Foro / Psicología

Esposo infiel

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 20:10
J
janne_3348706
12/11/18 a las 3:13

Buenas noches, necesito consejos, hace un año descubri por unos mensajes donde mi esposo le dice a su amante que la ama  que sufre por ese amor que siente por ella y que jamás a amado así,  si descubri que mi esposo me es infiel,  prometió dejarla y le creí al tiempo descubro que sigue con ella y me llora pidiéndome perdón y lo perdono de nuevo y hace unos dias descubro que nunca a dejado a esa mujer, y que lleva tres años de relación estoy muy desilucionada 23 años de matrimonio y cuatro hijos sin trabajar no se que hacer.

Ver también

A
aijuan_3351075
12/11/18 a las 4:39

Hola!! No tengo mucha experiencia que digamos en éste tema, pero lo que yo veo es que te está faltando el respeto al ser perdonado y volver a hacerte eso. Tal vez deberían darse su tiempo y ver que sucede. Igual y te sugiero que cortes todo acá porque lo que te está haciendo es una falta de respeto muy grande hacia tu persona y eso sólo te provocará sentirte peor :c

J
janne_3348706
12/11/18 a las 6:52
En respuesta a aijuan_3351075

Hola!! No tengo mucha experiencia que digamos en éste tema, pero lo que yo veo es que te está faltando el respeto al ser perdonado y volver a hacerte eso. Tal vez deberían darse su tiempo y ver que sucede. Igual y te sugiero que cortes todo acá porque lo que te está haciendo es una falta de respeto muy grande hacia tu persona y eso sólo te provocará sentirte peor :c

Todavía le pregunte, que sientes por ella? Y me respondió,  lo que vistes que escribí en los mensajes eso siento.....😰

L
lisset_9920133
12/11/18 a las 18:59
En respuesta a janne_3348706

Buenas noches, necesito consejos, hace un año descubri por unos mensajes donde mi esposo le dice a su amante que la ama  que sufre por ese amor que siente por ella y que jamás a amado así,  si descubri que mi esposo me es infiel,  prometió dejarla y le creí al tiempo descubro que sigue con ella y me llora pidiéndome perdón y lo perdono de nuevo y hace unos dias descubro que nunca a dejado a esa mujer, y que lleva tres años de relación estoy muy desilucionada 23 años de matrimonio y cuatro hijos sin trabajar no se que hacer.

Él no puede evitar sentir lo que siente. Es de adultos asumirlo. En realidad, le puede pasar a cualquiera.
Cuando somos adultos, nosotros decidimos el tipo de relaciones que queremos mantener. Por eso, no le culpes por falta de respeto o similar. Valora las opciones y elige.

M
madi_5605259
13/11/18 a las 14:52
En respuesta a janne_3348706

Buenas noches, necesito consejos, hace un año descubri por unos mensajes donde mi esposo le dice a su amante que la ama  que sufre por ese amor que siente por ella y que jamás a amado así,  si descubri que mi esposo me es infiel,  prometió dejarla y le creí al tiempo descubro que sigue con ella y me llora pidiéndome perdón y lo perdono de nuevo y hace unos dias descubro que nunca a dejado a esa mujer, y que lleva tres años de relación estoy muy desilucionada 23 años de matrimonio y cuatro hijos sin trabajar no se que hacer.

Escribeme menaaje privado te ayudo

B
bent_3348137
13/11/18 a las 16:55

Depende de tu tolerancia pero eso es insoportable si todavía lo quieres te va a costar soltar esa ralacion , pero por otro lado esta que la soledad a edades adultas es muy triste, ya que los hijos se van y al final te quedas sola y arrugada yo te aconsejo que busques ayuda profesional si esta en tus medios y huelgas a retomar tu matrimonio, y lucha que ya bastante lo has hecho para perder al final.

C
chen_1011074
13/11/18 a las 18:28

¿Para qué vas a estar al lado de un hombre que prefiere acostarse con otra y que te ha dicho claramente que no te ama o que la ama a ella? ¿No tienes dignidad ni autoestima? Tu vales mucho más que todo eso, yo lo dejaría e intentaría rehacer mi vida. Te mereces ser feliz, al igual que lo es el con su amante. No te menosprocies ni te rebajes. Busca una salida!

A
atreus
13/11/18 a las 18:51

Pues ya te dijo que no te ama, déjalo de una vez, es más tu esposo no sabe lo que es amor, mucho menos por su amante siente amor, solo quiere sentir la emoción del momento, no tiene caso seguir con una persona así, destruyen todo lo que han construido en su matrimonio por una emoción pasajera con una persona que no vale pena, haciendo le daño a su pareja que es quien si vale la pena.

R
rainer_7845893
13/11/18 a las 19:51
En respuesta a atreus

Pues ya te dijo que no te ama, déjalo de una vez, es más tu esposo no sabe lo que es amor, mucho menos por su amante siente amor, solo quiere sentir la emoción del momento, no tiene caso seguir con una persona así, destruyen todo lo que han construido en su matrimonio por una emoción pasajera con una persona que no vale pena, haciendo le daño a su pareja que es quien si vale la pena.

No creo que haya personas que valgan ninguna pena. Las relaciones deben valer la alegria y lo bonito, no la pena.
Y respecto al esposo de esta mujer, ya te lo blanqueo, si no se va es porque tu se lo haces dificil. 
Yo conozco una relacion de pareja de amantes que lleva 12 años, pero en este caso el ama a su esposa y su familia, y a ella ya ni le presta atencion, pero ella sigue creyendo que el es su novio. Y asi se autodestruye y pierde su juventud. La esposa es cornuda pero parece que le gusta.

E
evangeline
13/11/18 a las 20:10

Pero para que vas a querer seguir con la misma persona que te engañó y te restregó en la cara que ama a otra...yo siendo tú me separo de él. Para este tipo de casos sólo hay dos soluciones: o te separas y le haces ver lo valioso qué perdió (una esposa qué velaba por él y además cuidaba) o seguir juntos a sabiendas que vas a seguir aguantando cachos. 

Esto es una mera opinión pero viendo las respuestas anteriores (que van desde buenas hasta malas) no temas a dejarlo por la soledad, no mereces quedarte con alguien por miedo a la soledad, podrías encontrar a alguien mejor que tu esposo, y si no, quien dice que estar solo es malo? Es mejor solo que mal acompañado 😥

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir