Foro / Psicología

El mejor libro para que regrese

Última respuesta: 23 de noviembre de 2015 a las 3:54
A
an0N_538179099z
16/8/12 a las 16:48

hola a tod@s!

son muchos los libros que se reflejan en este foro como ayuda para reconquistar y recuperar a la ex pareja. hay muchas peticiones con lo cual habra mucha gente que ya los tenga y los haya puesto en practica.
ademas estamos constantemente leyendo consejos como el contacto 0, desaparecer.....etc
me gustaria saber que libro, tecnica....habeis empleado y cual es la que mas resultados positivos os ha dado. me gustaria recopilar vuestra experienciencia para poder plasmar estos datos en un libro o blog y ayudar a otras mujeres que esten en estas situaciones.
por favor, no es una charla para pedir consejo ni libros, eso lo podeis encontrar en otras charlas, aqui solo para que las que quieran colaborar pongan sus experiencias, positivas o no y que puedan ayudar a otras mujeres.

gracias por vuestra colaboracion y nos servira a todas las que pasan por esta situacion y entran al foro buscando soluciones.

animo y contad vuestras experiencias.

Ver también

F
farida_5381789
18/8/12 a las 13:54

Libros
hola


pues si te sirve en mi experiencia el que mas me resulto fue el "los hombres por desgracia(siempre) vuelven" de Penelope Parker.
los de Jonh Alexander, Salvador del Valle y Andres Cazares son iguales en el metodo, misma tecnica diferentes formas de escribirlo en los capitulos.Si lees uno es como si hubieras leido los 3.

un saludo

R
romero_9726162
21/8/12 a las 10:26
En respuesta a farida_5381789

Libros
hola


pues si te sirve en mi experiencia el que mas me resulto fue el "los hombres por desgracia(siempre) vuelven" de Penelope Parker.
los de Jonh Alexander, Salvador del Valle y Andres Cazares son iguales en el metodo, misma tecnica diferentes formas de escribirlo en los capitulos.Si lees uno es como si hubieras leido los 3.

un saludo

Y te esta funcionando??
**Raquelgr74** yo lei como recuperar a tu ex de John Alexander aunque no pude hacer lo que decia porque el no me dejo y teniamos que vernos he leido el libro de Penelope Parker y de momento no se que hacer para que vuelva.

F
farida_5381789
21/8/12 a las 10:52
En respuesta a romero_9726162

Y te esta funcionando??
**Raquelgr74** yo lei como recuperar a tu ex de John Alexander aunque no pude hacer lo que decia porque el no me dejo y teniamos que vernos he leido el libro de Penelope Parker y de momento no se que hacer para que vuelva.

Hola
El libro de Penelope Parker ayuda a recuperarte,a darte valor y dejar de cometer errores...hay que recuperarse antes de volver con el, sino no funciona ningun libro

R
romero_9726162
21/8/12 a las 11:06
En respuesta a farida_5381789

Hola
El libro de Penelope Parker ayuda a recuperarte,a darte valor y dejar de cometer errores...hay que recuperarse antes de volver con el, sino no funciona ningun libro

Me referia...
si eso es lo que quiero recuperarme pero es tan dificil llevo asi 5 meses y no veo la luz....me referia si has tenido experiencia de que vuelva.

F
farida_5381789
21/8/12 a las 11:38
En respuesta a romero_9726162

Me referia...
si eso es lo que quiero recuperarme pero es tan dificil llevo asi 5 meses y no veo la luz....me referia si has tenido experiencia de que vuelva.

Hola
Ellos,tarde o temprano, vuelven a abrir el contacto de alguna manera.Volver a la relacion es mas complicado. Yo que tu tras 5 meses deberias recuperarte,lo demas no depende de ti, depende de el, de como te encuentre cuando abra el contacto...ahi esta la clave

R
romero_9726162
21/8/12 a las 12:06
En respuesta a farida_5381789

Hola
Ellos,tarde o temprano, vuelven a abrir el contacto de alguna manera.Volver a la relacion es mas complicado. Yo que tu tras 5 meses deberias recuperarte,lo demas no depende de ti, depende de el, de como te encuentre cuando abra el contacto...ahi esta la clave

La cosa es....
que no hemos perdido el contacto en casi ningun momento el maximo tiempo sin hablar aunque por wassap han sido una semana y sin vernos un mes pero quedamos al volver a vernos....asique ahora ya nose que hacer

F
farida_5381789
21/8/12 a las 16:24
En respuesta a romero_9726162

La cosa es....
que no hemos perdido el contacto en casi ningun momento el maximo tiempo sin hablar aunque por wassap han sido una semana y sin vernos un mes pero quedamos al volver a vernos....asique ahora ya nose que hacer

Hola
No va a regresar porque aun no se fue. Para recuperar algo antes hay que perderlo.has probado a perderte?no has leido bien el libro de Penelope Parker.Leelo detenidamente y veras como te cambia la sutuacion

R
romero_9726162
21/8/12 a las 19:45
En respuesta a farida_5381789

Hola
No va a regresar porque aun no se fue. Para recuperar algo antes hay que perderlo.has probado a perderte?no has leido bien el libro de Penelope Parker.Leelo detenidamente y veras como te cambia la sutuacion

Si lo he leído
veras lo he leído pero mis amigas están en su pueblo y no me ha quedado mas remedio que vernos, hemos estado un mes sin vernos el máximo pero durante todo eses tiempo el me escribía como mucho cada 3 días.....ahora después de leer el libro y de que el me dijera este finde cuando me llamo que tiene su vida y que esta bien así que no quiere hacerme daño y si estar juntos me lo hace somos amigos y ya esta....que también le duele pensar que hago aunque no lo ve que yo no soy la única que sufre o que echa de menos, y que me quiere pero que ahora no puede ser, creo que ha llegado el momento .....yo por motivos de fiesta y bodas etc estaré un mes sin ir al menos cuando vaya el no estará no se porque si te digo la verdad creo que tengo miedo a perderle, y por eso no he sido capaz hasta ahora.

N
norma_6214406
22/8/12 a las 23:59
En respuesta a romero_9726162

Y te esta funcionando??
**Raquelgr74** yo lei como recuperar a tu ex de John Alexander aunque no pude hacer lo que decia porque el no me dejo y teniamos que vernos he leido el libro de Penelope Parker y de momento no se que hacer para que vuelva.

Crear una relación
Penelope Parker trabaja muy bien el duelo en este libro, como cualquiera de los otro,s en definitiva se ocupan en un pricipio en que salgas adelante y luego una vez que recuperas autoestima empiezas a crear situaciones para conquistar de nuevo a tu ex, esto es posible cuando has recuperado el control. P. Parker insiste en que hay que dejar la puerta abierta , si esto no ha sido asi comenzar a generar puentes para que pueda darse un encuentro.
Lo que también parece funcionar es que si tú manifiestas que estás muy interesada la otra parte no sé molesta y no trabaja, por lo tanto sino apareces por un tiempo la otra parte empieza a sentir la pérdida y se ocupa del regreso
Personalmente, pienso que hay que tener mucho cuidado en esto, un alejamiento repentino puede suscitar el interés pero tambiém para los conformistas este hecho pueden interpretarlo como falta de interés y por consiguiente abandono definitivo.
La fórmula como decía la abuela de una amiga consiste en "ponerse delante para que él pueda ir detrás y no al revés"

A
an0N_538179099z
23/8/12 a las 9:34

Libro
Gracias por vuestras respuestas.Tambien pienso que cualquier libro que ayude a recuperar la autoestima,a calmarnos...nos hara estar mas preparadas por si hubiera un regreso. El libro de Penelope Parker si ayuda a tener otra vision de la situacion.Y como dice ella unas veces regresan para quedarse y otras para saber como nos va.Por eso es fundamental recuperarse para el o para el siguiente.
Los demas libros que ofrecen en el foro opino igual son la misma tecnica pero escrita por autores diferentes.
Todos se resumen en que tenemos que reconquistarlos...pero a nosotras quien nos reconquista?Que si cortar contacto, luego aparecer...si no te curas eso no funciona,se cometen los mismos errores y de nuevo el regreso de el se convierte en ruptura de nuevo.

N
norma_6214406
23/8/12 a las 23:24

Lo que nos abruma es que nos mendiguen amor
Tanto a ellos y ellas que alguien nos esté diciendo constantemente "No sé que voy a hacer sin ti"; "Mi vida sin ti no tiene sentido"etc,etc y demás tragedias, más que atraer,aterran
Lo que yo me dije en su dia: No por mucho sufrir lo voy a querer más, cada momento de victimismo me priva de disfrutar de otras personas, de otras cosas y hasta me habia olvidado de disfrutar de mi misma.
Siento que lleves 5 meses pasándolo mal y de esto tienes que aprender que si te importa tendrás que ir a por él ¿Cómo? desde luego tal y cómo estás ahora seguro que das miedo y segundo tienes que valorar que tú te tienes que importar de manera que este último hecho pase a ser el primer objetivo, cuando te sientas grande ,importante valorarás si lo sufrido merecía la pena para ir en su busca. Y desde luego una persona con una autoestima saludable resulta muy atractiva.
Consejo: Cuando llame, si lo hace, tratarle con respeto y las conversaciones que sean breves, tienes que cortar ya que en ese momento tienes que hacer algo importante y sin ser seca y cortante más bien amable. Me lo aconsejaron y os digo que funciona. Aunque no me gusten los juegos, lo hice
A pesar de que él se haya ido tú te quedas , no sola, sino contigo. Trátate con cariño
Suerte y a disfrutar

R
romero_9726162
24/8/12 a las 10:06
En respuesta a norma_6214406

Lo que nos abruma es que nos mendiguen amor
Tanto a ellos y ellas que alguien nos esté diciendo constantemente "No sé que voy a hacer sin ti"; "Mi vida sin ti no tiene sentido"etc,etc y demás tragedias, más que atraer,aterran
Lo que yo me dije en su dia: No por mucho sufrir lo voy a querer más, cada momento de victimismo me priva de disfrutar de otras personas, de otras cosas y hasta me habia olvidado de disfrutar de mi misma.
Siento que lleves 5 meses pasándolo mal y de esto tienes que aprender que si te importa tendrás que ir a por él ¿Cómo? desde luego tal y cómo estás ahora seguro que das miedo y segundo tienes que valorar que tú te tienes que importar de manera que este último hecho pase a ser el primer objetivo, cuando te sientas grande ,importante valorarás si lo sufrido merecía la pena para ir en su busca. Y desde luego una persona con una autoestima saludable resulta muy atractiva.
Consejo: Cuando llame, si lo hace, tratarle con respeto y las conversaciones que sean breves, tienes que cortar ya que en ese momento tienes que hacer algo importante y sin ser seca y cortante más bien amable. Me lo aconsejaron y os digo que funciona. Aunque no me gusten los juegos, lo hice
A pesar de que él se haya ido tú te quedas , no sola, sino contigo. Trátate con cariño
Suerte y a disfrutar

A ti te ha funcionado??
yo llevo tambien 5 meses asi y a veces,,,,siento que tengo que reponerme tengo energias y estoy pletorica pero otras digo a quien intento engañar...es como si la tristeza fuera mi estado de animo marcado, nunca he estado asi y me da rabia no poder ser como siempre fui.

R
romero_9726162
24/8/12 a las 13:48

Me alegro
**tennovember** Bueno la verdad que nose que paso con nosotros supongo que la rutina la distancia que solo nos veiamos los fines de semana su situacion, la mia, que ambos era bastante dificil....todo....pero yo nunca pense en abandonarle, el ya veo que si....han pasado 5 meses y aunque creo que tenia que haber tomado esa decision antes es dificil pero es el momento porque sino no veo la luz, me ha tenido muy desconcertada, y estaria dispuesta a negociar pero como tu dices el piensa que no puede ser y dice que nosabe que quiza algun dia, que no es que no me kiera, nose, pero a veces es como si me volviera loca!!!

R
rabeya_5319793
25/8/12 a las 9:02
En respuesta a romero_9726162

Me referia...
si eso es lo que quiero recuperarme pero es tan dificil llevo asi 5 meses y no veo la luz....me referia si has tenido experiencia de que vuelva.

Yo llevo ocho meses
yo estoy peor y ya no se q hacer, han pasado 8 meses y no logro olvidar a mi ex, lo exteaño aun y lo kiero muxo; lo peor es q ya ni sikiera lo odio, solo siento y pienso cosas buenas y bonitas hacia el!!!
yo hace como mes y medio le dije q keria hablar unas cosas y el como q se cotizo y m dijo q me buscaria cuando estuviera listo y con tiempo pa hablar!!
ayuda please a alguien le pasa algo asi, xq lo sigo extrañando y keriendo?? q hago pa olvidarlo???

A
an0N_538179099z
28/8/12 a las 16:13

Libros
alguien puede aportar mas experiencias con libros, tecnicas....que nos puedan recomendar.......????

M
manale_7244219
30/8/13 a las 9:49
En respuesta a romero_9726162

La cosa es....
que no hemos perdido el contacto en casi ningun momento el maximo tiempo sin hablar aunque por wassap han sido una semana y sin vernos un mes pero quedamos al volver a vernos....asique ahora ya nose que hacer

:/ perdida igual q tu :s
Estoy igual q tu amiga, como lo tengo agregado en facebook y aunque a el yo ya no le he hablado es dificil verlo conectado o publicando o comentando cosas y q a mi nisiquiera un hola, eso si, si le mando msg yo sieeempre responde pero leyendo x aqui y leyendo x aya lo mejor es el famoso contacto cero, de q funciona funciona ya lo experimente antes jeje solo q es dificil, de hecho indirectamente con el mismo me funciono, no pretendia ignorarlo solo q cuando reaparecio en mi vida, no era nadie pero nos llevavamos muy bien, el asunto fue q me fui de vacaciones y en menos de la semana como aun no lo tenia en facebook solo en una aplicacion para msgs pues no sabia nada d mi, recuerdo q me mando mensaje, lo vi y se lo conteste uno o 2 dias despues, y ahi lo tienes preguntandome q donde estaba, q q m habia hecho, q xq ya no me habia conectado, solo le puse q no estaba en la ciudad y no recuerdo q mas pero no me qede platicando con el, yo misma corte la comunicacion, y ya dias despues hasta q volvi solo la avise q ya habia vuelto y noches enteras conversabamos pero justo cuando m empezo a interesar el se comenzo a ausentar x una serie d cosas y ademas le gusta otra chica pero no se decide a decirle nada, o si, me lo confio xD pero nuestra relacion termino oficialmente hace exactamente un año, hace 5 meses reanudamos contacto pero solo a traves d redes sociales y en este mes q ya esta x concluir nos vimos 2 veces y x diferentes situaciones nos llamamos algunas veces pero en fin, el punto es, q ausentarse funciona, luego d la ultima vez q nos vimos q fue ya hace casi una semana, le deje algo parecido a una nota d corte pero a los 2 dias se atravso mi cumpleaños y me envio mensaje a mi celular y le conteste y despues el y ya no le segui contestando yo, lo senti muy indiferente, asi q de ese dia a hoy no le he hablado ni el tampoco, en fin amiga perdida, como yo :s espero en algo t sirva mi situacion

N
nasiha_9589391
23/11/15 a las 3:54
En respuesta a farida_5381789

Libros
hola


pues si te sirve en mi experiencia el que mas me resulto fue el "los hombres por desgracia(siempre) vuelven" de Penelope Parker.
los de Jonh Alexander, Salvador del Valle y Andres Cazares son iguales en el metodo, misma tecnica diferentes formas de escribirlo en los capitulos.Si lees uno es como si hubieras leido los 3.

un saludo

Hola amiga
Amiga tu me podrías regalar uno o el mejor. Yo buscaba el de Andrés... Tengo nueve meses y in hijo de 5 años y hace una semana quedamos solitos...
Te doy mi correo ya me quede sin nada de dinero ahora voy a vender las cosas de casa
Tamma22@gmal.com
Graciassssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram