Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las que padecemos de pensamientos obsesivos

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 21:59
Z
zora_8655149
5/6/07 a las 21:51

A parte de la medicacion, recetada y contolada por un medico y otras terapias ya sean psicologicas o alternativas: relajacion, meditacion...
(Que cada una escoja lo que le vaya bien, no a todo el mundo le va bien lo mismo) a mi me ha ido de coya escuchar cintas de Louise Hay. Todo són frases positivas, que calman un monton y relajaciones. Cada dia mientras limpias, recoges, estas tomando el sol...
Ya que al menos puedas cambiar el pensamiento.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es lo que todas pensamos en la cinta de correr?

E
ezra_6756998
6/6/07 a las 14:13

Deporte

A mi me provoca mi TOC los estados de ansiedad.

Haciendo mucho deporte consigo mantener controlada la ansiedad y una vez la tengo controlada tambien controlo mi TOC.

Para mi comer bien,dormir bien,relacionarme con amigos y hacer deporte..............me pone al 100%

Mostrar más
S
saeeda_5650988
18/6/07 a las 17:42

Lo que ha dicho house27 es verdad
yo tengo 23 años y sufro TOC , la verdad es qeu efectivamente me relaja mucho hacer deporte , porque eso hace que libere endorfinas y la mente esta un poco ocupada.
el problemas es que precisamente el deporte es lo que se ha hecho obsesivo para mi, porqeu el dia que no ando deprisa ( muy deprisa), estoy fatal con el TOC, muy muy mal y me empiezo a mover de un lado a otro
se que el deporte es una via de escape , pero me tiene tamien acorralada , porque nada mas levantarme , ya necesito caminar y caminar hasta desfallecer.....
que opinan?

Mostrar más
G
glenis_8657302
22/6/07 a las 21:59
En respuesta a saeeda_5650988

Lo que ha dicho house27 es verdad
yo tengo 23 años y sufro TOC , la verdad es qeu efectivamente me relaja mucho hacer deporte , porque eso hace que libere endorfinas y la mente esta un poco ocupada.
el problemas es que precisamente el deporte es lo que se ha hecho obsesivo para mi, porqeu el dia que no ando deprisa ( muy deprisa), estoy fatal con el TOC, muy muy mal y me empiezo a mover de un lado a otro
se que el deporte es una via de escape , pero me tiene tamien acorralada , porque nada mas levantarme , ya necesito caminar y caminar hasta desfallecer.....
que opinan?

Hola
hola yo tb tengo TOC y tengo 18 años, lo mejor que a mi me viene es hacer cualqier cosa diferente a la q estoy haciendo en ese momento cuando me obsesiono, es decir, cambiar de actividad y tener pensamientos positivos, hablar con alguien y tener mucha pero que mucha paciencia, ánimo a toda la gente que tiene esta enfermedad mental, nosotros podemos con ella antes que ella con nosotros, somos luchadores y algun dia acabaremos con esta pesadilla de enfermedad.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir