Foro / Psicología

Necesito ayuda, consejos, etc...

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 1:39
X
xuhare_7873878
28/7/14 a las 8:54

Hola, qué tal! Bueno, mi historia es la siguiente: Tengo una relación de apenas 7 meses y mi novio y yo tenemos la misma edad, 21. Somos muy jóvenes y hasta apenas unas semanas empecé a sentir celos. Él es de las personas que habla con muchas mujeres y eso no me causaba ningún conflicto hasta ahora. Conoció a una chica por internet y sólo se mensajean, pues ella vive al norte del país y tal vez piensen que estoy loca pues nosotros vivimos en el DF y es imposible que ellos se vean. El punto es que desde que la conoció no hace más que hablarme de ella y TODO el día platican aunque esté conmigo. No sé qué siento, pues como mencioné jamás sentí celos de alguna persona, pero ha llegado al límite de ignorarme por completo. El fin de semana se quedó en mi casa y acordamos jugar videojuegos y ver películas, pero es incómodo porque a la película no le pone atención por estar contestando mensajes y si jugamos videojuegos a fuerza quiere jugar con ella en linea y yo mejor preferí dejarlo que jugara con ella y yo entretenerme en otra cosa. Intentaba llamar su atención riéndome a carcajadas y resultó, pues no dejaba de voltear a verme y preguntarme con quién platicaba. La noche de antier me dijo que me ignoraba porque yo hacía lo mismo, pero mi intención no fue hacerlo por hacerlo sino porque él lo hizo primero y quise darle una probadita para ver si sentía lo que yo sentí. He estado pensando en que no quiero estar así. Anoche me ignoró por completo y no me dio ni las buenas noches porque siguió platicando con ella en la madrugada. Eso me pone furiosa y aunque ya le dije que me molesta que me ignore porque habla todo el día, lo sigue haciendo, incluso le pedí un poco de espacio para no asfixiarnos y acordamos no vernos en varios días. He estado pensando y no sé si lo mejor sea terminar con él. Me dijo que me ama y que le gusta estar conmigo todo el tiempo y yo lo sé y lo siento, siempre me demuestra que me quiere, pero ella es la manzana en discordia, pues yo no sé ni siquiera quién es y me queda claro que ahora él prefiere hablar con ella y ''estar conmigo''. Por favor dénme un consejo, qué harían ustedes en mi lugar? Lo amo pero esto que me está pasando no lo tolero y me pone triste... Muchas gracias de antemano

Ver también

N
nazare_8795622
28/7/14 a las 10:57

Hola!
pues la verdad es que si yo estuviera en tu situación lo dejaría, porque si en vez de estar contigo se pone hablar con ella.. eso significa que no le interesas la verdad... como te demuestra que te quiere??? porque por lo que he leído,si una persona te quiere tanto como el dice.. ignora el teléfono no a ti! porque querría pasar el máximo tiempo contigo y no así... yo solo te digo una cosa como no le cortes el rollo! vas a terminar por pasarlo muy mal, porque al final va ser el quien te va a dejar por la otra..eso ya eres tu la que decide.. pero aun eres muy joven y si en 7 meses te hace eso? imagínate si te tiras mas tiempo con el.. dile que si te quiere que deje hablar con esa, si no, fuera!.experiencia! si quieres saber que trama el con ella, cogerle el teléfono y mira que se lo que se masajean... es una forma de saber si el tontea con ella.. otras cosas, si se muestra muy cariñoso con ella o esta todo el día hablando de ella? o sonríe por cada mensaje, déjalo porque no le interesas por mucho que te diga.. déjalo a ver como reacciona si se lo toma bien es que no le interesas y se lo toma como haciéndose la victima ya sabes? haciendo como que te quiere y que por ti lo daría todo! pasa de el porque todos los tíos son así...(falsos) porque si te demuestra que te quiere desde el principio asta el final esa es la persona con la que debes de estar, no con la que solo quiere estar a ratos contigo.. suerte y se dura con los tíos que te pisotearan !

D
damari_9496845
30/7/14 a las 21:47

Dejalo
Si yo estuviera así lo dejaría. Aunque lo ames, él está más pendiente de otra y le hablaste de tu problema con la chica y él ha pasado de ti, no le importa como te sientas, así que si tu no eres su prioridad, no debes andar sufriendo por él. Déjalo, sin dudarlo.

A
an0N_706062699z
31/7/14 a las 1:39

Mira no te lastimes
Mi consejo es que no te lastimes es ese

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir