Foro / Psicología

Estoy echando mi vida a perder

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 15:58
A
arola_8278618
14/12/11 a las 10:26

Hola a todos;necesito ayuda..
soy una chica de 23 años que esta haciendo el ultimo curso de la universidad xo no tengo ilusiones x nada. durante el dia hago el vago, o me busco excusas q "justifiquen" q no estudie o haga los trabajos correspondientes y llega la noche y me entra un agobio y una ansiedad...me doy cuenta d lo q hago con mi vida;q deberia estudiar y q si no voy a suspender el curso y ya voy 1año atrasada q la gente q empezo conmigo.
Lo q me fastidia esq soy realmente consciente de la situacion, x la noche todo es tan claro y me entra cargo de conciencia q luego durante el resto del dia no tengo. xq soy asi? xq no tngo ganas ni ilusiones x nada? no se si hablar esto con mis padres;pensaran q soy una vaga q no kiere estudiar xo creo q hay algo q me sta frenando y no se q es.
De verdad q este tema es un mal d dia a dia,q pasa conmigo,q pasa con mi vida?...
gracias x leerme y la ayuda q me den d verdad

Ver también

A
arola_8278618
14/12/11 a las 11:03

Ayuda
xfavor ayudenme...no se como arreglar mi vida

M
mar_9786559
14/12/11 a las 14:11

Hola vadillo88
Te has preguntado si lo que estudias es realmente lo que te gusta?
Puede identificar si en todas las actividades te entran esas ganas de hacer nada o es solo con el estudio?

No te agobies, a estas alturas del año todos estamos cansados y no es lo mismo estudiar con dos meses de iniciadas las clases que ya a fin de año cuando uno esta agotado y se aproximan las fiestas y por ende uno esta mucho mas distraido.

No se por que te culpas de estar un año atrasada, por lo visto veo que te va muy bien, tienes 23 y estas terminando la universidad. Yo tengo 24 y me quedan 4 cursos y tambien me recibo, he perdido examenes y cursos como todo el mundo y tambien me pasa de que no siempre tengo la misma energia.

Arriba el animo!! Es el ultimo esfuerzo y ya se termina!!!
Mucha suerte!!!

A
arola_8278618
14/12/11 a las 14:54
En respuesta a mar_9786559

Hola vadillo88
Te has preguntado si lo que estudias es realmente lo que te gusta?
Puede identificar si en todas las actividades te entran esas ganas de hacer nada o es solo con el estudio?

No te agobies, a estas alturas del año todos estamos cansados y no es lo mismo estudiar con dos meses de iniciadas las clases que ya a fin de año cuando uno esta agotado y se aproximan las fiestas y por ende uno esta mucho mas distraido.

No se por que te culpas de estar un año atrasada, por lo visto veo que te va muy bien, tienes 23 y estas terminando la universidad. Yo tengo 24 y me quedan 4 cursos y tambien me recibo, he perdido examenes y cursos como todo el mundo y tambien me pasa de que no siempre tengo la misma energia.

Arriba el animo!! Es el ultimo esfuerzo y ya se termina!!!
Mucha suerte!!!

Gracias
gracias x contestarme..
me lo he preguntado muchisimas veces y si,me gusta lo q estudio.Estudio arquitectura d interiores xo kizas he llegado a la conclusion de q me gustaria algo mas, no dedicarme al interiorismo tal cual....creo q me gusta lo q estudio xo kisiera hacerlo d una manera distinta y xa eso necesito terminarla.
Yo vivo en España y aqui estamos empezando el curso,llevamos 3 meses y por eso me agobio,deberia tener las fuerzas ahora....no se q hacer y con mis padres creo q no puedo hablarlo xq sentirian q les defraudo o q no kiero estudiar y punto;y no es eso.
gracias Vinau1

M
mar_9786559
14/12/11 a las 15:58
En respuesta a arola_8278618

Gracias
gracias x contestarme..
me lo he preguntado muchisimas veces y si,me gusta lo q estudio.Estudio arquitectura d interiores xo kizas he llegado a la conclusion de q me gustaria algo mas, no dedicarme al interiorismo tal cual....creo q me gusta lo q estudio xo kisiera hacerlo d una manera distinta y xa eso necesito terminarla.
Yo vivo en España y aqui estamos empezando el curso,llevamos 3 meses y por eso me agobio,deberia tener las fuerzas ahora....no se q hacer y con mis padres creo q no puedo hablarlo xq sentirian q les defraudo o q no kiero estudiar y punto;y no es eso.
gracias Vinau1

Piensa en lo que podras hacer despues
de que termines el ultimo curso.
Esta bueno que pienses en ese "algo mas", pero primero es necesario recibirte.
A mi me pasa tambien algo parecido en relacion a eso.
Me quedan hacer 4 materias para recibirme de psicologa y ya se en me voy a especializar y me veo siempre formandome en Psicologia Perinatal que es lo que me gusta, pero se que debo terminar primero la carrera con algunas materias que mucho no me gustan, pero bueno.... en la vida universitara hay de todo y para todos los gustos jeje eso ya lo sabras.

Arriba que nos queda poco!!
Ah, no te comente, vivo en Uruguay.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir