Estoy desesperada
chicas lescuento, tengo 18 años y mi miedo es q mi papa me quiera violar o hacer algo, el nunca me hizo nada, nada mas hubo un abrazo en la q sin querer el estaba dumiendo lo fui a despertar para q fuera a su cama, ya q estaba en el sillon incomodo, tenia 8 añosy me abrazo por debajo de la remera, estaba dormido, mi problema es q estoy estudiando para abogacia, estoy en el cbc y no me puedo concentrar encima el muy turro dice q no le importa lo q me pase a mi, osea yo le pido q cierta cosas no las hagas, debido a mi condicion como pasar por atras mio, o cosas asi y no las sigue haciendo. q hago chicas no puedo mas y pienso q la cabeza no me da para poder llegar a lograr esta carrera, tengo miedo de fracasar en la vida y no llegar a ser nadie, imaginense a alguien sin este problema le cuesta, imaginense a mi, encima estudio en la uba, la tercera universidad mas reconocidad de latinoamenrica. pero volviendo al tema no se como hablar con el para q me entienda y me ayude en esto q tengo, ustedes q opinan i.k._05hotmail,com. agreguenme y ayudenme por favor, estoy con tratamiento psicologico y psiquiatrico, pero nose no me siento del todo bien. saludos