Foro / Psicología

Mi ex se casa, y me siento pésimo

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 5:09
N
nerea_5481335
5/10/13 a las 15:04

mmm no se q hacer estoy tan deprimida, yo y mi ex, hace 6 meses terminanos, luego de 4 años juntos y el a los 22 días ya andaba con otra y en una semana se casan, esto me tiene mal, en los cuales la he pasado triste y deprimida, pr he salido adelante, puedo decir q me he acostumbrado a vivir así, he hecho muchas cosas buenas, pr nada llena el vacío q siento, y ahora q se va a casar es peor, me siento hecha polvo, xk se q ya no existe nada pr volver a estar con el algún día! me siento realmente mal!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elodia_8504875
5/10/13 a las 15:57

Me paso algo parecido...
Con mi ex llevamos 2 meses separados, a los 4 días de que terminó conmigo supe que estaba con otra lo peor es que yo estoy embarazada y el lo sabe, me hizo ilusiones y luego se marchó con ella despues de una relación de 5 años, puedo imaginar lo mucho que duele, lo mucho que lo extrañas, ver que esta haciendo con otra persona todos los sueños que alguna vez tuvo contigo...

pero sabes? debes tener claro que existe una razón por la cual terminaron, quizás tenian peleas, problemas, no lo se, pero por esa razón decidieron seguir sus vidas cada uno por su camino, y seguramente aprendiste de esa experiencia...

Te aconsejo que dejes de saber de él... que importa su nueva vida? tu eres una mujer independiente, ponte linda, sal con amigos, conoce personas nuevas y vas a descubrir muchas cosas de ti que no sabías, levantate cada mañana y di hoy no voy a llorar! sonríe y sigue tu día, cuando haya dias que no aguantes sueltalo, hace bien desahogarse, pero luego dignamente secate las lagrimas y sonríe

la vida es dificil y las penas de amor son parte de ella, piensa en lo positivo, ahora eres más madura, tienes más experiencia para no cometer los mismos errores en una nueva relación, conocerás a alguien solo espera que el tiempo pase, sana tu corazón y quizás el no te merecía o no estaban destinados a estar juntos, aparecerá el hombre de tus sueños

Yo ahora tengo 4 meses y medio de embarazo y adivina? no me llamo más despues de todo lo vivido, con mucho esfuerzo y perseverancia bloquié a todos sus amigos, conocidos, familia y novia del face y me prometí que su vida no iba a influir NUNCA más en la mia, él nisiquiera se debe acordar de mi existencia y yo pasaba noches en vela por el? nunca más, ahora mi prioridad es mi hijo maximiliano que viene en camino, y creeme que si no estuviera embarazada hubiera salido con más facilidad de esto, pero a todos nos toca algo en la vida y debemos enfrentarlo, y yo con 18 años me siento orgullosa de mi misma por decidirme a salir de las penas y luchar por mi y mi bebé.

Mucha suerte linda, espero te haya ayudado mi respuesta, deja de preocuparte de él! que importa? el no merece que tu pases malos ratos por él, okey? nos cuentas como va todo, cuidate!

A
an0N_692619499z
6/10/13 a las 14:38

Dios mío ¿qué le pasa a la gente?
¿es que ya no existe el respeto? todo ser humano lo merece
da igual si es nuestra p.madre o un desconocido que se nos cruza por la calle, jamás deberíamos herir premeditadamente los sentimientos de nadie. Creo que ese chico , si a los pocos días ya estaba con otra es porque hacía tiempo que ya no te veía como su pareja.

Porque no se puede dejar una relación de años y enlazar con otra como si nada. Hay algo ahí que no cuadra. Y lo del bodorrio ya es el colmo de la poca vergüenza ¿cómo se puede casar uno con alguien con quien lleva sólo 6 meses, teniendo una relación previa de 4 años con otra persona? ese chaval no está bien de la cabeza, da gracias de haberlo perdido de vista.

Sé que nada de lo que te puedan decir ahora te va a aliviar.
Debes pasar tu duelo, va a ser muy doloroso pero no te queda otra. Tienes que volcarte en tus amigos, en tus hobbies, distraerte para tener la cabeza ocupada y poder reconducir tu vida, no hay otra salida. Verás cómo poco a poco cada vez te duele menos y al final esa persona te será absolutamente indiferente.

Un beso guapa.

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 5:09
En respuesta a elodia_8504875

Me paso algo parecido...
Con mi ex llevamos 2 meses separados, a los 4 días de que terminó conmigo supe que estaba con otra lo peor es que yo estoy embarazada y el lo sabe, me hizo ilusiones y luego se marchó con ella despues de una relación de 5 años, puedo imaginar lo mucho que duele, lo mucho que lo extrañas, ver que esta haciendo con otra persona todos los sueños que alguna vez tuvo contigo...

pero sabes? debes tener claro que existe una razón por la cual terminaron, quizás tenian peleas, problemas, no lo se, pero por esa razón decidieron seguir sus vidas cada uno por su camino, y seguramente aprendiste de esa experiencia...

Te aconsejo que dejes de saber de él... que importa su nueva vida? tu eres una mujer independiente, ponte linda, sal con amigos, conoce personas nuevas y vas a descubrir muchas cosas de ti que no sabías, levantate cada mañana y di hoy no voy a llorar! sonríe y sigue tu día, cuando haya dias que no aguantes sueltalo, hace bien desahogarse, pero luego dignamente secate las lagrimas y sonríe

la vida es dificil y las penas de amor son parte de ella, piensa en lo positivo, ahora eres más madura, tienes más experiencia para no cometer los mismos errores en una nueva relación, conocerás a alguien solo espera que el tiempo pase, sana tu corazón y quizás el no te merecía o no estaban destinados a estar juntos, aparecerá el hombre de tus sueños

Yo ahora tengo 4 meses y medio de embarazo y adivina? no me llamo más despues de todo lo vivido, con mucho esfuerzo y perseverancia bloquié a todos sus amigos, conocidos, familia y novia del face y me prometí que su vida no iba a influir NUNCA más en la mia, él nisiquiera se debe acordar de mi existencia y yo pasaba noches en vela por el? nunca más, ahora mi prioridad es mi hijo maximiliano que viene en camino, y creeme que si no estuviera embarazada hubiera salido con más facilidad de esto, pero a todos nos toca algo en la vida y debemos enfrentarlo, y yo con 18 años me siento orgullosa de mi misma por decidirme a salir de las penas y luchar por mi y mi bebé.

Mucha suerte linda, espero te haya ayudado mi respuesta, deja de preocuparte de él! que importa? el no merece que tu pases malos ratos por él, okey? nos cuentas como va todo, cuidate!

Te felicito por eliminarlo de tu vida pero él debera apoyarte economicamente
O es que no necesitas ese apoyo? No le caeria nada mal a tu hijo

Me parece excelente tu actitud
Bueno, no cierres tu corazon para que conoscas a alguien especial que te apoye y te ame y a tu hijo tambien.

Un abrazo desde Venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram