por causas de trabajo nos mudamos de ciudad..cuando vicitamos a nuestros padres mi esposo y yo, la pasamos mas tiempo con los de El, y con los mios muy poco tiempo, me da tristeza la cara de mi madre o de mi padre cuando les digo (despues de solo una hora!!) bueno ya nos vamos a casa de mis suegros y obviamente ahy nos quedamos a dormir, no se me hace justo, ahora este año ya no quiero ir tan seguido a nuestra ciudad, por este motivo, llevamos un mes sin ir, y ya le hablo mi suegro a mi marido diciendole que nos extraña y que estaba triste, esto para mi es chantaje, como vas a decirle a alguien eso, es como si te dijera que fueras a fuerza, yo no quiero ir!!! seria este fin de semana y ya me esta dando dolor de cabeza, no se como decirle a mi marido muy sutil que esa es la razon para no querer ir, no quiero que se sienta o que piense que no quiero que vea a su familia, digo mis padres tambien me extrañan!! pero ellos me entienden si no voy pronto o si no les hablo por telefono seguido, a diferencia de mi suegro que le habla TODOS los dias!! pero bueno.. solo queria desahogarme, y ver si hay alguien con suegros parecidos!
siento que sus padres los quieren poner en una burbuja para que nada les pase, pero osea ya estan grandes!!! ya no son unos niños!!,,, espero nunca ser asi con mis hijos..