Mi historia... os veis identificadas?? consejos por favor...
Pues sin querer extenderme mucho, me gustaría compartir mi última experiencia en relaciones por saber si hay alguien que se siente identificada conmigo y q consejo me podeis dar.
Hace cosa de año y medio empecé a quedar con un chico que conocía desde la adolescencia por ser amigo de amigos. Coincidimos en una cena y a partir de ahí empezamos a vernos quedar, liarnos... al principio me lo tomé como un rollito pal cuerpo, aunque él me gustaba mucho, pero poco a poco me importaba cada vez más y tenia más ganas de verlo, estar con él y pasar más tiempo con él. Quiero abreviar porque la historia es larga, a lo largo de este año y medio él mostró siempre una acitud de querer seguir viéndome pero sin compromisos, sin explicaciones y con excusas cuando no "podía" quedar. Desapareció el año pasado antes de navidades durante un mes, sin decir nada, yo lo busqué por la necesidad de hablar con él y me dijo que él era así , que iba despacio, que estaba muy acostumbrado a estar solo, pero que claro q le gustaba muchísimo. Volvimos a vernos , a quedar de nuevo... pero desapareció de la misma manera al poco tiempo, esta vez durante 3 meses, sin decir nada sólamente porque un día no podía quedar y yo me negué a llamrlo, çel tampoco lo hizo. Pero cuando nos volvimos a encontrar casualmente, él hizo como si no hubiera pasado nada, coomo un amigo q hace tiempo q no ves. Eso me dolió porque durante esos meses desaparecidos yo lo pasé muy mal. De nuevo hablé con él y me dijo que era por dejaded, que él las relaciones y los compromisos que le habían ido mal en experiencias anteriores, que no estaba en su momento, etc... Mi error volver co él, desde mayo hasta septiembre volvimos a estar "juntos" en los mismos térmios más o menos. Pero sucedió algo que me hizo abrir los ojos del todo, descubrí una foto de él con una chica en su casa y le dedicaba la foto, ahi descubrí que me había mentido en varias cosas durante el verano, un finde que se suponía q etaba d cena familiar, una fiesta a la q me dijo q no había ido, y mensajes en el facebook de unas amigas que acababa de añadir... empecé a "investigar " y descubrí mentiras , cosas q me ocultó y meidas verdades... em dolió muchísimo y tuve otra conversación con él sobre qué pasaba con nosotros, sin decirle lo que había descubierto. Me dijo que le faltaba algo para una relación conmigo, que a mi me notaba a veces incomoda por su actitud, me preguntó que ué hacíamos... yo le dije q yo sí sabía lo q tenia q hacer, dejarlo. y así fue. PEro después descubrí alguna mentira más y decidí no callarmelo. LE mandé un mail, muy suave diciéndole q me había dolido mucho saber de sus mentiras que no tenía necesidad de eso, q por qué no había sido sincero dieciendome lo q hacia y pensaba sobre mí, q me habñia tenido para cuando no tuviera otros planes q le apetecieran más. Eso le sentó fatal y me contestó q no entendia eso, que habiamos sido amigos y los dos habiamos qdado cuando a los dos nos interesaba, q lo dejaba por mentiroso y me equivocaba... un mail pra mi hiriente poqrue parecia q nunca me habia escuchado cuando yo le decñia q él me importaba y q era especial para mí.
Ahora hace un mes desde ese mail y no he vuelto a saber de él ni a llamrlo yo. Mi duda es q hago, porque me queda en el fondo hablar con él y decirle no, yo no soy tonta y tú me has tomado por ... y sí, me has mentido, rebatirle lo q él dice, porque no se ha portado honestamente conmigo. Q hago amigas?