Algo parecido...
hola guapa! ami me pasa algo parecido... te cuento primero mi historia, yo estaba con mi primer xico (es decir el primer novio q tube) lo dejamos por un tiempo y ella siendo mi mejor amiga, no tardo mas de dos semanas en liarse con el. la perdone y es mas, seguimos siendo muy amigas. a los 2 años empece con otro chico, al que quise con lo cura, pues desde el principio ella estaba metida en medio, tirandole los trastos...etc etc...hasta que el me dejo y se empezo a interesar por ella. despues este chico y yo lo arreglamos hasta que ella se volvio a meter y entonces se liaron...(me entere a los 3 meses y no por ella) y ella era capaz de decirme tia es un ... pasa de el, y de mirarme a la cara y tener valor a decirme q me qeria y de ponerme una preciosa risa falsisima. Ahora he empezado con otro chico, nada mas verlo me contaron que dijo: -esta to bueno, se lo voi a kitar. pero afortunadamente no tiene nada que hacer. y sorprendentemente me llevo bien con ella, a veces me gustaria vengarme pero es mejor no buscarse enemigos, por mucho que la odies llevate bien con ella pk nunca sabes cuendo puedes necesitar algo suyo. Hazme caso, muevete con el interes, que ella vea que a ti no te afectan sus tonterias, y tranquila que quien siembra recoge y a cada persona le llega su momento. un beso. cuidate!