Foro / Psicología

Mi padre me violó por venganza

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 14:45
Y
yousra_7995556
16/2/06 a las 1:45

Tengo 25 años y mi mente ve como nubarrones el momento más cruel de mi vida, cuando apenas tení 5 añitos, mi mamá (a quien yo muy poco le importo) y mi papá estaban discutiendo terriblemente, en eso mi papá le decía que se la iba a pagar y me miró con odio...me tomó del brazó me golpeó contra la pared, yo me desmayé, cuando desperté estaba en otra casa con mucho dolor en todo el cuerpo. Tenía mucho miedo porque no sabía qué pasaba, lloraba y lloraba porque pensaba que yo habia hecho algo muy malo. Tenía tanto dolor en mis partes intimas que me marcó profundamente. Siempre tenía en mi mente la pregunta de qué habia hecho tan malo para que me castigaran. Como tenía tanto miedo, mis tíos, quienes se hicieron mis padres, me llevaron donde una Doctora muy buena que hoy es mi amiga, ella me explicó que yo habia sido violada y que no era mi culpa. Sin embargo aun en mi mente está esa marca tan horrorosa. Creo en ocasiones que esta vida no es justa porque a mi tocó una parte muy horrible. Será normal que algunos debeamos sufrir. No creo que Dios exista porque me hubiese cuidado en ese momento.

Ver también

A
an0N_903306499z
16/2/06 a las 1:52

Cuanto lo siento
debe ser horrible, tan pequeñita y q tu propio padre te hicise eso es horroroso, no se q decirte, espero q estes ya curada de semejante trauma y q puedas ir al psicologo si no porque es algo muy fuerte de verdad q lo siento.

S
suely_7021459
16/2/06 a las 4:24

Hola
esas cosas tienes que denunciarlas..y trats de superarte..era tu pureza..y ahora no la tgienes...espero que puedas superar ese dolor...aunq viviras con eso..pero de apokito..todo cambiara..besitos y suerte para ti

A
aiju_9927516
16/2/06 a las 17:02

Hola florcitadulce
Bueno la verdad es que no soy muy buena para dar consejos, pero lo unico que te puedo decir es que es horrible lo que te paso pero no te preocupes que si existe dios auque tu no lo creas, ademas tu deber de ser fuerte y ver las cosas como un tropieso en tu vida pero que tu vas a seguir adelante y no te culpes por lo que te paso por que maldad existe en todos lados auque tu no la busques, simplemente tu deja a un lado lo malo que ha pasado en tu vida y tomalo como un enseñanza auque sea duro de aceptar y no sufras ni te acongojes antes bien disfruta tu vida que tienes toda una vida por delante que ya veras que todo lo que sufriste pronto dios te lo va a compensar.
bueno bye, cuidate mucho y un abrazote!!!

S
suri_9105089
16/2/06 a las 19:58

Tu puedes superarlo...!
Hola!! Creeme q lo 100to mucho... y sé lo q sentiste, pero algo en q estas mal es decir que Dios no existe!! Claro Dios existe, esta en ti!! El daño que te hizo tu padre se lo hizo a Dios y él va a pagar x lo q te hizo!! A mi me sucedio lo mismo q a ti! A los 8 años mi padre abuso de mi... Pero a diferencia q aún vive en casa con mi familia... Estoy harta de lo q sucede pero yo no dejo de rogarle a Dios, él ya estuvo un tiempo en la cárcel! Ahora lo único q kiero es terminar mi carrera... y asi poder salirme de mi casa... Tener algo seguro, y q Dios perdone a tu Padre y al mío x hacer eso con 2 pequeñas angelitos q Dios les encomendo x un tiempo... Cuidate mucho y q Dios te Bendiga!!

A
ariana_8328424
17/2/06 a las 4:40
En respuesta a suely_7021459

Hola
esas cosas tienes que denunciarlas..y trats de superarte..era tu pureza..y ahora no la tgienes...espero que puedas superar ese dolor...aunq viviras con eso..pero de apokito..todo cambiara..besitos y suerte para ti

Sigue siendo pura
La persona que fue violada sigue siendo pura,por el simple hecho de haber actuado en contra de su voluntad, porque no fue culpa de ella,mientras algo no se desee,la pureza aun existe en el ser humano. asi esque porfavor no vuelvas a decir que ya no la tiene.

A
an0N_588357799z
17/2/06 a las 14:48

Te entiendo perfectamente
Hola Florcitadulce! Tu historia me ha conmovido.
Aunque no lo vivi en carne propia, puedo entender y solidarizarme con personas por las que han pasado situaciones como las tuyas. Piensa que muchos otros niños en este mundo han sido victimas tambien, pero lo principal en todos los casos es que "tu no tuviste la culpa, eras un angelito inocente", trata de compararlo como un grave accidente, del que saliste bien y amiga linda dejalo en manos de Dios, la justicia existe.
Adelante con tu vida, tu mereces muchas cosas buenas, eres una persona muy importante, por mi parte de deseo lo mejor,
Un fuerte abrazo y mucho cariño

C
cesca_6912697
17/2/06 a las 16:22

Hola...


