Termine con mi novia hace un año, me di cuenta que es la mujer de mi Vida.
En ese año nunca tuve otra mujer, no me daban ganas de nada, al principio estaba tranquilo, luego un poco melancólico y finalmente muy deprimido y angustiado, la extrañaba demasiado, mi vida sin ella no tiene color. Terminamos por físicas bobadas y falta de comunicación que generaron mal entendidos. La culpa fué de ambos
La busqué y ella ha corrido a mis brazos, ella me dijo que me quería mucho y que llevaba 2 meses saliendo con otra persona pero que no era importante, que lo quería y lo respetaba pero nada trascendente. Le propuse de todo corazón matrimonio porque es lo mas anhelo en la vida, pasar el resto de mis días a su lado. En verdad la amo.
Ella pasados 5 días de nuestro encuentro y luego de tener acuerdos previos para volver a estar juntos, me ha dicho que necesita tiempo para pensar, que no es fácil. Me ha hecho desplantes y finalmente me dijo que se daría la oportunidad con la otra persona. La llamé por teléfono para que me lo dijera en la cara pero dice que no es capaz.
Pasaron los días, casi un mes y le enviado un e mail, despidiéndome y deseándole lo mejor de corazón pues sentí que todo era inútil, ella respondió haciéndome miles reproches de los malentendidos antes mencionados, yo respondí aclarando las cosas y diciendo la verdad ante lo cual recibí otro correo en un tono muy fuerte y grosero acusándome de las mismas cosas.
Entré en ira, la llame a exigirle respeto y a decirle que no tenia porque escribirme así, es mas, que no me volviera a escribir. Sorpresivamente resultamos hablando casi 2 horas y aclarando muchas cosas, en la noche nuevamente hablamos y quedamos en salir como "amigos" sin compromiso para demostrarle que lo que yo le propongo es verdad pues tiene muchas dudas. Incluso le dije que si quería nos fuéramos juntos esa misma semana.
El punto es que terminó con el otro tipo y una semana después volvió conmigo, el problema ahora radica en que ella dice que está muy confundida, que yo soy muy importante y que me quiere muchísimo, pero al preguntarle por sus sentimientos por el otro dice que no sabe, que es una persona muy buena, que fue muy especial con ella y que se siente culpable por haberlo lastimado.
Al preguntarle si esta enamorada del otro me dice que no sabe. Aclaro yo tengo 41 y ella 38, y ella no es una persona que tome decisiones por impulso siempre piensa muy bien las cosas.
Afirma estar en conflicto pues ella pensó que no volvería yo jamás a su vida y se dio la oportunidad con el otro, han tenido sexo, pero sin embargo apenas aparecí como les conté corrió a mis brazos y nos hemos besado con mucho afecto y ternura. y luego de mes y medio como mencioné antes, corto de tajo su relación con el otro para volver conmigo.
Al ver tal confusión decidí terminar con esa relación pues me expongo a que el otro regrese y ella me abandone por él, mi novia dice que esa persona se sintió muy traicionada y ofendida a pesar que sabia que yo existía y ella tenia el corazón lastimado, insistió tanto que decidió darse la oportunidad con él. Mi novia se rehúsa a dejarme ir pues dice que si la dejo de nuevo le va a doler muchísimo pero que tiene sentimientos encontrados, que hace 15 dias estaba con ese tipo y ahora conmigo y que no se siente para nada cómoda.
Ademas al ver mi tristeza y ansiedad por iniciar con todo una relación nueva me dice que no quiere verme asi y que no me quiere lastimar, pero que no quiere que me vaya que no alcanzo a imaginar cuanto me quiere y que el que la deje nuevamente le dolerá cantidades. Le propuse que vayamos a terapia de pareja juntos y dijo que era muy conveniente, porque la intención de estar conmigo si la tiene.
En resumen chicas, estoy invadiendo un espacio de mujeres, porque si alguien sabe de estos temas es una mujer, no se si luchar por ese sentimiento que parece estar ahí o alejarme definitivamente, eso me dejaría devastado pero tendré que reinventarme y seguir.
Agradezco sus opiniones chicas, preferiblemente muy objetivas y ojala basadas en experiencia profesional y/o personal