Foro / Psicología

Es posible que regrese???

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 6:08
J
jerome_9678526
5/8/10 a las 12:43

Hola a todos...quiero hacer una pregunta. Me gustaria saber de mi exnovia. La situacion actual es hace 8 meses de ruptura y dos meses de contacto cero. Cuando inicie el contacto cero hace dos meses cambie de telefono. No he vuelto a saber nada en estos dos meres.

Durante los 6 primeros meses muchas idas y vueltas...nos podniamos en contacto...yo la buscaba y ella a mi. Ahora si ahora no. Perro del hortelano. Pero en los ultimos meses yo era el que mas la buscaba y ella mas se alejaba.

En el ultimo contacto entramos en un circulo de insultos...yo le dije de todo...se me fue de las manos y digo que se me fue por que aun la amaba y estaba frustrado de ver como pasaba el tiempo y esto no se arreglaba.

Aprinpcios de mayo me dijo su hermana k la dejara en paz..yo lo respete...a los dos semanas mi ex me manda un mensaje con una poyada "deja d epegarme tokes en oculto se que eres tu o te crees que soy imbecil". Entreamos en el ciculo de insultos...bueee yo me pase le dije de todo de lo peor que se le puede decir a una mujer...hasta que tanto ella como su hermana me amanezaron con denunciarme a pesar k mi ex tb me insulto.

Todos los dias me acuerdo de ella pero dada la situacion actual no creo qeu ni con contacto cero de señales de vida. Mas con la amenaza de denuncia. Esta amenaza tb vino motivada por que le cambie la contraseña dle msn. Por favor agradeceria opinones. Gracias.

Ver también

J
jerome_9678526
5/8/10 a las 14:15

Gracia amiga
Por lo menos he visto en ti cierto grado de compresion. Nolo se amiga...ya no se que hacer habia optado por el contacto cero por alejarme lo maximo posible hasta cambiar de telefono. Meti la pata y mucho si queria recuperarla y ya esmuy posible que sea tarde.

LLevo dos meses de contacto cero seria una pena tirar este trabajo por la borda pero tendre muy en consideracion tu opinion Gracias y un saludo

F
fatna_9560043
5/8/10 a las 14:53

Hola
Te contestare con mi humilde opinion, por como escribes pareces un chico joven y podrias ser mi hijo y como a el le diria que mejor para los dos que no regresara, te preguntaras porque? pues esta muy claro os habeis perdido todo el respeto y eso es muy importante en una pareja si no hay respeto no hay nada, y que segundas partes nunca fueron buenas, lo mejor es que te alejaras de ella y procures hacer tu vida, veras como encontraras a alguien y conforme vayas madurando veras como me daras la razon, y ten mucho cuidado con cambiarle la contraseña, que si es denunciable y con pena legal asi que no juegues con esas cosas.
Deseo haberte ayudado.

J
jerome_9678526
5/8/10 a las 15:24
En respuesta a fatna_9560043

Hola
Te contestare con mi humilde opinion, por como escribes pareces un chico joven y podrias ser mi hijo y como a el le diria que mejor para los dos que no regresara, te preguntaras porque? pues esta muy claro os habeis perdido todo el respeto y eso es muy importante en una pareja si no hay respeto no hay nada, y que segundas partes nunca fueron buenas, lo mejor es que te alejaras de ella y procures hacer tu vida, veras como encontraras a alguien y conforme vayas madurando veras como me daras la razon, y ten mucho cuidado con cambiarle la contraseña, que si es denunciable y con pena legal asi que no juegues con esas cosas.
Deseo haberte ayudado.

Hola gracias
Tengo 25 años recien cumplidos y ella cumple pronto los 29. Si ha sido una relacion marcada por la inmadurez...pero bue...yo la exo de menos.

Mas que unas eguna parte seria una tercera hace muxo estuvimos peleados tres meses pero lo arreglamos ahora llevamos ocho y supongo que ya esta perdido.

Estaba pensqando en por l omenos mandarle un mensaje a buenas...tipo siento muxo el final tan drasticos que tuvimos espero que seas feliz con nuestras vidas por separado no se algo.

O djarlo estar por que con su amenaza fue suficiente

J
jerome_9678526
5/8/10 a las 21:33

Que exagerad!!!
Mira los mismos motivos tengo yo para denunciar qu emi ex...por que insultos como gay, maltratador, hijo de ... ... ojala y este muerto, basura...

Son insultos considerables...que me dijo mi ex cuando era yo el que no queria volver...Tranquila rayita que todos los casos no son

identicos al tuyo relajate...yo perdi los nervioso insulte a mi ex y ella me insulto ami.

Cambie la contraeña no por privacidad de exo no tengo la contraseña la cambie por que mi ex me ponia trampas con fotos de tios.. y que quedaba con tioss que seguramente ni conocia lo hacia por que sabia que tenia la contraseña no la cambiaba y asi me hacia daño. Pero no tengo la contraseña del msn...un msn que ni usaba tenia la bandeja de entrada 2000 mensajes sin abrir....

Y ahora???

F
fatna_9560043
6/8/10 a las 8:42
En respuesta a jerome_9678526

Hola gracias
Tengo 25 años recien cumplidos y ella cumple pronto los 29. Si ha sido una relacion marcada por la inmadurez...pero bue...yo la exo de menos.

Mas que unas eguna parte seria una tercera hace muxo estuvimos peleados tres meses pero lo arreglamos ahora llevamos ocho y supongo que ya esta perdido.

Estaba pensqando en por l omenos mandarle un mensaje a buenas...tipo siento muxo el final tan drasticos que tuvimos espero que seas feliz con nuestras vidas por separado no se algo.

O djarlo estar por que con su amenaza fue suficiente

Hola
Regedit veo que estas mas resignado y lo mejor que estas arrepentido y eso es bueno, esta bien pensado que la mandes un correo pidiendole disculpas y deseandole lo mejor, tu solo dile lo que te dicte el corazon, que no creo que sean insultos, y empieza una nueva vida sin ella, claro que la echas de menos y pasaras un tiempo mal, pero todo se pasa y encontraras a alguien especial que todo esto se olvidara, intenta que cuando empiezes una relacion, que no se pierda el respeto por que si no, se pierde todo.
Ahora sal con tus amigos y pasalo bien que eres muy joven aun y encontraras pronto alguien que te quiera asi que disfruta de la vida que solo tienes esta, espero esta esperiencia te sirva de ejemplo y a partir de ahora tomes buenas decisiones. PD. tengo un hijo de 23 y le diria lo mismo que a ti. Suerte

J
jerome_9678526
9/8/10 a las 22:42

Se acabooo
Ocho meses y dos sin contacto...todo tiene su fin

J
jerome_9678526
11/8/10 a las 14:54

Tengo ganas...
Por l omenos de pedirle perodna...de decirle k siento el final tan tragico k tuvimos...me da muxa pena la verdad de es final..me da pena de ks e aun final

J
jerome_9678526
11/8/10 a las 16:11

No entiendes...
Yola yo74411 jeje k nick mas dificil jajajajaaj El perdon es mejor hacerlo cuadno uno esta recuperado. Si yo ahora le pido un perdon...me estare enganñando a mi mism por que kiero vovler con ella por que aun la amo.

Si me pongo en contacto con ella lo unico k haria seria perjudicar lo mas importante en mi vida...que es mi recuperacion. Por que lo mas importante en mi vida soy yo.

Lo mejor es seguir mi contacto cero...es l ok creo

J
jerome_9678526
10/9/10 a las 12:15

Hola a tod@s
Hace 9 meses de mi ruptura...pero el ultimo contacto fue hace 3...ayer vi algunas fotos de ella y se me removieron las tripas...aun no me creo que todo se haya acabado aun no lo supero. Es cirto k gracias a mis tres mess de contacto cero estoy mejor pero aun no la olvide...una vez me dijo jamas me olvidaras y me estoy dando cuenta que llevaba razon. A veces se me pasa por la cabeza cosas como mandarle un mesaje...ella ya no tiene mi numero aunke pienso que si kisiera ya me hubiera contactado...no se...En el mensaje le pondria perdon x todos los insultos nose..pero paque ... 9 meses de ruptura 3 sin contacto alguno ya para que..no tiene sentido ninguno.

A
ailian_6039608
10/9/10 a las 12:40


no entres en ese juego peligroso q te haga obsesionarte con ella, vive el dia a dia alejate en serio, piensa q algo mejor te espera , ahora lo vemos todo muy jodido pero parate a pensar si merece la pena
yo ya me estoy dando cuenta de q no, todo es pasajero cambia el chip en serio q se puede, animate pero no la llames, y menos con todo lo q has hecho y te ha hecho, es dificil q volvieras con ella isofacto, si ella te quiere deja q pase tiempo y las cabezas descansen de tanta mierda de insultos y movidas q no te llevan a nada enserio tio

J
jerome_9678526
10/9/10 a las 14:15

Gracias por tu atencion
Gracias por tu lectura......esa es la idea lod ificil es asumirlo si aun sigues enamorado....y k idea voy a tener si ya hace 9 meses k lo dejamos..... pue esa k se acabo lo dfiicil es k no llego aceptarlo. a veces pienso k jamas me volvere a enamorar no m ellena ninguna

V
varsha_5283609
10/9/10 a las 15:31

Mmm . mal lo veo
bueno , creo q te has pasado tres pueblos! jaja
eso nunca , nunca puede hacerse!!, la vida da mil vueltas y ahora estas arrepentido!!, Antes de hacre las cosas has de pensartelo 400 veces! tu te acercarias a una persona despues de decirla esas cosas feas? , pues , hijo, haberlo pensado antes , ahora fastidiate y que te sirva de experiencia!!, un saludito!

J
jerome_9678526
10/9/10 a las 16:14
En respuesta a varsha_5283609

Mmm . mal lo veo
bueno , creo q te has pasado tres pueblos! jaja
eso nunca , nunca puede hacerse!!, la vida da mil vueltas y ahora estas arrepentido!!, Antes de hacre las cosas has de pensartelo 400 veces! tu te acercarias a una persona despues de decirla esas cosas feas? , pues , hijo, haberlo pensado antes , ahora fastidiate y que te sirva de experiencia!!, un saludito!

Pfff
pff vaya hija gracias por tus animos...espero que no estes en mi misma situacion y te hayan dejado y no logres olvidar a tu pareja...por que vamos, pero gracias por leeerme

J
jerome_9678526
10/9/10 a las 16:17
En respuesta a ailian_6039608


no entres en ese juego peligroso q te haga obsesionarte con ella, vive el dia a dia alejate en serio, piensa q algo mejor te espera , ahora lo vemos todo muy jodido pero parate a pensar si merece la pena
yo ya me estoy dando cuenta de q no, todo es pasajero cambia el chip en serio q se puede, animate pero no la llames, y menos con todo lo q has hecho y te ha hecho, es dificil q volvieras con ella isofacto, si ella te quiere deja q pase tiempo y las cabezas descansen de tanta mierda de insultos y movidas q no te llevan a nada enserio tio

Hola
Gracias tio por tus consejos lo he recibido y me ha animado, gacias de verdad. Seria imposible regresar con todo lo k hemos vivido...me da tantisima pena y me siento mal..y lo peor k son ya nueve meses de ruptura..aunke el contacto cero son tres. Ese es el miedo k tengo que se convierta en algo patologico, en obsesion la verdad tengo miedo.

No se como lvidare..si conociera a otra kizas no se.

J
jerome_9678526
1/10/10 a las 12:13

Tiempo de contacto cero
Llevo casi 4 meses de contacto cero....desde que cambie mi movil para evitar cualquier contacto.

Tengo qeu decir que estoy orgulloso de mi y que cada dia estoy mas recuperado, k lo mas importante en mi vida soy yo.

Que aun la recuerdo, que peude k jamas la olvide pero qeu ya estoy bien..k puedo inciar otra relacion...

Y k viva yo!! oleeeeeeeeeeeeeee

Y
yoana_9870463
1/10/10 a las 13:27
En respuesta a jerome_9678526

Tiempo de contacto cero
Llevo casi 4 meses de contacto cero....desde que cambie mi movil para evitar cualquier contacto.

Tengo qeu decir que estoy orgulloso de mi y que cada dia estoy mas recuperado, k lo mas importante en mi vida soy yo.

Que aun la recuerdo, que peude k jamas la olvide pero qeu ya estoy bien..k puedo inciar otra relacion...

Y k viva yo!! oleeeeeeeeeeeeeee

Me asusta tu historia...
...miedo me da tardar 8 meses en olvidar a mi ex.

Despues de un mes me encuentro bastante bien, aunque sigo pensando en él. No veo el momento en que deje de hacerlo asi que...pensar que me pueden quedar 7 meses asi...me da algo

J
jerome_9678526
3/10/10 a las 6:08
En respuesta a yoana_9870463

Me asusta tu historia...
...miedo me da tardar 8 meses en olvidar a mi ex.

Despues de un mes me encuentro bastante bien, aunque sigo pensando en él. No veo el momento en que deje de hacerlo asi que...pensar que me pueden quedar 7 meses asi...me da algo

Contacto cero
El kit es el contacto cero...yo no tuve contacto cero hasta los 6 meses es decir k en realidad llevo pokito tiempo de recuperacion...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir