Foro / Psicología

Escitalopram, 15, alguien lo esta tomando?

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las :26
16/10/11 a las 20:52

Hola kisiera saber si alguien ha tomado o esta tomando este antidepresivo.
LLevo tomandolo 10 meses, y desde hace 4, me he notado que he engordado, he leido q los antidepresivos algunos te hacen aumentar de peso.
Agradeceria vuestra ayuda, un saludo.

Ver también

18/10/11 a las 1:07

Yo tambien lo tomo
Yo lo estoy tomando pero llevo solo un mes y medio...estoy preocupada por que veo k no noto mejoria...me dicen k espere un poco mas pero estoy desanimada...

Me gusta

18/10/11 a las 12:37
En respuesta a

Yo tambien lo tomo
Yo lo estoy tomando pero llevo solo un mes y medio...estoy preocupada por que veo k no noto mejoria...me dicen k espere un poco mas pero estoy desanimada...

Hola, animate
Estos medicamentos tardan un par de meses en hacer efecto.A mi tbm me paso, pero te aseguro q lo hacen y van bien, a mi me ha ayudado y me ha animado muxo, q es loq necesitaba, Ahora tengo q bajar la dosis e ir dejandolo poko a poko.Cualkier duda que tengas, aki estoy.
Un saludo. y animo.

3 -Me gusta

18/10/11 a las 14:33
En respuesta a

Hola, animate
Estos medicamentos tardan un par de meses en hacer efecto.A mi tbm me paso, pero te aseguro q lo hacen y van bien, a mi me ha ayudado y me ha animado muxo, q es loq necesitaba, Ahora tengo q bajar la dosis e ir dejandolo poko a poko.Cualkier duda que tengas, aki estoy.
Un saludo. y animo.


Jo muchas gracias...hoy e ido al medico y me a dicho que tenga paciencia k esta claro que algo me a echo puesto k ya no me dan atakes de ansiedad etc...pero yo como no me encuentro bien...todos los dias me siento mareada,o me duele la cabeza...pff nose abra k esperar .muchas gracias,tambien estoy aqui.un saludo

Me gusta

4/11/11 a las 10:15

Yo llevo dos semanas y estoy desesperado
Buenas,

Yo llevo dos semanas aparte de la de adaptación y estoy desesperado. Me encunetro super-nervioso todo el día, no es por la ansiedad por que la ansiedad se me pegaba al pecho y a la garganta, es más un estado de nervios constantes.
Encima no duermo nada y ahora estoy de baja por todo esto por lo que me siento super culpable.

No quiero dejar el tratamiento por que se que a la larga beneficia, pero empiezo a pensar que el escitalopram (yo lo tomo como Esertia 15 mg) no es "mi" medicamento.

El jueves que viene vuelvo al psiquiatra para ver cuanto más tengo que soportar todos estos efectos secundarios.

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

7/11/11 a las 17:17

Hola
oigo su nombre y me tiembla todo el cuerpo yo con el escitalopram solo dure 5 dias me dieron todos los efectos secundarios por poco me mata la p... pastilla a raiz de eso le cogido panico a los antidepresivos y eso que los necesito ya que sufro de ansiedad generalizada lo estoy pasando fatal y no avanzo

2 -Me gusta

13/11/11 a las 14:50
En respuesta a

Hola
oigo su nombre y me tiembla todo el cuerpo yo con el escitalopram solo dure 5 dias me dieron todos los efectos secundarios por poco me mata la p... pastilla a raiz de eso le cogido panico a los antidepresivos y eso que los necesito ya que sufro de ansiedad generalizada lo estoy pasando fatal y no avanzo

Hola conel me paso igual
A mi me paso lo mismo que a tu tome escitalopram y me puso fatal ne dieron todos los efectos secundarios sentí que me iba a morir no aguante ni 10 días la medicina cuando la deje Esto me genero una fobia muy fuerte a lo antidepresivos y ahora a causase esto siento que todos me van hacer hacer daño y ya llevo un año con esta ansiedad y se que si no tomo alguno nunca saldré de esto pero es tanto mi miedo que no soporto es horrible vivir así tus q se me ha generado una agorafobia terrible y ya no
Puedo salir de casa si no va alguien conmigo de verdad espero poder salir pronto de esto

2 -Me gusta

17/11/11 a las 22:29
En respuesta a

Hola conel me paso igual
A mi me paso lo mismo que a tu tome escitalopram y me puso fatal ne dieron todos los efectos secundarios sentí que me iba a morir no aguante ni 10 días la medicina cuando la deje Esto me genero una fobia muy fuerte a lo antidepresivos y ahora a causase esto siento que todos me van hacer hacer daño y ya llevo un año con esta ansiedad y se que si no tomo alguno nunca saldré de esto pero es tanto mi miedo que no soporto es horrible vivir así tus q se me ha generado una agorafobia terrible y ya no
Puedo salir de casa si no va alguien conmigo de verdad espero poder salir pronto de esto

A mi me va bien escitalopram
Si no puedes estar bien con los antidepresivos le podias decir a tu medico que te recetara algun ansiolitico como Diacepan, etc...
Desde luego tienes que hacer algo...
Tambien utilizo la relajación y el pensamiento positivo, ayuda mucho (Con el buscador encontraras muchas paginas de esto)
Mi experiencia con Escitalopram MILAN (EFG o generico), Despues del primer mes de tomarlo (que me afectaban un poco los efectos secundarios) me empezó a ir bien,
Pero luego me cambiaron la marca y empecé a sentirme mal... hasta que volví a cambiarme a la primera marca y volví a estar bien...

Espero haber servido de ayuda... S2

1 -Me gusta

22/2/14 a las :26
En respuesta a

Yo tambien lo tomo
Yo lo estoy tomando pero llevo solo un mes y medio...estoy preocupada por que veo k no noto mejoria...me dicen k espere un poco mas pero estoy desanimada...

Se que ya hace tiempo de tu mensaje
PERO LO HE LEIDO HOY, YO LLEVO UN MES TOMANDOLO Y BIEN PERO HOY HA SIDO FATAL HE NOTADO MUCHA PRESION EN LA CABEZA Y NO TENIA SENSIBILIDAD, ME ESTIRABA DEL PELO Y NO LO NOTABA, A TI TE SUCEDIO ALGO PARECISO? GRACIAS

4 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook