Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda ¿creeis que la he perdido para siempre?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:47
M
marco_6070393
3/9/10 a las 11:44

Pues eso. Necesito el máximo asesoramiento posible . Sobre todo de mujeres (tauro y de 27 años mejor jajaja).
He estado saliendo con una chica por unos 2 años y medio.
Nuestra relación nunca se ha caracterizado por ser de lo mas fluida, mas bien lo contrario, por su carácter y el mio, y por nuestras vidas anteriores, y temas externos (probelas familiares...) la relacion ha sufrido muchos altibajos, sin embargo nos a unido simpre la gran quimica que ambos sentimos desde el principio, y por lo menos yo un amor verdadero.
En esas idas y venidas, y orgullos sin sentido, se han cometido errores, y he cometido algunos errores que han minado mas la relacion y su confianza, aunque, han valido para las veces que hemos vuelto tener mas claro, al menos yo lo que quiero realmente, y por la persona que quiero luchar, y con la que quiero vivir el resto de mi vida.
Hace unos 2 meses y medio, se liaron cosas, y ella con gran dolor por todo lo que siente en la relacion y por lo tanto queriendome, se da cuenta q tiene que tomar las riendas de su vida, porq no llega a estar feliz del todo, sufre. Creo yo q la unica forma seria dar un paso he irnos a vivir juntos, ya lo hicimos un tiempo y funciono muy bien mejor q separados, porq otro hamdicap a sido siempre la distancia (Claro esta no es facil irse a un piso juntos de repente, como estan las cosas). Es muy sensible y deberia tener muucho mas tacto con ella.
La cuestion se plantea, cuando decido veranear por separado unos dias, y ella me envía mensajes de vez en cuando(tanto negativos, como positivos) de los que deduzco q no tiene las cosas claras y espera que tome yo una decision q la demuestre algo (o eso creo, al valorar con los dias todo como se desarrolla)(las mujeres muchas veces confunden, te dicen algo friamente que parece rotundo y sin embargo despues te hacen guiños q siginifican cosas....me pierdo )
Yo he intentado tomarme este tiempo porq estaba muy confundido, y necesitaba un respiro y volver a sentir si realmente la queria.
He estado un mes y medio trabajando y pensando, y se q la quiero, que todo lo que haya podido ganar en este tiempo( ya que estoy en paro) se lo quiero regalar en forma de viaje, y convencerla de mis sentimientos y no dude mas.
EL PROBLEMA: ella zanjo la relacion por telefono hace casi 2 meses, estaba convencida, al menos queria desaparecer en agosto, me dijo q no la buscara ni la llamara.
Eso he hecho, solo la envie un mensaje apoyando la para un examen que tiene, y me lo contesto bien con agradecimiento pero friamente.
Se que no me va a coger el tlf, porq evita verme y que surja algo, pero necesito verla.Mi idea era ir a verla el dia del examen, y hablarla muy tranqilamente y con el corazon.
Hace unos dias coincidi con su madre, y la mujer me transmitios positividad, aunq tambien me dijo q habia qdado varias veces con un chico que anda detras de ella.
La madre, ha hablado con ella, y se ha enterado que mi intencion es ir a verla, y me ha escrito ella(no la madre) para decirme que no valla, que van a ir a buscarla su padre y ademas no quiere hablar nada (testualmente).
¿QUE DEBERIA HACER? ¿que opinais?, creo q el sentimiento y el amor aun existen, pero lo quiere enterrar, esta dolida o no quiere sufrir mas.
¿LUCHO Y VOY A VERLA? ¿CREÉIS QUE LA HE PERDIDO PARA SIEMPRE, QUE VOLVERA?

Muchas gracias.toy que no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
an0N_962558599z
4/9/10 a las 20:27

A ver hijo, que hay otro
¿No te lo ha dicho hasta su madre ya?

Ya sé que como tú todavía sientes algo, quieres creer que por su parte es igual: y lo mismo todavía te mira con cariño por el pasado, pero lo que es cierto es que cuando amas a alguien no pides tiempo, todo el tiempo lo quieres para estar a su lado. El mes de agosto lo ha pasado muy a gusto con ese chico (y estudiando, claro)

No vayas a verla y da por hecho que habéis cortado, porque es la verdad: ¿no te dijo ella hace dos meses que la relación estaba terminada? Valor y suerte para tu vida futura.

Mostrar más
M
marco_6070393
5/9/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_962558599z

A ver hijo, que hay otro
¿No te lo ha dicho hasta su madre ya?

Ya sé que como tú todavía sientes algo, quieres creer que por su parte es igual: y lo mismo todavía te mira con cariño por el pasado, pero lo que es cierto es que cuando amas a alguien no pides tiempo, todo el tiempo lo quieres para estar a su lado. El mes de agosto lo ha pasado muy a gusto con ese chico (y estudiando, claro)

No vayas a verla y da por hecho que habéis cortado, porque es la verdad: ¿no te dijo ella hace dos meses que la relación estaba terminada? Valor y suerte para tu vida futura.

Ese uno, es de colchon...
Ok, no lucho, es verdad si es amor verdadero volvera. Yo tambien tuve otra y estuve agusto y volvi.

No esta en mi mano , ok.
Otra cosa, en otras ocasiones dijo tambien q estaba terminada....y volvimos

Su madre me lo dijo pero me apollo.....

Ella me ha dicho al igual q la madre, que no siente nada por ese chico, pero entiendo q lo use...

El tiempo dira. solo busco lo autentico, yo estoy.
gracias por contestar.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir