En respuesta a anahis_8105189
Hola!
Agradezco muchisimo que me hayas dado tanta confianza en lo que estoy haciendo, esto hace que no me sienta del todo fuera de lugar.
un abrazo!
Hola
Como dice la otra chica, no hay tiene nada de malo ser peluquera si es eso lo que te gusta, puedes tener tu propia empresa y progresar.
Por otro lado, si te sientes frustrada, estás a tiempo de dar un rumbo a tu vida. Eso sí, si decides estudiar, nadie te va a regalar nada, debes esforzarte, si no, estarás perdiendo el tiempo. Puedes hablar con tus padres por si te quieren ayudar o trabajar y estudiar a la vez pero el esfuerzo muy grande, sobre todo con el nuevo plan de Bolonia, que prácticamente exige dedicación completa a los estudios. Otras opciones son la UNED (mucho más duro) o la uoc (Universitat Oberta de Catalunya, que también es en castellano). Esta última opción es más cara pero te permite estudiar a tu ritmo, por lo que tengo entendido.
Hoy en día mucha gente estudia hasta pasados los 60, que hayas dejado de estudiar unos años no debe desanimarte con 21.
Besos.