Cuando me dices cualquie cosa que vamos a hacer yo me hago tantas ilusines y pienso que ya esta vez sera la buena que por fin vamos a empezar a ser felices
pero que ilusa , una vez mas cambias todos los planes y empiezas a insultar y a estropearlo todo y yo lo unico que puedo es repetirme una vez y otra que porque lo tienes que estropear todo
que esta vez todo saldria bien que era nuestra ultima oportunidad y de verdada lo ivas a intentar , y yo te crei ,te creia por que era lo que yo queria , queria que por una vez las cosas se equilibraran , que si yo me porto bien contigo y trato de hacerte feliz ¿ por que tu no ?
te cuesta tanto?
y ya se estropea todo y tengo los ojos inchados de llorar y pienso esta vez el la ultima , no le necesito para nada , el solo me hace sufrir estare mejor sin el
podre respirar ondo y disfrutar de la vida y del mundo , pero no tengo valor
Tengo tanto miedo a arrepentirme y tu te aprovechas de ello , me fallas un y otra vez y me vas poco a poco destrozando la vida y tu estas bien , porque sabes que siempre me tienes ahi , que yo pase lo que pase no te fallare nunca ,
Desearia pagarte con la misma moneda y dejarte tirado como tu a mi pero soy tan tonta que no valgo ..