Foro / Psicología

Esposo infiel

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 20:10
J
janne_3348706
12/11/18 a las 3:13

Buenas noches, necesito consejos, hace un año descubri por unos mensajes donde mi esposo le dice a su amante que la ama  que sufre por ese amor que siente por ella y que jamás a amado así,  si descubri que mi esposo me es infiel,  prometió dejarla y le creí al tiempo descubro que sigue con ella y me llora pidiéndome perdón y lo perdono de nuevo y hace unos dias descubro que nunca a dejado a esa mujer, y que lleva tres años de relación estoy muy desilucionada 23 años de matrimonio y cuatro hijos sin trabajar no se que hacer.

Ver también

A
aijuan_3351075
12/11/18 a las 4:39

Hola!! No tengo mucha experiencia que digamos en éste tema, pero lo que yo veo es que te está faltando el respeto al ser perdonado y volver a hacerte eso. Tal vez deberían darse su tiempo y ver que sucede. Igual y te sugiero que cortes todo acá porque lo que te está haciendo es una falta de respeto muy grande hacia tu persona y eso sólo te provocará sentirte peor :c

J
janne_3348706
12/11/18 a las 6:52
En respuesta a aijuan_3351075

Hola!! No tengo mucha experiencia que digamos en éste tema, pero lo que yo veo es que te está faltando el respeto al ser perdonado y volver a hacerte eso. Tal vez deberían darse su tiempo y ver que sucede. Igual y te sugiero que cortes todo acá porque lo que te está haciendo es una falta de respeto muy grande hacia tu persona y eso sólo te provocará sentirte peor :c

Todavía le pregunte, que sientes por ella? Y me respondió,  lo que vistes que escribí en los mensajes eso siento.....😰

L
lisset_9920133
12/11/18 a las 18:59
En respuesta a janne_3348706