Foro / Psicología

Espacio para todos los que tengan pensamientos obsesivos, toc, ansiedad etc

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 3:53
A
alodia_6135452
7/1/10 a las 23:57

HABRI ESTA CHARLA PARA TODOS LOS QUE SUFRIMOS DE ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS QE NO SALEN DE NUESTRA CABEZA Y SOLO NOS TORTURAN LA EXISTENCIA PODEMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS ASI NOS PODEMOS ENTENDER PODEMOS CHATEAR POR AKI O POR MSN , LA VDD YA NO ME SIENTO TAN SOLA, APESAR DE QE NO HE HABLADO CON ALGUIEN QE TENGA EL MISMO PROBLEMA QE YO, PERO SI HE VISTO EN ESTE FORO A PERSONAS QE TIENEN CRISIS DE ANSIEDAD, SUFREN DE TOC DE PERSAMIENTOS OBSESIVOS Y ESO ME SUCEDE AMI Y ME HACE SENTIR QE NO ESTOY SOLA...
lOS QUE DECEN PLATICAR AQUI ESTARE

Ver también

R
rabeya_8564887
1/5/10 a las :30

Toc
hola, aqui tienes una xica con toc de 32 años que tbn quiere encontrar gente con sus mismos problemas para habalr de ello , mi correo y messenger es :
mushomas@hotmail.com

espero tu mensaje y que podamos ayudarnos mutuamente
un saludo desde españa

N
nimra_9119940
24/6/10 a las 12:44
En respuesta a rabeya_8564887

Toc
hola, aqui tienes una xica con toc de 32 años que tbn quiere encontrar gente con sus mismos problemas para habalr de ello , mi correo y messenger es :
mushomas@hotmail.com

espero tu mensaje y que podamos ayudarnos mutuamente
un saludo desde españa

Ola
hola no se que me pasa, lo estoy pasando muy mal estoy obsesionada , pero no me gustaria contarlo por aki , necesito hablar con alguien y desaogarme, estoy muy mal, si kereis hablar mandarme un sms privado gracias y espero vuestras respuestas!!

N
nadja_9375267
27/6/10 a las 11:31
En respuesta a nimra_9119940

Ola
hola no se que me pasa, lo estoy pasando muy mal estoy obsesionada , pero no me gustaria contarlo por aki , necesito hablar con alguien y desaogarme, estoy muy mal, si kereis hablar mandarme un sms privado gracias y espero vuestras respuestas!!

Ola
Que te pasa Sandra??
No estes mal, todos los que estamos aqui hemos o pasamos por alguna obsesion...
Cuentame y si puedo te ayudo!!
Un saludo

A
an0N_585654399z
3/7/10 a las 13:11
En respuesta a rabeya_8564887

Toc
hola, aqui tienes una xica con toc de 32 años que tbn quiere encontrar gente con sus mismos problemas para habalr de ello , mi correo y messenger es :
mushomas@hotmail.com

espero tu mensaje y que podamos ayudarnos mutuamente
un saludo desde españa

Toc
hola soy un chico de 38 años con tu mismo problema y si te parece podemos hablar de ello, mi correo es chorlito72@hotmail.com, ciao.

P
peace_9183795
22/8/10 a las 10:07

Aunque hace tiempo..

Hola!!

Ya se que hace mucho tiempo que escribiste este post, y bueno lo acabo de ver ahora.
Nosé como sigues de tus pensamientos negativos y tal..si aun sigues con ellos, ponte en contacto conmigo, asi nos podemos ayudar aunque sea un poko mutuamente ok?

Cuidate y aqui te dejo mi msn por si quieres mejor hablar por él.

Saludos!! sally_swan27@hotmail.com

A
aura_6921559
23/8/10 a las 3:53

Estoy desesperada
chicas lescuento, tengo 18 años y mi miedo es q mi papa me quiera violar o hacer algo, el nunca me hizo nada, nada mas hubo un abrazo en la q sin querer el estaba dumiendo lo fui a despertar para q fuera a su cama, ya q estaba en el sillon incomodo, tenia 8 añosy me abrazo por debajo de la remera, estaba dormido, mi problema es q estoy estudiando para abogacia, estoy en el cbc y no me puedo concentrar encima el muy turro dice q no le importa lo q me pase a mi, osea yo le pido q cierta cosas no las hagas, debido a mi condicion como pasar por atras mio, o cosas asi y no las sigue haciendo. q hago chicas no puedo mas y pienso q la cabeza no me da para poder llegar a lograr esta carrera, tengo miedo de fracasar en la vida y no llegar a ser nadie, imaginense a alguien sin este problema le cuesta, imaginense a mi, encima estudio en la uba, la tercera universidad mas reconocidad de latinoamenrica. pero volviendo al tema no se como hablar con el para q me entienda y me ayude en esto q tengo, ustedes q opinan i.k._05hotmail,com. agreguenme y ayudenme por favor, estoy con tratamiento psicologico y psiquiatrico, pero nose no me siento del todo bien. saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir