Foro / Psicología

Trabajar en berska, zara..etc

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 21:56
S
shuhua_7457953
26/5/10 a las 17:08

Hola, me gustaria saber como hacer para trabajar en alguna de estas tiendas..( berska, zara, stradivarius, celop...ect)) Haber si me podeis dar alguna informacion, os lo agradecería un monton.!! No tngo experiencia..

Ver también

T
tomoko_6410060
2/3/11 a las 19:09

Experiencia en stradivarius
me extraña porq cambian de personal continuamente. Yo eche el curriculum y en una semana me llamaron para una entrevista y a la semana siguiente ya estaba contratada pero vamos que te voy a contar mi experiencia haber si se te quitan las ganas de trabajar ahi jejej.
Te explico...
Tengo 22 años, llevo trabajando desde los 14 compaginandolo con el estudio, de limpiadora, fregaplatos, auxiliar de geriatria, reponedora, de administrativo que es lo mio y nunca me ha pasado lo que me ha pasado con estradivarius!!
Me cogieron y yo no tenía ninguna experiencia como dependienta... pero bueno... La encargada que me contrato me hizo el contrato y se fue de vacaciones...
Yo entre que estaba sustituyendola una encargada de zaragoza (una tal viki [ahora no recuerdo bien si esta de encargada en el plaza o en gran casa de zaragoza, creo q gran casa... ]
Y nada más entrar, el 1 dia.... Me dice que lo primero es atención al cliente que en cuanto ves un cliente tienes q ir bla bla bla, y pues eso es lo que hacia yo... Y justo un momento!! sólo un momento que me vio mirando aber si entraba algun cliente (sin estar doblando alguna camiseta o algo...) Ya me vino de mala ... ... Que no te estes parada!!! bla bla bla...
Solo la ví ese dia y otro q me dijo q tenia q ir mas rapida alarmando (q no lo abia echo nunca y no esq fuera lenta... esq ya na mas verla como es asi de borde pues... ¡¡me ponia nerviosa!! [a mi y a alguna mas también jajaj]).
¡¡Sólo la vi esos 2 dias!!
Luego llego la encargada de allí y muy bien, muy maja al igual que la subencargada, yo muy curranta ya le habia pillao el tino... corriendo de la tienda pal almacen, de arriba para abajo, de un lao pa otro... atendiendo a los clientes buscando tallas...
Habia un monton de personal de vacaciones y... solo una nueva y yo para cerrar la tienda y... ¡¡las horas a partir de las 9y30 no se pagan...!! días de un monton de faena q... entre unas cosas y otras a las 11 y 11 y 30 pa ksa...
¡¡Sin cobrar esas horas, ni que te las devuelvan ¿eee?!! jejej
Pero bueno... estamos en crisis, no hay pa elegir, queria y quiero ahorrar para seguir estudiando y...
Llego el otro dia a trabajar... pido la llave de la taquilla marcho a cambiarme me cambio, me miro el horario y...
Que no estaba en la hoja...!!!!!!!!!!! Voy a la jefa y...
Nada chiketa q... ¿¿Te acuerdas de la viki?? Y yo hombre... como no me voy a acordar de la borde esa.. jajajaj
Y me salta: Pues q te a echao...!! A ti y a la cajera q llevaba 3 meses!! Me llego ayer por la noche por fax el papel como q no habias pasado el periodo de prueba pero q.. No te quise decir nada porq qria llamar hoy por la mañana aber q pasaba... Que no estaba deacuerdo y tal. Que me pareces trabajadora q.. q abria echo sin ti estos dias bla bla bla

pero eso q como la viki esta de los ... es la amiguita de la jefa y parece ser q cuenta más su oopinion q la de la otra... y ya me abia tramitao todo sin consultar ni nada a mi encargada...

Pues eso...
Que me jode!! Me jode el echo de que nunca me habran echao de ningun lao y q me echen de aqui (de este trabajo de mierda!!) por culpa de esta ... ! sin merecerlo... todo por no saber ser hipocrita y ponerle buena cara...
pero vams... que a esa tia no le puede lucir en la vida... q cada uno con el tiempo tiene lo q se merece!!! jajaj

Bueno wapa!! Imagino que no en todos los estradivarius será igual pero vams... en Huesca el ambiente muy bueno eso siii harias mas horetas y en Zaragoza con esa ... .. pues no me lo quiero ni imaginar!!! jajaja

G
gricel_5161292
3/3/11 a las 21:56


Buenas;

Yo no lo se, pero supongo que lo más lógico será que te hagas un currículum, y vayas de tienda en tienda dejándolo... a ver si en alguna tienda les interesas y te llaman...

Besitoooos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir