Foro / Psicología

Especial "cuñadas": ¡aconsejadme!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 3:27
M
milady_9077147
18/8/06 a las 23:26

Bueno, aquí va "otra de cuñadas" amigas.

Espero que alguien pueda aconsejarme qué hacer en este caso.

Mañana viene mi cuñada de vacaciones a mi casa. Me llevo fatal con ella, pero nunca hemos tenido una discusión oficial, porque yo me he aguantado muchas cosas. Pero una tiene sus límites.

El caso es que mi marido no es de aquí y ella ya ha venido otro par de veces más a verlo. Sólo un par, porque desde que está casado ha empezado a mostrar interés por él, porque cuando era soltero, como si no existiera.

Ahora lo llama cada tres días. Y él que sí a todo. La hermana es una santa.

Resulta que cada vez que vienen (porque viene con el novio que tiene y el hermano de mi marido) nunca me avisan a mí, sino al hermano, yo estoy pintada en la pared por lo visto. Ninguna de las dos nos tragamos, pero si viene a mi casa lo más lógico sería que me avisara a mí.

Y bueno, si al menos se comportaran en mi casa.. Pero no. Son de lo peor, siendo sólo tres parecen 20 personas. Se meten con todo y revuelven todo. Aunque no caben en la casa se traen los colchones y los ponen en medio del salón. Hacen la compra y la apilan en la nevera y las vitrinas haciéndome todo lo mío para atrás, sin el más mínimo cuidado ni orden. Dejan el baño encharcado cuando se bañan. Si encuentran algo lo más mínimamente sucio "ay, esto está sucio ¿no?"

La primera vez que vino, quise tener el detalle de ponerles toallas nuevas y mantas. Para qué fue eso.. Hinflaron los colchones encima de las mantas y las toallas y le hicieron un agujero a las toallas.

No me molesto en hacerles comida, porque a parte de que trabajo todo el día y no tengo tiempo, el detalle no me lo tienen en cuenta, y lo digo por experiencia.

Manchan las paredes rodando las cosas para poner los colchones.. Y lo peor: ella fuma como una carretilla. Yo no fumo, y en mi familia nadie ha fumado nunca. El humo del tabaco es asfixiante para mí. La primera vez que vino tuve que lavar hasta las cortinas porque no se iba el olor. Aunque sale al balcón a fumar, deja la puerta abierta. No sé de qué me sirve eso.

El novio deja sus cosas por toda la casa, las gafas en la cocina, el reloj al lado de la tv, los zapatos en el salón.. Lo peor que me encontré fue un pelo en la nevera una vez que me imaginé que sería del pecho, porque es como un oso de peludo y anda con la barriga y el pecho al aire por la casa. Y eso que todavía a él lo paso.

A quien no paso es a mi cuñada, porque a pesar de que hace todo esto en mi casa, ella no es una guarra, como todas estaís pensando. Su casa la tiene espejeando y bien ordenada. Pero viene a la mía y es de lo peor. Y no hay quien le diga nada a mi marido, porque la mala y la maniática soy yo, y la que se tiene que adaptar a ella.

Nunca tenemos problemas mayores mi marido y yo, sólo cuando ella viene que se me hincha la vena y acabo hasta dejando de hablar con mi marido, y aguanto y aguanto y aguanto. Y él prefiere estar bien con la hermana que conmigo, porque a su hermanita no se le puede decir nada "porque va a pensar que yo soy rara"..

Ahora estoy que me subo por las paredes. Me enteré hace dos días que venían porque mi marido no sabía como decímerlo para que no me enfadara. Y hoy me mando un sms del trabajo para decirme que no vienen pasado mañana sino que vienen mañana. Otra vez ni me avisan a mí, yo sigo pintada en la pared.

Estoy desesperada, me dan ganas de coger mis cosas y de irme a casa de mi madre. De verdad me va a dar algo.

Ver también

A
an0N_586477099z
21/8/06 a las 8:49

Se nota q no te traga
SABES POR Q SE INTERESA AHORA TANTO POR TU NOVIO?POR Q SABE Q TE MOLESTA Y ASI HA ENCONTRADO UNA FORMA COMODA DE HACERTE LA PUÑETA.
YO ESTOY IGUAL Q TU PERO LE PARE LOS PIES A MI "MARIDO" Y LAS COSAS HAN CAMBIADO.
EN TU CASA HAY UNAS NORMAS Y SI NO LAS CUMPLEN Q NO VENGAN NO AGUANTES NADA COGE Y HABLA CON EL.
ES CONTIGO CON QUIEN VIVE YO DE EL PREFERIRIA QUEDAR BIEN CON LA PERSONA Q TENGO A MI LADO Q CON ALGUIEN AL Q VEO 2 VECES AL AÑO.
ES SUDAMERICANO? SI LO ES DIMELO Y TE DARE OTROS CONSEJOS YO LLEVO CON UNO MAS DE 6 AÑOS Y LO VOY CONOCIENDO UN POCO A EL Y A ELLOS......(SU FAMILIA).
YO LLEVO SIN HABLARME CON SU HERMANA MAS DE 5 AÑOS Y SOMOS CASI VECINAS Y HE CONSEGUIDO Q DESDE Q NO LE HABLO NO PONGA UN PIE EN "MI" CASA.ES LO Q HAY SI LE INTERESA BIEN Y SI NO TAMBIEN!!!!!!!!
UN BESO Y CUALQUIER COSA AQUI ESTOY.SUERTE,LA NECESITARAS.....

R
reina_8656229
1/6/07 a las 3:27

Desesperada
hola soy una chica de 18 años que lleva con su novio 3 años.No soporto a mi cuñada ni ella me soporta a mi,desde que llege no ha echo mas que poner pegas, me tiene celos poque dice que mi novio me hace mas aso a mi que a ella, pero no es lo normal en las relaciones? mi novio me regalo una perra xk a mi m encantan los aminales y como no tengo donde ponerla la dejo en su casa.mi cuñada tiene monton de animales que estan to el dia aciendo trastadas lo que es normal,pues bien desde que mi perra hace algo bueno..........la que monta
Ella es auxiliar de veterinario y tiene montones de animales pero eso si encerradas y en malas condiciones los padres y el hermano son los que los atienden pero desde que llega visita no veas como chulea
Se enrrolla con cualquier tipo que se encuentre en internet y se lo lleva a la casa solo pa...
Lo que mas me jode es que tiene un caracter malo y desde que mi novio no le hace el gusto lo insulta de una forma exagerada da igual quien este delante. A mi me da igual que se meta conmigo pero no puedo soportar que tarte asi a mi novio me repatea y que tarte asi a mi perra que la tiene acojona.
Lo que me pasa es k yo tngo un caracter demasiado fuerte y esas cosas no las soporto y sus aires de chula.
Mi suegro y mi suegra son bueniiisimas personas y me da pena por ellos
NECESITO AYUDA porque llevo muxos meses tragando y esta noche lo e dejado con mi novio por todo esto.es que no duermo por las noches la tia esta me tiene amargada y yo no puedo seguir con el con esas condiciones.me jode muxisimo porque el es lo mejor que me a pasado y no kiero perderlo pk se k m voy a arrepentir toda la vida pero que hago??
yo estoy empezando en la universidad mi novio esta en el ultimo año de un ciclo, no tenemos nada.yo no puedo aguantar 4 o 5 años mas asi xk ella vive todavia cn sus padres cn casi 30 años y no tiene interes de irse
estare haciendo bien???alguien que haya estado en mi situacion me puede aconsejar? es urgente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook