Foro / Psicología

Creen que regrese y me busque?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 4:29
I
isaura_6316646
26/8/16 a las 7:24

Como saber si va a regresar conmigo?
conoci a un muchacho al entrar a un trabajo cada quien tenia su pareja pero cada vez la convivencia y el gusto de pasar tiempo juntos era mas de los dos despues la relacion se empezo a volver + fuerte y tuvimos intimidad el cariño fue+ grande hasta que cada quien dejo a su pareja en diferentes circunstancias el caso es que no llegamos a nada concreto paso el primer año con peleas y arreglos la convivencia fue tanta que hasta dormiamos juntos en su casa varios dias a la semana convivi con su familia cada fin de sema durante algunos meses pero tuvimos una discusion fuerte por celos de parte mia x mensajes en su celular coqueteando con otras mujeres el empezo a cambiar xonmigo fue el q se hizo el indignado deje de hablarle 1 semana yo lo busque cuando el coraje se paso pero ya no era lo mismo todo era discusion se perdio el respeto tanto que en algunas peleas el llego a insultarme ya no me ponia tanta atencion ni mucho interes hasta que un dia yo le reclame tanto que exploto y me dijo q el nunca me habia insinuado ser algo mas que amigos que el me queria mucho pero como amigos desde ese entonces decidi no buscarlo mas di por terminada nuestra relacion pero aun tengo la esperanza de q recapacite nuestra relacion es de mas de un año donde vivimos muchas cosas la familia casi viviir juntos todos nos veian como pareja ya pasaron dos semanas y solo se me queda viendo y algunas veces trata de llamar la atencion pero no me busca, regresara???

Ver también

I
isaura_6316646
26/8/16 a las 20:11

Tienes razon
Cierto pero uno a veces por orgullo se aferra y sueña que las cosas van a ser diferentes

I
isaura_6316646
27/8/16 a las 1:05

Yo no soy infiel
No soy infiel porque dices eso?

M
maixa_7271299
27/8/16 a las 8:18

Hay que valorarse como mujer, los hombres son muy prácticos, cuando dicen no es no el ya te dijo que no quiere nada contigo, no tiene caso forzar una reconciliación, solo te desgastas a ti y a tu corazón con la esperanza de regresar.
Es muy duro darse cuenta que ya no le importamos a alguien que nos importa pero la manera de sobrellevar ese dolor es teniendo algo que hacer, el ocio y la felicidad son enemigos 
Date tu lugar y que si él regresa o no deje de ser algo que te quite el sueño, alguien que te ama no te desprecia de esa manera 

B
basit_5750939
1/9/16 a las 8:25
En respuesta a isaura_6316646

Yo no soy infiel
No soy infiel porque dices eso?

Porque ambos tuvieron algo estando en pareja...
que se puede esperar de alguien que teniendo pareja se mete contigo? ... Olvídate de el

M
mimunt_6534945
1/9/16 a las 9:41

__
¿Pero por qué te metes en una relación con alguien que tontea con otras cuando tiene pareja? Que ganas de complicarse la existencia. Si se lo hizo a otra, te lo hará a ti, así que si no regresa es lo mejor que te podrá pasar.

I
isaura_6316646
2/9/16 a las 7:21
En respuesta a basit_5750939

Porque ambos tuvieron algo estando en pareja...
que se puede esperar de alguien que teniendo pareja se mete contigo? ... Olvídate de el

Tienes razon
Es verdad ya a pasado 3 semanas y el tipo lo unico que hace es reirse cuando paso o hacer comentarios de otras mujeres que ridiculo no? solo lo ignoro y sigo con mi vida esperando superarlo pronto

I
isaura_6316646
2/9/16 a las 7:24
En respuesta a mimunt_6534945

__
¿Pero por qué te metes en una relación con alguien que tontea con otras cuando tiene pareja? Que ganas de complicarse la existencia. Si se lo hizo a otra, te lo hará a ti, así que si no regresa es lo mejor que te podrá pasar.

Es verdad
Cierto la verdad que han pasado algunas semanas y me siento bien liberad aunque lo tengo q ver diario pero sigo de largo con mi vida el solo trata de llamar la atencion riendose de mi o comentado cosas de otras mujeres ardido o no se pero trato de no tomarle importancia

I
isaura_6316646
3/9/16 a las 4:29

Es verdad
Toda la razon !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir