Foro / Psicología

Dejar escitalopram -biodescodificacion

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 14:31
N
noufal_7851071
3/9/15 a las 22:19

Hola a todos! Se que hay muchas charlas sobre esto pero la mayoría que encontrado son de hace años .. Lo primero quería preguntaros si sabéis algo sobre la biodescodificacion? He estado leyendo algo y Como dicen puede ayudar en esta cura .
Llevo 4 años con Escitalopram dentro de ellos los he intentando dejar 3 veces , de las cuales he tenido que volver a tomar .. Esta ultima vez la cuarta los deje hará cosa de un mes pena así que ya estaba bien del todo . Pero vuelvo a tener síntomas , tengo miedo ya que no me apetece vivir con esos síntomas un día más . Pero pienso que también tendría que ser fuerte y aguantar un poco mas o probar otros métodos ya que me da mucho miedo tener que pensar que son de por vida ..
Mis problemas son como los que cualquier persona con una vida y trabajo estresante pueden tener .quiero decir que no es por nada en particular , pero mi cabeza siempre da mil vueltas y ya busca problemas , preocupaciones me empiezo a rallar mucho , se me nubla la mente ya no me deja pensar , también me entra fobia social cuando soy una persona bastante sociable y luego ya viene el dolor de estomago a causa de nervios y no lo puedo aguantar sin ansíoliticos. Os comento un poco mi caso..
Y gracias si alguien puede ayudarme

Ver también

N
noufal_7851071
11/9/15 a las 16:00

Gracias
Gracias por tu respuesta . Me han dicho que es mejor que esta técnica la practique un medico o Psquiatra... Qué tenga conocimientos sobre medicina y que aparte haga biodescodificacion ya que hay muchos farsantes .. Sabes algo ?

S
samara_5498489
17/10/15 a las 14:31
En respuesta a noufal_7851071

Gracias
Gracias por tu respuesta . Me han dicho que es mejor que esta técnica la practique un medico o Psquiatra... Qué tenga conocimientos sobre medicina y que aparte haga biodescodificacion ya que hay muchos farsantes .. Sabes algo ?

Parece que es un timo
Por lo que parece, la base supuestamente científica de la biodescodificación, hoy llamada bioneuroemoción, es un timo.
http://listadelaverguenza.naukas.com/2013/11/18/bioneuroemocion-en-la-universidad-de-alicante/

¡Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir