Hola, qué tal! Bueno, mi historia es la siguiente: Tengo una relación de apenas 7 meses y mi novio y yo tenemos la misma edad, 21. Somos muy jóvenes y hasta apenas unas semanas empecé a sentir celos. Él es de las personas que habla con muchas mujeres y eso no me causaba ningún conflicto hasta ahora. Conoció a una chica por internet y sólo se mensajean, pues ella vive al norte del país y tal vez piensen que estoy loca pues nosotros vivimos en el DF y es imposible que ellos se vean. El punto es que desde que la conoció no hace más que hablarme de ella y TODO el día platican aunque esté conmigo. No sé qué siento, pues como mencioné jamás sentí celos de alguna persona, pero ha llegado al límite de ignorarme por completo. El fin de semana se quedó en mi casa y acordamos jugar videojuegos y ver películas, pero es incómodo porque a la película no le pone atención por estar contestando mensajes y si jugamos videojuegos a fuerza quiere jugar con ella en linea y yo mejor preferí dejarlo que jugara con ella y yo entretenerme en otra cosa. Intentaba llamar su atención riéndome a carcajadas y resultó, pues no dejaba de voltear a verme y preguntarme con quién platicaba. La noche de antier me dijo que me ignoraba porque yo hacía lo mismo, pero mi intención no fue hacerlo por hacerlo sino porque él lo hizo primero y quise darle una probadita para ver si sentía lo que yo sentí. He estado pensando en que no quiero estar así. Anoche me ignoró por completo y no me dio ni las buenas noches porque siguió platicando con ella en la madrugada. Eso me pone furiosa y aunque ya le dije que me molesta que me ignore porque habla todo el día, lo sigue haciendo, incluso le pedí un poco de espacio para no asfixiarnos y acordamos no vernos en varios días. He estado pensando y no sé si lo mejor sea terminar con él. Me dijo que me ama y que le gusta estar conmigo todo el tiempo y yo lo sé y lo siento, siempre me demuestra que me quiere, pero ella es la manzana en discordia, pues yo no sé ni siquiera quién es y me queda claro que ahora él prefiere hablar con ella y ''estar conmigo''. Por favor dénme un consejo, qué harían ustedes en mi lugar? Lo amo pero esto que me está pasando no lo tolero y me pone triste... Muchas gracias de antemano