Foro / Psicología

Mi esposo me es infiel por segunda ves y con la misma mujer

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 14:11
A
arbia_9456342
22/5/08 a las 4:59

mi esposo me fue infiel recien que nos casamos , él es policia y trabajaba en otra ciudad, y volvio hacereme infiel y con la misma mujer y hace 5 dias me entere que tiene una hija de un año con ella y nunca me lo dijo, lo descubri, al igual que la primera ves. en este momento esta en otra ciudaad lejos de ella pero se siguen hablandosen y aun asi me pide que lo perdone, que no lo deje y que acepte lo que el hizo y acepte ala hija.con migo tiene dos hijos de 5 y3 años.
ose que hacer llevo 14 años juntos y nose que hacer.por favor aconsejemen.

Ver también

I
imaan_9658416
22/5/08 a las 9:13

....
si estuviera en tu lugar , quizas le perdonaria el da~o q me ha hecho ( necesitaria mucho tiempo para perdonar )pero perdonarlo no significa q lo deje volver a casa , haria mi vida , empezaria de cero sola y el q vea q hace con su vida .

La decision solo la podes tomar vos , da igual lo q te digamos aqui en el foro , es algo q tenes arreglar vos sola , pero sin embargo te dire , q si decidis perdonarlo y quedarte a su lado , las cosas no cambiaran , el seguira con la otra jugando a 2 bandos . En cuanto a la hija q tiene , no podes hacer nada , es una nena q no tiene la culpa de los errores de los mayores .
Yo creo q despues de todo lo q te ha hecho tu marido , sabes lo q tenés q hacer , solo q no te atreves a dar el paso , pensalo muy bien es mejor vivir sola q estar con alguien q no te respeta y en el q no podes confiar .

E
eryka_6450594
22/5/08 a las 22:51

Sinceramente
Lo que te ha sucedido es triste y seguramente te has de sentir muy ofendida y humillada por la infidelidad de tu esposo, además de que no ha sido la primera vez, ya ha habido una segunda vez. Pero lo mas grave de la situación es que existe una niña, fruto de esa infidelidad, que por supuesto no tiene ninguna culpa, sin embargo el engaño y la traición de las que has sido objeto, te estarán haciendo mucho daño en tu corazón. Lamentablemente amiga, la confianza se ha perdido, y ésta muy dificilmente la podrás recuperar, pues la confianza y el respeto son algo fundamentales en una relación y cuando estos se rompen, no queda mas que un profundo vació en el corazón.
La decisión de perdonar y seguir con tu esposo es solamente tuya, pero yo te aconsejo que te tomes tu tiempo para pensarlo bien, pues siento que no es merecedor de tu perdón, ya que no escarmentó en la primera vez, lo siguió haciendo sin importarle tu dolor y el daño que te ha causado. Sé que eres una mujer valiente, pues el cariño de tus hijos y la fuerza de ser madre, te pueden dar el ánimo y el valor de salir adelante, no te quedes al lado de alguien que no ha sabido valorar ni apreciar tu amor, pues si no lo ha hecho hasta ahora, dificilmente lo hará mas adelante y puedes tú sola cometer el error de condenarte a vivir una vida llena de desengaños, desilusiones, traiciones y dolor. Así que analiza tu situación, levanta tu autoetima, y no permitas que nadie te humille, ni que no sepa darte el valor que mereces. Suerte.

A
adiela_7085477
29/10/09 a las 2:17

Vivimos la misma historia
A mi me sucedio igual, ambas veces con a misma mujer y como resultado una niña fruto de esa relación.... Por experiencia te digo que no vale la pena, me costo mucho entenderlo así, pero poco a poco saldras de esa situación tan humillante. Ellos no nos perdonarín ni la intensión de mirar a alguien más pero porque nosotras a ellos si? Basta de su Machismo y de su Abuso. Luego del perdón, viene su desconfianza porq creen que somos igual que ellos y les pagaremos con traición, eso es un verdadero infierno y nunca la felicidad, además tu matrimonio se inicio sin hijos ajenos a tu vientre y sin misterios de amantes, tú no rompiste las reglas... Ellos JAMÁS LO SUPERAN! Quedan marcados de por vida y Nosotras merecemos una mejor y nueva oportunidad de Vivir, APROVECHALA!!!!

A
anael_9167493
29/10/09 a las 14:11

Es dificil
Realmente esa decision es muy dificil pero tu en el fondo sabes lo ke tienes ke hacer solo ke todavia no lo vés. Piensa ke si lo perdonas no te puedes tirar toda la vida hechandole en cara lo ke ha hecho, debes perdonar y tragartelo todo, o lo vas a perdonar y te vas a tirar el resto de tu vida pelando con el? o desconfiando de lo ke haga? siempre te preguntaras cuando el no esté si estará con ella ..... o con otra. Aparte ahora hay una niña de por medio, ke no tiene ninguna culpa, y ke el querrá ver y estar con ella y disfrutarla como padre y logicamente la verá a ella tmb.
No se, la verdad, los trapos sucios siempren salen y en tu caso hay muchos, estando con el siempre vas a tener el mismo problema, estas decidida a eso? Mi consejo, tomate todo el tiempo ke te haga falta, los pasos en esta vida tienen ke ser seguros, despacito pero segura de lo ke haces. Ahora si, hagas lo ke hagas llevalo hasta el final, sino siempre estarás igual.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest