Foro / Psicología

Deseos de venganza

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 22:38
L
loaira_7302371
15/9/07 a las 16:01

Hola a todas qria q alguien me ayude a tranquilizar mi personalidad..es decir a que no se altere.Creo q mas de una chica aquí en el foro habrá tenido una persona q le halla amargado la vida. Mi problema es sobre una enemiga q me ha logrado quitar un novio hace 4 años mas o menos, ella es una persona si se puede decir "persona" tan odiosa q ya no se q hacer para q desaparezca de mi vida!ahora tengo un novio hace 2 años y confio demaciado en él porque siempre me lo demuestra de manera sorprendente y ademas me ama,pero el problema una vez mas es ella,esa q me hace la vida imposible y ahora dice q mi novio actual la llama y le molesta(como para estar con ella)..anoche se festejaba una fiesta de los estudiantes y ella estaba y me dijo en la cara que mi novio la habia llamado..(que al rato llame a mi novio q me pasara a buscar y me fui con el y toda la noche estuve amargada y muy triste con él hasta termine llorando de mucha bronca)pero lo q dijo es todo una mentira porque es la persona mas mentirosa y maligna q pueda existir q vive para hacerme sentir mal..(eso es lo q ella kiere lograr)encima de ser una que tiene mucha fama por haberse acostado con muchos de mi ciudad.Yo creo q podría hacerme todo esto xq siente q yo fui mas importante q ella estando con mi ex xq una vez enojado se lo dijo(eso me habian contado)pero q culpa tengo yo?tengo tantos deseos de venganza pero he leído q no es lo mejor q puedo hacer, el mal q uno hace tarde o temprano se paga.Yo en realidad quisera ser una persona buena con todos eso es lo que siempre le pedi a Dios pero esta persona esta a punto de convertirme en lo contrario.Ya no se que hacer para q pague todo lo que me hizo en estos años.Lo q pasa tambien es q soy una persona muy sencible y esto me hace aún peor.Espero que alguien tenga un problema similar y que pueda darme algun consejo sobre como calmar mis angustias y mis deseos de venganza y a vivir en paz.Gracias.

Ver también

L
loaira_7302371
16/9/07 a las 16:54

Muchas gracias..
por el consejo q me diste me hizo muy bien tus palabras para sentirme mejor conmigo ante los demás..haré las cosas como me has dicho porque se que al final de todo me meresco mucho mas q ella y todos los que me conocen lo saben ademas no puedo andar haciendome tanto problema por las cosas que inventa porque despues de todo me doy cuenta que son solo mentiras..aunq cuando recien me entero no me deja tranquila..sé cual es la verdad..gracias una vez mas..suerte.

A
asil_7098647
20/9/07 a las 23:37

Le vas a sequir el juego!!!!!!!
Mija, desafortunadamente tú has caido en el juego de esa tipa,mira IGNORALA y punto!!!!!!tú enemigo tiene la fuerza que tú le quieras dar,por eso sique tú vida y no le pares a esa, que lo que anda buscando es importancia, IGNORALA!!!!!!!!!!!!, BESOS

M
madiha_8663455
22/9/07 a las 22:38

Algo parecido...
hola guapa! ami me pasa algo parecido... te cuento primero mi historia, yo estaba con mi primer xico (es decir el primer novio q tube) lo dejamos por un tiempo y ella siendo mi mejor amiga, no tardo mas de dos semanas en liarse con el. la perdone y es mas, seguimos siendo muy amigas. a los 2 años empece con otro chico, al que quise con lo cura, pues desde el principio ella estaba metida en medio, tirandole los trastos...etc etc...hasta que el me dejo y se empezo a interesar por ella. despues este chico y yo lo arreglamos hasta que ella se volvio a meter y entonces se liaron...(me entere a los 3 meses y no por ella) y ella era capaz de decirme tia es un ... pasa de el, y de mirarme a la cara y tener valor a decirme q me qeria y de ponerme una preciosa risa falsisima. Ahora he empezado con otro chico, nada mas verlo me contaron que dijo: -esta to bueno, se lo voi a kitar. pero afortunadamente no tiene nada que hacer. y sorprendentemente me llevo bien con ella, a veces me gustaria vengarme pero es mejor no buscarse enemigos, por mucho que la odies llevate bien con ella pk nunca sabes cuendo puedes necesitar algo suyo. Hazme caso, muevete con el interes, que ella vea que a ti no te afectan sus tonterias, y tranquila que quien siembra recoge y a cada persona le llega su momento. un beso. cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest