis hijos se ven afectados y les hago un daño irreparable, sera mejor aguantar .....
Me siento tan identificada contigo!! Sea más calculadora, búscate un trabajo con calma, (hace cursos si te cuesta encontrar) espérate un tiempo que te den contrato, junta un poco de plata y de la del sueldo de el tambien guarda sin que él sepa, después lo puedes echar, y sentirte libre, reencontrarte contigo misma, conocer nuevas amistades, ect..... Igual según la edad de tus hijos debería pagarte pensión por ellos, y si a ellos le ará mal, sí estarán tristes, pero mientras ustedes se respeten y entiendan como buenos padres, no va a haber problema, tu trabajo como madre es cumplir con ese rol, no darles expliciones de tu vida amorosa, ni que ellos te elijan la pareja..... Algún día ellos se irán y nadie te devolverá esos años junto a alguien a quien no quieres ni te llena como mujer y ya no habrá vuelta atrás!! 

suerte mujer!!
Mostrar más