Hola:

Me ha conmovido enormemente tu relato, pobre desde niña! todo lo que has tenido que sufrir... Pero te puedo aconsejar algo. Si cree en Dios, él es todopoderoso, todo lo ve, todo lo puede. Tu maldito padre tendrá su castigo y tu madre ni se... porque no tuvo pantalones porque yo lo hubiera matado alli mismo! Fuiste elegida... muy mal elegida, pero no te aflijas pídele a Dios te todo corazón que el te ayudará a superar esta pena... asiste a terapias que te ayuden a sonreir y a comenzar de nuevo. La vida es dura amiga, pero es una sola y muy bella además. Después que salgas de esto... conseguirás a una persona que te valore y te aseguro que serás la mejor madre del mundo y la más protectora y bella persona. saca todo lo negativo que puede haber en ti. Te deseo lo mejor del mundo y mucha suerte.

W
wenhua_8577940
22/7/13 a las 18:58
En respuesta a cesca_6912697

Hola...


Hola:

Me ha conmovido enormemente tu relato, pobre desde niña! todo lo que has tenido que sufrir... Pero te puedo aconsejar algo. Si cree en Dios, él es todopoderoso, todo lo ve, todo lo puede. Tu maldito padre tendrá su castigo y tu madre ni se... porque no tuvo pantalones porque yo lo hubiera matado alli mismo! Fuiste elegida... muy mal elegida, pero no te aflijas pídele a Dios te todo corazón que el te ayudará a superar esta pena... asiste a terapias que te ayuden a sonreir y a comenzar de nuevo. La vida es dura amiga, pero es una sola y muy bella además. Después que salgas de esto... conseguirás a una persona que te valore y te aseguro que serás la mejor madre del mundo y la más protectora y bella persona. saca todo lo negativo que puede haber en ti. Te deseo lo mejor del mundo y mucha suerte.

Las cosas no son así.
¿Cómo vas a creer en algo que te ha defraudado en todo momento y más en el momento más difícil de tu vida? Ella no cree en Dios por sus razones, y no creo que la vaya a convencer cualquier persona de este mundo, y la entiendo, es imposible creer y confiar en algo que nunca has visto, que nunca te ha ayudado y que solo sabes de ese algo porque los demás te lo han enseñado, si tus padres, tu familia, o tu colegio no te hubieran enseñado a creer, fijate, no creerías.

C
celma_8575149
26/7/13 a las 23:48

Hola espero esto te ayude
Someter a un hombre o una mujer al acto sexual valiéndose de la fuerza, la coacción, la intimidación o incluso el engaño en cuanto a la naturaleza del acto.

Jehová advirtió a Israel de las consecuencias de desobeder su ley. Predijo que aparte de enfermedades y calamidades, caerían en manos de sus enemigos, y además añadió: Te comprometerás con una mujer, pero otro hombre la forzará [forma de schaghál]. (Dt 28:30.) Esto ocurrió cuando Jehová dejó de proteger a la nación debido a la desobediencia de esta, y los enemigos paganos invadieron sus ciudades. (Compárese con Zac 14:2.) También se predijo que Babilonia sufriría ese tipo de trato, lo que se cumplió cuando cayó ante los medos y los persas. (Isa 13:1, 16.) Sin embargo, las naciones que Israel subyugó no experimentaron esa humillación, pues la Ley prohibía a los soldados israelitas tener relaciones sexuales durante una campaña militar. (1Sa 21:5; 2Sa 11:6-11.)

6 Por lo cual David envió [mensaje] a Joab, diciendo: Envíame a Urías el hitita. De modo que Joab envió a Urías a donde David. 7 Cuando Urías vino a él, David empezó a preguntar cómo le iba a Joab y cómo le iba a la gente y cómo iba la guerra. 8 Por fin David dijo a Urías: Baja a tu casa y lávate los pies.+ Por consiguiente, Urías salió de la casa del rey, y el obsequio del rey* salió tras él. 9 Sin embargo, Urías se acostó a la entrada de la casa del rey con todos los demás siervos de su señor, y no bajó a su propia casa. 10 De modo que se lo informaron a David, diciendo: Urías no bajó a su propia casa. Ante aquello, David dijo a Urías: ¿No es de un viaje que has entrado? ¿Por qué no has bajado a tu propia casa?. 11 Ante esto, Urías dijo a David: El Arca+ e Israel y Judá están morando en cabañas, y mi señor Joab y los siervos de mi señor+ están acampados sobre la faz del campo, y yo... ¿entraré en mi propia casa a comer y beber y acostarme con mi esposa?+ ¡Tan ciertamente como que vives tú y vive tu alma,+ yo no haré esta cosa!.

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%B1a/Por-qu%C3%A9-permite-Dios-el-sufrimiento/


S
sharai_6907170
4/1/14 a las 1:58

Urgente!
deberia ver un castigo para esa clase de enfermos pues es un peligro para la sociedad esa clase de individuos ese tipo de clase de gente nunca entiende merecen ser castigados

M
milada_6112447
6/3/14 a las 13:22

Apoyo
lei tu historia y si es bastante terrible lo que te paso yo cresi en una zona rural y muchas mujeres que conoci abian pasado por situaciones similares aunque al rededor de los 10 o 12 años. te apoyo y sigue adelante, como te lo dijo la doctora esto no fue tu culpa. que estes bie.

T
teodor_7195332
6/3/14 a las 14:45

.
Como ya dije en su correspondiente tema,mucho animo,no soy muy bueno dando animos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest