Foro / Psicología

le quiero pero es enfermo mental

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 5:14
A
almas_18754343
14/11/19 a las 16:55

Así es el es enfermo mental no sé qué tipo de enfermedad es pero él tiene cambios muy bruscos de comportamiento y de manera de ser enfados grandes y bruscos de la nada, bipolaridad siempre pendiente de si hablan de él....inquieto... necesidad de hacer algo por las noches deporte... correr... etc... el me lo hizo pasar mal al principio pensé q era por mi y me aleje pero hace poco me enteré q iba al psiquiatra que él era así con todo el mundo tenía muchos problemas y judiciales y ahora voy a volver a trabajar cn el quiero recuperarlo el se enojo cnmigo... y me ignoro... pero entiendo sus enfados repentinos creo q no hay q darle importancia ni tomármelo personal ya q es su enfermedad mental q actúa sobre el........ quiero decirle q cnmigo puede contar que tiene enfrente suya una buena mujer q no lo juzga y lo va a ayudar...... q pensáis? Como le digo? 

Ver también

M
marca_18780697
14/11/19 a las 17:44
En respuesta a almas_18754343

Así es el es enfermo mental no sé qué tipo de enfermedad es pero él tiene cambios muy bruscos de comportamiento y de manera de ser enfados grandes y bruscos de la nada, bipolaridad siempre pendiente de si hablan de él....inquieto... necesidad de hacer algo por las noches deporte... correr... etc... el me lo hizo pasar mal al principio pensé q era por mi y me aleje pero hace poco me enteré q iba al psiquiatra que él era así con todo el mundo tenía muchos problemas y judiciales y ahora voy a volver a trabajar cn el quiero recuperarlo el se enojo cnmigo... y me ignoro... pero entiendo sus enfados repentinos creo q no hay q darle importancia ni tomármelo personal ya q es su enfermedad mental q actúa sobre el........ quiero decirle q cnmigo puede contar que tiene enfrente suya una buena mujer q no lo juzga y lo va a ayudar...... q pensáis? Como le digo? 

Hay una gran diferencia entre querer y amar
Querer conlleva la necesidad de llenar algo que no tienes y lo quieres para ello.
Amar no pretende obtener algo sino lo hace por la misma palabra por amor.

Que exista la enfermedad mental no evita que su propia existencia produzca acciones en el entorno, quiero decir que el controla tu cuerpo, al final el decide ponerse de esa manera, toda accion que se hace en la menta al final la tiene quien controla el cuerpo porque es quien ejecuta la accion de mover la boca o el cuerpo.

Mientras el no controle porque el es la causa y no la enfermedad porque el tiene la desición de enfadarse o no.

Y lo que es malo siempre sera malo y si tu pretendes estar con alguien que no controla eso es que quieres meterte en algo que te ciega a causa de tu razon de rellenar tu vacio. Pero si le amas que ya no podria decir nada, ten en cuenta a que te lleva y tu eres libre de hacer lo que quieras.
 

M
maroa_18538169
15/11/19 a las 5:14

Te aconsejo que te busques a un hombre sano.
No es tu culpa que él haya nacido así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram