Foro / Psicología

Ayuda ¿creeis que la he perdido para siempre?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:47
M
marco_6070393
3/9/10 a las 11:44

Pues eso. Necesito el máximo asesoramiento posible . Sobre todo de mujeres (tauro y de 27 años mejor jajaja).
He estado saliendo con una chica por unos 2 años y medio.
Nuestra relación nunca se ha caracterizado por ser de lo mas fluida, mas bien lo contrario, por su carácter y el mio, y por nuestras vidas anteriores, y temas externos (probelas familiares...) la relacion ha sufrido muchos altibajos, sin embargo nos a unido simpre la gran quimica que ambos sentimos desde el principio, y por lo menos yo un amor verdadero.
En esas idas y venidas, y orgullos sin sentido, se han cometido errores, y he cometido algunos errores que han minado mas la relacion y su confianza, aunque, han valido para las veces que hemos vuelto tener mas claro, al menos yo lo que quiero realmente, y por la persona que quiero luchar, y con la que quiero vivir el resto de mi vida.
Hace unos 2 meses y medio, se liaron cosas, y ella con gran dolor por todo lo que siente en la relacion y por lo tanto queriendome, se da cuenta q tiene que tomar las riendas de su vida, porq no llega a estar feliz del todo, sufre. Creo yo q la unica forma seria dar un paso he irnos a vivir juntos, ya lo hicimos un tiempo y funciono muy bien mejor q separados, porq otro hamdicap a sido siempre la distancia (Claro esta no es facil irse a un piso juntos de repente, como estan las cosas). Es muy sensible y deberia tener muucho mas tacto con ella.
La cuestion se plantea, cuando decido veranear por separado unos dias, y ella me envía mensajes de vez en cuando(tanto negativos, como positivos) de los que deduzco q no tiene las cosas claras y espera que tome yo una decision q la demuestre algo (o eso creo, al valorar con los dias todo como se desarrolla)(las mujeres muchas veces confunden, te dicen algo friamente que parece rotundo y sin embargo despues te hacen guiños q siginifican cosas....me pierdo )
Yo he intentado tomarme este tiempo porq estaba muy confundido, y necesitaba un respiro y volver a sentir si realmente la queria.
He estado un mes y medio trabajando y pensando, y se q la quiero, que todo lo que haya podido ganar en este tiempo( ya que estoy en paro) se lo quiero regalar en forma de viaje, y convencerla de mis sentimientos y no dude mas.
EL PROBLEMA: ella zanjo la relacion por telefono hace casi 2 meses, estaba convencida, al menos queria desaparecer en agosto, me dijo q no la buscara ni la llamara.
Eso he hecho, solo la envie un mensaje apoyando la para un examen que tiene, y me lo contesto bien con agradecimiento pero friamente.
Se que no me va a coger el tlf, porq evita verme y que surja algo, pero necesito verla.Mi idea era ir a verla el dia del examen, y hablarla muy tranqilamente y con el corazon.
Hace unos dias coincidi con su madre, y la mujer me transmitios positividad, aunq tambien me dijo q habia qdado varias veces con un chico que anda detras de ella.
La madre, ha hablado con ella, y se ha enterado que mi intencion es ir a verla, y me ha escrito ella(no la madre) para decirme que no valla, que van a ir a buscarla su padre y ademas no quiere hablar nada (testualmente).
¿QUE DEBERIA HACER? ¿que opinais?, creo q el sentimiento y el amor aun existen, pero lo quiere enterrar, esta dolida o no quiere sufrir mas.
¿LUCHO Y VOY A VERLA? ¿CREÉIS QUE LA HE PERDIDO PARA SIEMPRE, QUE VOLVERA?

Muchas gracias.toy que no se que hacer.

Ver también

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 20:27

A ver hijo, que hay otro
¿No te lo ha dicho hasta su madre ya?

Ya sé que como tú todavía sientes algo, quieres creer que por su parte es igual: y lo mismo todavía te mira con cariño por el pasado, pero lo que es cierto es que cuando amas a alguien no pides tiempo, todo el tiempo lo quieres para estar a su lado. El mes de agosto lo ha pasado muy a gusto con ese chico (y estudiando, claro)

No vayas a verla y da por hecho que habéis cortado, porque es la verdad: ¿no te dijo ella hace dos meses que la relación estaba terminada? Valor y suerte para tu vida futura.

M
marco_6070393
5/9/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_962558599z

A ver hijo, que hay otro
¿No te lo ha dicho hasta su madre ya?

Ya sé que como tú todavía sientes algo, quieres creer que por su parte es igual: y lo mismo todavía te mira con cariño por el pasado, pero lo que es cierto es que cuando amas a alguien no pides tiempo, todo el tiempo lo quieres para estar a su lado. El mes de agosto lo ha pasado muy a gusto con ese chico (y estudiando, claro)

No vayas a verla y da por hecho que habéis cortado, porque es la verdad: ¿no te dijo ella hace dos meses que la relación estaba terminada? Valor y suerte para tu vida futura.

Ese uno, es de colchon...
Ok, no lucho, es verdad si es amor verdadero volvera. Yo tambien tuve otra y estuve agusto y volvi.

No esta en mi mano , ok.
Otra cosa, en otras ocasiones dijo tambien q estaba terminada....y volvimos

Su madre me lo dijo pero me apollo.....

Ella me ha dicho al igual q la madre, que no siente nada por ese chico, pero entiendo q lo use...

El tiempo dira. solo busco lo autentico, yo estoy.
gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram