Foro / Psicología

¡es urgente, por favor! sobre el método silba

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 2:33
S
sonia_7297537
25/5/06 a las 16:49

Hola, buenas tardes. Me ha surgido un problema de última hora relacionado con esta técnica de control mental, que, según me han asegurado, se trata de una secta;anteriormente me habían hablado muy bien del tema, e, incluso había asistido a alguna conferencia bastante convincente.Mi duda es si realmente se trata ésto de una secta o de un método de control y relajación de la persona (en internet hay tanto buenas como malas opiniones). Tanto en caso de que lo fuera como no, agradecería los motivos que lo defienden.
Perdonen las molestias y muchas gracias de todas formas.

Pd:agradecería la respuesta cuanto antes.

Ver también

A
an0N_723090199z
25/5/06 a las 17:02

No es una secta
no te trata de convencer de nada raro, solo explica que la mente es muy poderosa y te ayuda a usar sus poderes, eso al menos es lo que yo sé.
saludos,
ceci

N
nato_8871824
30/5/06 a las 2:33
En respuesta a an0N_723090199z

No es una secta
no te trata de convencer de nada raro, solo explica que la mente es muy poderosa y te ayuda a usar sus poderes, eso al menos es lo que yo sé.
saludos,
ceci

Holaa
Mi madre y mi hermana han asistido a las reuniones del método Silva y te aseguro que no es ninguna secta. Solo se supone que ayudan a trabajar la mente, yo personalmente asistí a la primera que va todo el mundo y tenía entonces 16 años, me eché a reir porque no creía ni creo en ninguna cosa de estas, y no me apunté. Mi hermana y mi madre siguen normales después de aquello, te lo aseguro, bueno, todo lo normal que se puede esperar.. es broma!!. No es ninguna secta solo unas enseñanzas, como los métodos de estudio y cosas por el estilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir