Foro / Psicología

Esta mal ir con mi novio a recoger a la hija de el, a la casa de su ex?

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 5:54
N
naika_986368
23/4/18 a las 17:17

Hace 2 años que tengo una relación, la cual mi novio tiene una hija pequeña; el se dejo con la mama de la niña hace 4 años; la niña y yo nos la llevamos muy bien. Mi novio decidió que íbamos a recoger a la niña a la casa de su ex para llevarla a una piñata y desde ahí empezó mal con su ex porque ella sale a discutir muy grosera y furiosa con ganas de pegarme porque yo iba a recoger la niña. Ya han pasado tres veces con la misma situación y ya no le deja ver la niña por eso. No se si estaré haciendo mal ir con mi novio a recoger la niña o es que su ex aun lo quiere?

Ver también

G
gleb_8642074
23/4/18 a las 20:21

Vamos a ver..., bajo mi opinión está bien que acompañes a tu pareja a recoger a la niña, pero NO LE ACOMPAÑES HASTA LA MISMA PUERTA, quedate en el coche, o en un lugar cercano, mas que nada por respeto.
Independientemente de quien halla tenido la culpa de la ruptura de la relación, a ninguno de los dos le hace gracia ver a su ex pareja con otra persona.
Mas sencillo todavia..., ponte por un momento en su piel, imaginate que tú eres su ex.., te gustaria que se presentara tu expareja con la que tienes un hijo común con su pareja actual? Yo creo que no..., pero para gustos? colores.
Saludos

G
gleb_8642074
24/4/18 a las 5:54
En respuesta a naika_986368

Hace 2 años que tengo una relación, la cual mi novio tiene una hija pequeña; el se dejo con la mama de la niña hace 4 años; la niña y yo nos la llevamos muy bien. Mi novio decidió que íbamos a recoger a la niña a la casa de su ex para llevarla a una piñata y desde ahí empezó mal con su ex porque ella sale a discutir muy grosera y furiosa con ganas de pegarme porque yo iba a recoger la niña. Ya han pasado tres veces con la misma situación y ya no le deja ver la niña por eso. No se si estaré haciendo mal ir con mi novio a recoger la niña o es que su ex aun lo quiere?

Es más, cabe la posibilidad, y digo que  "cabe la posibilidad" ya que no soy adivino que si tu pareja está de acuerdo en que le acompañes a recoger a su hija, te esté utilizando precisamente para "molestar" o "irritar" a su ex pareja, algo ilógico, pero pese a ser hombre, soy consciente de que existen muchos hombres que "disfrutan" con este momento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir