Foro / Psicología

Esta es mi historia necesito consejos

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 20:04
I
icaro_3209595
9/10/18 a las 18:02

Hola buenas tardes. No se como esplicar mi historia. lo escribo aqui porque siento la necesidad de esplicarselo a alguien que me entienda, ya que me da vergüenza contar como me siento a la gente de mi alrededor. 
Le doy muchas vueltas a la cosas me como mucho la cabeza.  Por ejemplo, un compañero de trabajo me dice algo en mal tono y yo no digo nada. Pero después me paso el día dándole vueltas, pensando y montandome mis peliculas. que si me lo a dicho asi es xq esta enfadado, que si les caigo mal ,que hablan de mi, que me siento sola no me hacen caso... . realmente creo que e llegado al punto de que la gente  no quiere estar a mi lado. Luego a la hora de conocer gente soy muy abierta enseguida hablo pero ai dias que no me salen las palabras que me cuesta entablar una conversacion o abrir un tema de conversación con alguien. y hablo de cualquier cosa asi que cuando ya no estoy con esas personas, pienso la de tonterias que e dicho con tal de no estar en silencio incomodo. 
Luego en el trabajo hace poco me paso que tengo un compañero al que aprecio mucho y yo creia que el a mi también y celebro el cumpleaños de su pareja haciendo una fiesta sorpresa. a la que la sorpresa me la llevé yo cuando me entere que invito a otra gente de mi trabajo pero a mi no me dijo nada. tengo una decepcion increible. ultimamente la gente me decepciona mucho no se. Y lo que me doy cuenta que yo siempre estoy para todo lo que los demas necesiten pero cuando lo necesito yo no hay nadie. 
Tengo la sensacion de vacio de tristeza menos cuando estoy con mi familia. 
Me gustaria saber si alguien le passa lo mismo que a mi y si lo a superado y si no pues nada. tener a alguien con quien desahogarme y yo tambien escucharle a el o ella. 
gracias 
 

Ver también

A
akira_9438058
9/10/18 a las 18:31

El mejor consejo que te puedo dar es no esperes nada de nadie.

Por otro lado, muy probablemente si le caes muy bien al chico pero como ve que no interactúas bien con el resto o incluso por presión social no te invitó. Probablemente pensó que si te invitaba igual no irías. Lo más rebuscado que se me ocurre es que la fiesta era de su pareja y por alguna razón no quiere que la conozcas. Un saludo!

I
icaro_3209595
9/10/18 a las 19:20

Hola Pareja_mad muchas gracias :Se que no tengo que esperar nada de nadie ya lo estoy viendo que la sociedad hoy en dia se a vuelto muy egoista. a veces me siento que que no tengo lugar aqui que yo soy incapaz de ignorar a la gente y de no ayudarla. soy una persona que me gusta ayudar a la gente en todo lo que pueda y para eso si que me vienen a buscar, pero para otras cosas no. Por eso te digo que siento que la gente es muy egoista. 
Lo de mi compañero conozco a su pareja y me llebo bien por eso no lo e entendido. 
Que le voy hacer .
gracias por escucharme

I
icaro_3209595
9/10/18 a las 19:24

 es dificil no pensar 

T
tulio_5707139
9/10/18 a las 20:04
En respuesta a icaro_3209595

Hola buenas tardes. No se como esplicar mi historia. lo escribo aqui porque siento la necesidad de esplicarselo a alguien que me entienda, ya que me da vergüenza contar como me siento a la gente de mi alrededor. 
Le doy muchas vueltas a la cosas me como mucho la cabeza.  Por ejemplo, un compañero de trabajo me dice algo en mal tono y yo no digo nada. Pero después me paso el día dándole vueltas, pensando y montandome mis peliculas. que si me lo a dicho asi es xq esta enfadado, que si les caigo mal ,que hablan de mi, que me siento sola no me hacen caso... . realmente creo que e llegado al punto de que la gente  no quiere estar a mi lado. Luego a la hora de conocer gente soy muy abierta enseguida hablo pero ai dias que no me salen las palabras que me cuesta entablar una conversacion o abrir un tema de conversación con alguien. y hablo de cualquier cosa asi que cuando ya no estoy con esas personas, pienso la de tonterias que e dicho con tal de no estar en silencio incomodo. 
Luego en el trabajo hace poco me paso que tengo un compañero al que aprecio mucho y yo creia que el a mi también y celebro el cumpleaños de su pareja haciendo una fiesta sorpresa. a la que la sorpresa me la llevé yo cuando me entere que invito a otra gente de mi trabajo pero a mi no me dijo nada. tengo una decepcion increible. ultimamente la gente me decepciona mucho no se. Y lo que me doy cuenta que yo siempre estoy para todo lo que los demas necesiten pero cuando lo necesito yo no hay nadie. 
Tengo la sensacion de vacio de tristeza menos cuando estoy con mi familia. 
Me gustaria saber si alguien le passa lo mismo que a mi y si lo a superado y si no pues nada. tener a alguien con quien desahogarme y yo tambien escucharle a el o ella. 
gracias 
 

Si nesecitas desahogarte o que alguien te escuche cuenta conmigo mi whatshapp es +51 955375497  online siempre 

te dare importancia porque se que no es facil el momento que uno a veces pasa sii 

buenas tardes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest