Foro / Psicología

Esta sensación es horrible y no la puedo parar!!los deja vu me hacen daño o.0

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 14:32
I
ireide_7411256
21/7/07 a las 15:28

Hola
resulta que cada vez que tengo un "deja vu" (entiendase por: experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva)me siento fatal, no por el hecho de tenerlo si no por la manera en que recciona mi cuerpo: me empiezo a sentir mareada, a veces me duele la cabeza, mi voca empieza a salibar muchisimo mas de lo normal y me entran unas ganas de devolver horribles...Por favor a alguien mas le ocurre esto?Como puedo pararlo?
Ayuda por favor
gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ireide_7411256
21/7/07 a las 16:23
En respuesta a faty_7298728

0cleopatra0
no te tienes que preocupar Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años

Yo tengo 17
pero es que las sensaciones que me produce son terribles,
hoy he tenido 4 y me encuentro fatal cada vez que tengo uno (ya puse arriba lo que me ocurre).
Muchas gracias x contestar wapa ^^

F
faty_7298728
21/7/07 a las 16:03

Hola
El término déjà vu (/dea vy/, en francés ya visto) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (El futuro de las ciencias psíquicas), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de sobrecogimiento, extrañeza o rareza. La experiencia previa es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia ocurrió auténticamente en el pasado.

La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 70% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[1] También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis. Farmacología [editar]Se ha informado que ciertas drogas incrementan las posibilidades de experimentar un déjà vu. Algunos fármacos, cuando se combinan, también provocan déjà vu. Taiminen y Jääskeläinen (2001) informaron del caso de un hombre por lo demás sano que empezó a experimentar intensas sensaciones de déjà vu recurrentes cuando tomaba amantadina y fenilpropanolamina para aliviar los síntomas de la gripe. Encontró la experiencia tan interesante que completó el tratamiento e informó a los psicológos, quienes lo recogieron. Debido a la acción dopaminérgica de los fármacos y los hallazgos previos de estimulación por electrodos del cerebro (por ejemplo, Bancaud, Brunet-Bourgin, Chauvel y Halgren, 1994) Taiminen y Jääskeläinen especulan que el déjà vu sucede como resultado de la acción hiperdopaminérgica en la zonas mesial y temporal del cerebro.


F
faty_7298728
21/7/07 a las 16:08
En respuesta a faty_7298728

Hola
El término déjà vu (/dea vy/, en francés ya visto) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (El futuro de las ciencias psíquicas), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de sobrecogimiento, extrañeza o rareza. La experiencia previa es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia ocurrió auténticamente en el pasado.

La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 70% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[1] También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis. Farmacología [editar]Se ha informado que ciertas drogas incrementan las posibilidades de experimentar un déjà vu. Algunos fármacos, cuando se combinan, también provocan déjà vu. Taiminen y Jääskeläinen (2001) informaron del caso de un hombre por lo demás sano que empezó a experimentar intensas sensaciones de déjà vu recurrentes cuando tomaba amantadina y fenilpropanolamina para aliviar los síntomas de la gripe. Encontró la experiencia tan interesante que completó el tratamiento e informó a los psicológos, quienes lo recogieron. Debido a la acción dopaminérgica de los fármacos y los hallazgos previos de estimulación por electrodos del cerebro (por ejemplo, Bancaud, Brunet-Bourgin, Chauvel y Halgren, 1994) Taiminen y Jääskeläinen especulan que el déjà vu sucede como resultado de la acción hiperdopaminérgica en la zonas mesial y temporal del cerebro.


0cleopatra0 expecifica
tienes que expecificarme que tipo de déjà vu tienes a tres tipos 1 Déjà vécu Normalmente traducido como ya visto o ya experimentado2 Déjà senti Este fenómeno alude a algo ya sentido3El déjà visité, que se traduce como ya visitado, es una experiencia menos frecuente

I
ireide_7411256
21/7/07 a las 16:17
En respuesta a faty_7298728

0cleopatra0 expecifica
tienes que expecificarme que tipo de déjà vu tienes a tres tipos 1 Déjà vécu Normalmente traducido como ya visto o ya experimentado2 Déjà senti Este fenómeno alude a algo ya sentido3El déjà visité, que se traduce como ya visitado, es una experiencia menos frecuente

Tengo el
deja vecú me da la sensació de que ya viví lo que me está pasando, pero lo recuerdo a la perfeccióndurante unos 15 o 20 segundos...

F
faty_7298728
21/7/07 a las 16:20
En respuesta a ireide_7411256

Tengo el
deja vecú me da la sensació de que ya viví lo que me está pasando, pero lo recuerdo a la perfeccióndurante unos 15 o 20 segundos...

0cleopatra0
no te tienes que preocupar Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años

I
ireide_7411256
21/7/07 a las 16:23
Mejor respuesta
En respuesta a faty_7298728

0cleopatra0
no te tienes que preocupar Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años

Yo tengo 17
pero es que las sensaciones que me produce son terribles,
hoy he tenido 4 y me encuentro fatal cada vez que tengo uno (ya puse arriba lo que me ocurre).
Muchas gracias x contestar wapa ^^

F
faty_7298728
21/7/07 a las 16:26
En respuesta a faty_7298728

0cleopatra0
no te tienes que preocupar Las encuestas han revelado que hasta el 70% de la población ha tenido estas experiencias, normalmente en edades de 15 a 25 años

0cleopatra0"
una cosa el deja vecu es característico en crisis epilépticas . ¿eres epilectica?

I
ireide_7411256
21/7/07 a las 16:30
En respuesta a faty_7298728

0cleopatra0"
una cosa el deja vecu es característico en crisis epilépticas . ¿eres epilectica?

No
no tengo epilepsia ni nunca he tenido sintomas,
ademas muchos de mis amigos tambien sufren el deja vecú
creo que es el mas común, no conozco a nadie que haya tenido el deja senti o visité( que supongo se referirá a ir a un lugar nuevo y tener la sensacion de que ya se ha estado antes). Los lugares donde recuerdo que tuve fueron: en mi casa, en el instituto, en casa de mi novio y en la calle.
saludos

F
faty_7298728
21/7/07 a las 16:30
En respuesta a ireide_7411256

Yo tengo 17
pero es que las sensaciones que me produce son terribles,
hoy he tenido 4 y me encuentro fatal cada vez que tengo uno (ya puse arriba lo que me ocurre).
Muchas gracias x contestar wapa ^^

0cleopatra0
0cleopatra0 te voy a dar una tecnica que no falla , no quiero hacer publicidad pero si tienes un mp3 o mp4 llenalo de tecnicas de relagacion.metete en el e mule pon tecnicas de relagacion y... yo me las pongo por las noches.te ayudara a relagarte muchisimos

I
ireide_7411256
21/7/07 a las 16:32
En respuesta a faty_7298728

0cleopatra0
0cleopatra0 te voy a dar una tecnica que no falla , no quiero hacer publicidad pero si tienes un mp3 o mp4 llenalo de tecnicas de relagacion.metete en el e mule pon tecnicas de relagacion y... yo me las pongo por las noches.te ayudara a relagarte muchisimos

Muchas gracias
probaré a ver que tal ^^
Un beso y muchas gracias por tu ayuda

F
faty_7298728
21/7/07 a las 16:33
En respuesta a faty_7298728

0cleopatra0
0cleopatra0 te voy a dar una tecnica que no falla , no quiero hacer publicidad pero si tienes un mp3 o mp4 llenalo de tecnicas de relagacion.metete en el e mule pon tecnicas de relagacion y... yo me las pongo por las noches.te ayudara a relagarte muchisimos

Puess
pues ya no se que pensar bueno si en una cosa en la rencarnacion parece un poco ... pero esque ya no se que pensar o que sea genetico

F
faty_7298728
21/7/07 a las 16:34
En respuesta a ireide_7411256

Muchas gracias
probaré a ver que tal ^^
Un beso y muchas gracias por tu ayuda

Besos
de nada , si te sientes mejor avisame besoss

Q
qiao_5421314
28/7/07 a las 23:05

Te entiendo
hola me llamo anais

yo tambien he tenido "deja vu" pero me siento mal porque he empezado a tener esta sensacion desde los 5 años de edad y ahora tengo 12 años

me siento muy extraña porque cuando tengo esta sensacion tambien me duele la cabeza y sangro por la nariz y quisiera saber si a ti tambien te ha sangrado la nariz o si no para empezar a preocuparme

A
an0N_745537199z
28/7/07 a las 23:42

A mi tambien me a pasado!
En varias ocasiones he tenido un deja vecu.. y suele durarme unos 20 segundos, a veces un poquito mas, pero no tengo ninguno de los "sintomas" que tu explicas (mareos, dolor de cabeza..) solo me siento muy rara mientras esta pasando (hay veces que me siento.. como flotando o entre nubes :S no se algo raro.. me siento como si estubiese muy blandita y mi cabeza ni si quiera me "pesa" por decirlo de alguna manera) y cuando termina, es como que me "desoriento" por asi decirlo, no se explicarlo..
Y en una ocasion, tuve un deja visite.. fue un dia que iba con mi tia dando una vuelta, y pasamos por un campo.. era la primera vez que yo pasaba por alli, pero sin embargo note como que ya habia estado alli, y me conocia el camino! Lo curioso fue que un poco mas alante, habia un cementerio.. y fue entonces cuando senti un escalofrio al ver que ese cementerio me sonaba muchisimo! Me quede muy pillada, porque no me podia explicar lo que me estaba pasando.. pero fue pasar por la puerta y mirar hacia dentro, y me senti tan "bien", tanta paz me dio.. que se acabo esa sensacion.. :S
Todo esto es algo tan extraño, que nunca se lo he comentado a mi novio ni a nadie.. por "miedo" que me tomen por loca o que se piensen que me estoy riendo de ellos..

I
idelia_9616040
4/3/10 a las 22:06

Me pasa exactamente lo mismo!
me pasa lo mismo ademas muy frecuentemente... tambien tengo 12 años y tmbn busco una solucion porq me siento fatal cuando me pasa... Q ALGUIEN NOS AYUDE!

R
regino_7085812
2/11/10 a las 23:11
En respuesta a faty_7298728

Besos
de nada , si te sientes mejor avisame besoss

Sin título.
Hola:

Yo tengo de forma muy frecuente esas sensaciones de "dejá vu" y siento una mezcla extraña de sensaciones. Es como una sensación de mareo, no demasiado agradable.

Comentar, que en mi caso soy epiléptico y por lo que he leído es muy frecuente entre gente con epilepsia. En mi caso es una epilepsia localizada en un quiste en el Lóbulo Temporal (nunca recuerdo si es el Izquierdo o el Derecho).

Hay muchos tipos de Epilpesia y cada persona es un mundo. También HAY GENTE QUE ES EPILÉPTICA Y NO LO SABE. Hay gente que tiene "minicrisis", son una especie de "ausencias" que pueden durar escasos segundos y que serían una especie de "desconexión" de la realidad.

También hay gente que tiene un tipo de epilepsia que se llama "morféica", es decir que se produce durante el sueño. Este tipo de epilepsia es más difícil de detectar ya que la persona que la sufre no es consciente de ello. En mi caso me enteré porque otras personas tuvieron la "desgracia" de ver uno de esos episodios que tuve durante la noche y así fué como me enteré.

Saludos.

Y
yanara_7835598
13/11/10 a las 19:46

Malditos deja vu
yo también los tengo y quisiera saber si con algún tratamiento desaparecen??? o tendré q vivir cn sto toda mi vida

R
rida_8099645
7/6/12 a las 8:24

Sensacion extraña
Hola he leido tu mensaje aunque he visto que hace 5 años que lo pusiste, a mi me pasa lo mismo pero mientras me pasa siento como una flojera muy grande en el cuerpo y un pellizco en el estomago, nauseas y se me decompone el vientre, cuando ya se me va pasando me quedo como aturdida, fuera de lugar y se me mezclan imagenes en la cabeza, lo paso fatal y cada vez me pasa mas frecuentemente, estpy asustada por si es alguna enfermedad grave...tu has conseguido saber lo que es?
gracias

G
guida_9576174
7/6/12 a las 23:03

Te aconsejo
que veas a un neurologo, porque una cosa es tener un dejà vu que a todos nos puede pasar y otra cosa muy distinta es experimentarlos con cierta frecuencia (por lo que entendí) y además tener síntomas físicos tan particulares. Podría ser algo neuronal.

L
lijing_6320037
23/7/12 a las 16:28

Has averiguado algo más de tus "deja vu" ???
Hola amiga, me gustaría saber si has averiguado algo más de tus deja vu...
Mis síntomas son idénticos, me empezaron hace unos 4 años, al principio unas 3 veces al año, pero ahora ya son más frecuentes, los tengo 1 o 2 veces al mes, incluso durmiendo me he llegado a despertar y sentir que lo estaba teniendo mientras dormia...
Es una sensación rarísima que suele durar unos 30 segundos, me descoloca, a mí no me duele la cabeza, pero sí siento que se me va todo y leve sensación de nausias.
Es por todo esto que estoy empezando a mirar por la red, a ver si me instruyo un poco en el tema.
Ir al médico me parece buena opción, pero no tengo ganas de que me trasteen de momento....

Un saludo, Mari

R
rida_8099645
24/7/12 a las :49
En respuesta a lijing_6320037

Has averiguado algo más de tus "deja vu" ???
Hola amiga, me gustaría saber si has averiguado algo más de tus deja vu...
Mis síntomas son idénticos, me empezaron hace unos 4 años, al principio unas 3 veces al año, pero ahora ya son más frecuentes, los tengo 1 o 2 veces al mes, incluso durmiendo me he llegado a despertar y sentir que lo estaba teniendo mientras dormia...
Es una sensación rarísima que suele durar unos 30 segundos, me descoloca, a mí no me duele la cabeza, pero sí siento que se me va todo y leve sensación de nausias.
Es por todo esto que estoy empezando a mirar por la red, a ver si me instruyo un poco en el tema.
Ir al médico me parece buena opción, pero no tengo ganas de que me trasteen de momento....

Un saludo, Mari

Deja vu
hola, pues yo al final fui a mi medico pues ultimamente me esta pasando mas veces y cada vez despues de la sensacion peor me encontraba, mas aturdida y todo el dia mal cuerpo, medico me ha mandado al neurologo pues me dijo que los deja vu los suele tener la mayoria de las personas a lo largo de su vida,pero lo que no veia normal son los sintomas despues, como nauseas, aturdimiento etc,fui al neurologo y me pregunto si alguna vez habia llegado al desmayo y le dije que no, pero que veia imagenes que reconocia y a la vez como si lo hubiera vivido ya, algo muy extraño e dijo que podia ser un tipo de epilepsia que da esas sensaciones pero que la unica forma de averiguarlo era con un scaner y electro, y ahora tengo que esperar a que me lo hagan y ver los resultados......asi que no tengo ya ni idea de que es lo que me pasa y asi llevo 6 años,la verdad que ya estoy algo preocupada con eso de la epilepsia aunque me dijo que hasta ver resultados tampoco podia saberlo seguro .......bueno ya te contare aunque dijeron que iba para largo las pruebas ya sabes la sanidad publica como esta

saludos

A
aqsa_5938844
4/8/12 a las 6:03
En respuesta a an0N_745537199z

A mi tambien me a pasado!
En varias ocasiones he tenido un deja vecu.. y suele durarme unos 20 segundos, a veces un poquito mas, pero no tengo ninguno de los "sintomas" que tu explicas (mareos, dolor de cabeza..) solo me siento muy rara mientras esta pasando (hay veces que me siento.. como flotando o entre nubes :S no se algo raro.. me siento como si estubiese muy blandita y mi cabeza ni si quiera me "pesa" por decirlo de alguna manera) y cuando termina, es como que me "desoriento" por asi decirlo, no se explicarlo..
Y en una ocasion, tuve un deja visite.. fue un dia que iba con mi tia dando una vuelta, y pasamos por un campo.. era la primera vez que yo pasaba por alli, pero sin embargo note como que ya habia estado alli, y me conocia el camino! Lo curioso fue que un poco mas alante, habia un cementerio.. y fue entonces cuando senti un escalofrio al ver que ese cementerio me sonaba muchisimo! Me quede muy pillada, porque no me podia explicar lo que me estaba pasando.. pero fue pasar por la puerta y mirar hacia dentro, y me senti tan "bien", tanta paz me dio.. que se acabo esa sensacion.. :S
Todo esto es algo tan extraño, que nunca se lo he comentado a mi novio ni a nadie.. por "miedo" que me tomen por loca o que se piensen que me estoy riendo de ellos..

Deja vu
A mi tambien me pasa.. es horrible..

M
mayi_5285448
4/8/12 a las 15:16
En respuesta a rida_8099645

Deja vu
hola, pues yo al final fui a mi medico pues ultimamente me esta pasando mas veces y cada vez despues de la sensacion peor me encontraba, mas aturdida y todo el dia mal cuerpo, medico me ha mandado al neurologo pues me dijo que los deja vu los suele tener la mayoria de las personas a lo largo de su vida,pero lo que no veia normal son los sintomas despues, como nauseas, aturdimiento etc,fui al neurologo y me pregunto si alguna vez habia llegado al desmayo y le dije que no, pero que veia imagenes que reconocia y a la vez como si lo hubiera vivido ya, algo muy extraño e dijo que podia ser un tipo de epilepsia que da esas sensaciones pero que la unica forma de averiguarlo era con un scaner y electro, y ahora tengo que esperar a que me lo hagan y ver los resultados......asi que no tengo ya ni idea de que es lo que me pasa y asi llevo 6 años,la verdad que ya estoy algo preocupada con eso de la epilepsia aunque me dijo que hasta ver resultados tampoco podia saberlo seguro .......bueno ya te contare aunque dijeron que iba para largo las pruebas ya sabes la sanidad publica como esta

saludos

Deja vu y palpitaciones
ola yo antes de tener y enterarme ke tenia epilepsia me icieron las pruevas ke te van acer a ti me detectaron la epilepsia a mi primero me empeza el daja vu despues unas palpitaciones en el corazon ke se me ponia a cien por hora me entravan las nausias asi me tire mas de un año aste ke me lo detectaron yo pero a mi todo me empezo kon las palpitaciones los daja vu y todo eso yo no se si lo tuyo sera eso o no pero yo te cuento como me paso a mi por si te sirve de consejo o de algo yo tengo epilepsia desde ace un año y medio estoy kon mi medicacion y controlada por ahora llevo 4 meses sin keme den atakes pero aun asi me dan los daja vu con las palpitaciones. a mi el atake se me representa asi, primero me da el daja vu depues me dan las palpitaciones y nauseas y despues echo saliva y ya por ultimo aviso de ke me va a dar el atake y ahi me desmayo y ya no me acuerdo de nada asta ke me levanto mi epilepsia es la parcial. y cuando me despierto despues de averme dado el atake o me despiero de mala leche o llorando. Es segun el tipo de epilepsia k tengs yo espero ke lo tuyo no sea espilepsia y ke si es posible no sea nada por ke no se lo deseo a nadie.




Espero ke lo ke te escrito te sirva de consejo o de alluda y espero ke no sea nada.


ESPERO RESPUESTA BESOS




A
attia_8246785
2/9/12 a las 8:19

Hola
tu tranquila ... a mi me pasa = solo q es peor .... ay una sensación de vacio en mi ...... y mi cuerpo reacciona inconscientemente ..... el ruido aumenta y no me siento con los pies en la tierra ..... bueno si ,es desesperante tu solo debes de acostumbrarte y cuando te pase muchas veces a si para ya gritar xq aveces pasa y me a pasado, tu lucha contra todo y trata de volver y concentrate no te muevas un buen rato para evitar los mareos y listo ...... los dejavus no son malos al contrario son buenos antes q pase el dejavu y es obvio q sabes q pasara en ese instante trata de hacer otra cosa evitando q el dejavu se cumpla haber si cambias tu futuro

E
edier_9080318
9/11/12 a las 20:21

Ayuda
Tengo 16 años, soy hombre y me pasa lo mismo, nescesito que me digan urgente lo que tengo, no se si es grave o no, es como un deja vu que me hace salibar siento olores que en verdad no estan allí y me duele la cabeza, vienen imagenes que reconozco en el momento o escenas pero luego no puedo recordarlas, Alguien digame urgente que es lo que tengo y como lo paro?!

A
adaya_5939495
27/11/12 a las :18

Espero te sirva.
Hola, no tengo tu respuesta pero a mi tambien me pasaba, empece cuando tenia 8 años, con los mismo sintomas que ya han descrito, tienes que ir a un neurologo bueno yo ya controle esos deja vu's pero mi tratamiento duro años, tomaba muchas pastillas y me hicieron muchos analisis, actualmente si me para, pero ya son sin esas molestias que sentia, y bueno por ende no suelo desmayarme.

W
wenya_6139361
27/11/12 a las 18:52

Tengo deja vu
Desde hace 3 años. Me dan como tres veces al mes. Entonces veo gente que ya me parece haber visto antes, haciendo cosas que me parece que ya he visto antes que las hacian. Nadie nota lo que me pasa pero dicen que hago un chapoteo con los labios cómo si tuviera sed. No interrumpo lo que estoy haciendo. ¿A alguien le pasa esto?

F
faycel_6215711
27/2/13 a las :12

Deja vu
ami me a pasadoo pero no salibaba pero todo lo demas sii i nada es dormir mas y es el extres que causa esto deja de agoviarte y yasta se te pasara

Q
qiao_5187986
27/3/13 a las 6:34
En respuesta a adaya_5939495

Espero te sirva.
Hola, no tengo tu respuesta pero a mi tambien me pasaba, empece cuando tenia 8 años, con los mismo sintomas que ya han descrito, tienes que ir a un neurologo bueno yo ya controle esos deja vu's pero mi tratamiento duro años, tomaba muchas pastillas y me hicieron muchos analisis, actualmente si me para, pero ya son sin esas molestias que sentia, y bueno por ende no suelo desmayarme.

Responsan porfavor
Hola he pasado por lo que pasas, me gustaría saber cual fue el diagnóstico qué te dio el médico o sea que te dijo que tenías?

I
ilhame_5310437
25/4/13 a las 21:58

Algun consejo para mi porfavor...
hola me siento fatal ia que apenas unos dias me paso ahora me dan seguido los dejavu siento que ia vivi lo que estoi viviendo q eso ia m habia pasado antes trato de calmarme pero me da mucho miedo sentir eso m siento mal i me dan ganas de llorar asta siento que me boi a morir siento horrible cuando me dan los deja vu siento q me acelero toda i luego m calmo pero ahora se volvi constante ia no se que hace

Y
yunes_7296194
3/5/13 a las 21:32

Alerta
Yo tengo esa sensación a menudo peor no me provoca ningún efecto secundário, el problema contigo es que sí,y esa sensación es más notada en pacientes con epilepsias. por lo que relata salivación es un cuadro de epileptico,mejor búscar un médico que probablemente usted tenga eso

D
dato_8796724
30/8/13 a las 16:58

Te entiendo
Hola a mi me pasa algo similar, es una sensación extraña, me da calor, me suben las pulsaciones y siento un olor similar al de un te de miel y menta muy fuerte, además si tengo la nariz tapada se descongestiona, sino el aire es muy frio.

K
kainat_6872908
10/8/14 a las 3:54

A mi tmb me ha pasado!
Igual que tu... cuando tengo esas temporadas, cierro mis ojos cuando siento que va pasar. A mi me duele mucho la cabeza y siento como si fuera a explotarme jeje Tienes email? Como te encuentro?

A
anuska_6360433
9/10/14 a las 19:47

Dejavu extraño
Quienes siguen con este síndrome?

A
an0N_605941199z
11/10/14 a las 2:26
En respuesta a anuska_6360433

Dejavu extraño
Quienes siguen con este síndrome?

Yooooooo
Yo sigo con estooo me pasó hace unos dias aparte de haberme pasado ya mas veces y estoy desesperada por saber q es y k alguien me cuente su historiaa a ver si podemos hablar x gmail t dejo el mio vale debosp21@gmail.com mersii!!

S
shaul_6301706
9/12/14 a las 13:08

Que me pasa????
Hola a todos! Soy nueva x aqui y os queria comentar un poco mi historia para ver si alguien sabe ayudarme...
Tengo 29 años, una vida normal y feliz, trabajo un poco estresante (trabajo en una asesoria), y no se q mas os puedo contar sobre mi situacion personal... El tema es que nunca habia tenido en toda mi vida epilepsia ni nada parecido, pero este año en febrero una mañana me desperte en el suelo de mi habitacion desmAyada y recordaba vagamente que me habia levantado para empezar el dia un rato antes... Me llevaron al hospital, me hicieron mil pruebas y no salio nada raro...lo achacaron a un momento determinado de estres ya que me acababan de echar de mi antiguo trabajo y tal y ahí quedó todo...tras eso pase unos meses normal y en junio otra vez x la mañana me estaba arreglando en el baño para irme al trabajo y me desplomé alli mismo, tubieron que echar la puerta abajo para sacarme y lo mismo que la vez anterior, mil pruebas en el hospital, neurologo, etc y nada... Me hicieron hasta una prueba del sueño que salió normal...pero al ser la 2 vez ya me medicaron y empece a tomar depakine, estube un mes tomandolo pero me afectó al higado y lo dejé...y desde entonces no me habia vuelto a pasar nada hasta ayer 5 de diciembre que saliendo del trabajo al medio dia, cojí el autobus y lo ultimo q recuerdo es sentarme y lo siguiente ya en la ambulancia que habia venido xq me habia desmayado...otra vez pruebas y lo mismo de siempre...esta vez me han mandado keppra pero no se muy bien que hacer ya que no tengo todas conmigo de q sea epilepsia y tener q medicarme para algo que no tengo...pero claro tampoco puedo dejar q me vuelva a pasar y vaya conducirndo o cosa así y el tema sea mas grave...
No se si alguien tendría alguna idea de q puede ser esto que me pasa y echarme una manilla... Os lo agradezco. Un saludo!

A
anuska_6360433
10/12/14 a las 13:57

Dejavu extraño
Me he realizado varios estudios, hasta ahora me diagnosticaron Epilepsia sin convulsión. Es la misma sensación por la cual están pasando todos/as. Yo cuento con este trauma desde hace aproximadamente 3 años (dejavu, ganas de devolver/provocar, mi cuerpo se calienta, tengo ganas de ir de cuerpo, ganas de orinar) todo esto al mismo tiempo y siempre son los mismos síntomas, es increíble. Hay veces que me pasa 10 veces en el día.

Dejo mi mail por si alguien quiere compartir el tema ferdavid.estigarribia@gmial.co m

S
shaul_6301706
10/12/14 a las 17:00
En respuesta a mayi_5285448

Deja vu y palpitaciones
ola yo antes de tener y enterarme ke tenia epilepsia me icieron las pruevas ke te van acer a ti me detectaron la epilepsia a mi primero me empeza el daja vu despues unas palpitaciones en el corazon ke se me ponia a cien por hora me entravan las nausias asi me tire mas de un año aste ke me lo detectaron yo pero a mi todo me empezo kon las palpitaciones los daja vu y todo eso yo no se si lo tuyo sera eso o no pero yo te cuento como me paso a mi por si te sirve de consejo o de algo yo tengo epilepsia desde ace un año y medio estoy kon mi medicacion y controlada por ahora llevo 4 meses sin keme den atakes pero aun asi me dan los daja vu con las palpitaciones. a mi el atake se me representa asi, primero me da el daja vu depues me dan las palpitaciones y nauseas y despues echo saliva y ya por ultimo aviso de ke me va a dar el atake y ahi me desmayo y ya no me acuerdo de nada asta ke me levanto mi epilepsia es la parcial. y cuando me despierto despues de averme dado el atake o me despiero de mala leche o llorando. Es segun el tipo de epilepsia k tengs yo espero ke lo tuyo no sea espilepsia y ke si es posible no sea nada por ke no se lo deseo a nadie.




Espero ke lo ke te escrito te sirva de consejo o de alluda y espero ke no sea nada.


ESPERO RESPUESTA BESOS




Hola
hola teresa, despues de 2 años sigues con la medicacion? se te ha pasado ya? cuentame como te va... gracias!

D
daryl_6867135
27/2/15 a las 2:09

Odios los deja vu
hola , te contare que no eres la única los deja vu me han pasado seguido desde la semana pasada dos o tres por día , cuando tengo uno me mareo solo me arre cuesto y pienso que quiero terminar con esto , cuando me da ,ni siquiera se donde estoy parada no puedo pensar bien ,no puedo hablar cosas coherentes EN REALIDAD NO LO PUEDES PARAR eso es algo de tu cerebro que esta conectado con las neuronas que transmiten información que a veces se confunde y ahí es donde te da el deja vu SI se siente horrible te entiendo

L
liyuan_6059410
16/4/15 a las 2:14
En respuesta a daryl_6867135

Odios los deja vu
hola , te contare que no eres la única los deja vu me han pasado seguido desde la semana pasada dos o tres por día , cuando tengo uno me mareo solo me arre cuesto y pienso que quiero terminar con esto , cuando me da ,ni siquiera se donde estoy parada no puedo pensar bien ,no puedo hablar cosas coherentes EN REALIDAD NO LO PUEDES PARAR eso es algo de tu cerebro que esta conectado con las neuronas que transmiten información que a veces se confunde y ahí es donde te da el deja vu SI se siente horrible te entiendo

Dejavus
Holaaa!!!! podriamos hablar por gmail o por algun medioo??? Te dejo el mio por si pudieramos contactar para hablar tema dejavus xD debosp21@gmail.com

R
roure_6213167
11/5/15 a las 21:03

Casi te puedo jurar que...
La mayoría de los comentarios a partir de tu post refieren los síntomas típicos de un padecimiento un tanto frecuente y que suele confundirse con muchos otros padecimientos... Epilepsia del lóbulo temporal (crisis parciales simples o crisis parciales complejas específicamente) Este tipo de epilepsia con ese tipo de crisis se presenta con mucha frecuencia sin provocar sacudidas del cuerpo ni pérdida de la consciencia y provoca todos los demás síntomas que mencionan, no son los mismos síntomas para toda persona. Yo creo padecer de lo mismo y he leído mucho al respecto, les recomiendo que hagan una búsqueda sobre ese padecimiento y busquen acudir a un neurólogo con buena experiencia en epilepsia, le digan todos todos los síntomas que han experimentado y le planteen la posibilidad de este tipo de epilepsia. Suerte.

Z
zehao_5962187
6/9/15 a las 19:13

Dejavu
Tengo 36 años.. Lo q me pasa a mi es desconpensacion. Mareo ganas de orinar. Defecar y una sensación de bochorno.. Esto me pasa al escuchar siertos sonidos.. Yo toco guitarra y al tocar siertos acordes me pasa lo de los dejavu.. Pero no de lo q pasa en el momento q es como si lo e vivido.. Sino q siempre es la misma escena.. Como q estoy en una situación en especial.. Veo arta gente. Voces. Vehículos.. Lo explico así.. Si en un momento en especial an tenido un accidente y con dolor y lo recuerdan no sólo en la mente sino q mentalmente y físicamente es como sentir el dolor y el momento de ese accidente... Eso es lo q me pasa estoy en esa situación en especial y siento el malestar de ese momento q es como de angustia.. Pero aparecen personajes. Cosas.sonidos.. Q ese todo es como si estuviera aya mental y físicamente... Ojalá se entienda.. Por q cuando pasa al terminar solo tengo recuerdos vagos.. Nada claro.. No los puedo recordar... Esto me pasa solo al escuchar siertos sonidos.. Cuando toco en guitarra crazy Diamond de Pink Floyd.. Es seguro q me pasa...

S
shama_8698222
26/1/16 a las 17:18
En respuesta a wenya_6139361

Tengo deja vu
Desde hace 3 años. Me dan como tres veces al mes. Entonces veo gente que ya me parece haber visto antes, haciendo cosas que me parece que ya he visto antes que las hacian. Nadie nota lo que me pasa pero dicen que hago un chapoteo con los labios cómo si tuviera sed. No interrumpo lo que estoy haciendo. ¿A alguien le pasa esto?

Yo también
Hola, a mi me pasa igual, exactamente.. me dura como 1min y siento que estoy como en un sueño, pero puedo seguir haciendo cosas al mismo tiempo.. la vez pasada me dio cuando iba manejando... mi preocupación es que hace como 4 años me pasó unas 2 o 3 veces muy esporádicas.. y ya no me pasó... tengo unos 2 meses que me está pasando más seguido.

J
jerome_6028486
16/6/16 a las 15:03
En respuesta a anuska_6360433

Dejavu extraño
Me he realizado varios estudios, hasta ahora me diagnosticaron Epilepsia sin convulsión. Es la misma sensación por la cual están pasando todos/as. Yo cuento con este trauma desde hace aproximadamente 3 años (dejavu, ganas de devolver/provocar, mi cuerpo se calienta, tengo ganas de ir de cuerpo, ganas de orinar) todo esto al mismo tiempo y siempre son los mismos síntomas, es increíble. Hay veces que me pasa 10 veces en el día.

Dejo mi mail por si alguien quiere compartir el tema ferdavid.estigarribia@gmial.co m

Dejavu
Holaaa, por casualidad alguien sigue con este síndrome???

A
aprincipales_aeb242z
16/6/16 a las 18:07

No le des importancia
A veces las personas tienen experiencias extrañas. Si es algo pasajero (como son los deja vu), yo simplemente no les daría importancia. Es más, probaría a llenar mi vida de muchas cosas nuevas, así las cosas pequeñas pierden importancia. No es una falta de respeto lo que te intento transmitir, que quede claro, es porque yo misma he notado que muchas veces, esa es la mejor solución. Por ejemplo, tengo un amigo que cada día se inventa una nueva experiencia extraña, en su caso se cree que tiene problemas cognitivos (en las funciones mentales) y entonces se fija en si se equivoca al leer (cosa común, a veces pasa), otra que si ahora ha tenido una alucinación (a veces una alucinación aislada es poco importante...). Es simple ansiedad. Cuando ya interfiere MUCHO con la vida, es cuando conviene quitársela de encima, mediante relajación, deporte y en el último y peor de los casos, medicación.

D
dabid_5177882
21/6/16 a las 14:13

Mi nombre es agostina
Yo no pasó por los síntomas que dijiste pero lo que me ocurre es que no puedo respirar y siento como que mi corazón palpitara a mil por hora, y necesito que alguien me hable. Yo lo hable con una psicóloga y no me dio una respuesta favorable. Espero que puedas encontrar alguna solución.

M
maxim_6339816
13/7/16 a las 18:56

Deja vu = desequilibrio hormonal
Buen día:

Los síntomas que he experimentado al tener Deja Vus, son horribles, incluso siento que lo viví en un sueño y me aparece una sensación aislamiento terrible con síntomas como nauseas, mareo y no estar presente en el lugar donde me encuentro.

Tengo 47 soy Transgenero y cuando era mas joven y vivía como hombre hace 30 años (El cambio hace 10) llegué a tener Deja Vus instantáneos sin importancia y ningún síntoma.

Ahora es diferente y lo he relacionado con los cambios hormonales. Los Deja Vu mas horribles los tube cuando inicié el tratamiento hormonal como a los tres meses de usar Valerato de Estradiol y con el tiempo los Deja Vu se han hecho mas lejanos pues mi tratamiento hormonal es mas ligero que hace diez años creo que se debe a que por mi edad la producción de testosterona en mis testículos es muy disminuida y con el tratamiento hormonal se ha suprimido yo diría en su totalidad, comento esto por que cuando inicias un tratamiento hormonal transgenero, ocurre que cuando tomas una dosis de estradiol u otra hormona incluyendo la progesterona, ocurre un desbalance hormonal.

No obstante en lo personal yo le atribuyo los Deja Vus terribles a cuando pasaba un mes despues de haber recibido una inyección de estradiol, me aparecian estos y se lo atribuyo al ajuste hormonal que hace el cuerpo (Rebote), es decir que despues de un mes de haber inyectado estrogenos los cuales a la semana de haber sido inyectados disminuían considerablemente la testosterona y al final de mes esta ya se estaba ajustando al tiempo que los estrogenos salían de mi cuerpo.

Afortunadamente esto ya pasó y sólo tube los Deja Vus horribles durante el primer año.


Saludos

M
maxim_6339816
13/7/16 a las 18:56

Deja vu = desequilibrio hormonal
Buen día:

Los síntomas que he experimentado al tener Deja Vus, son horribles, incluso siento que lo viví en un sueño y me aparece una sensación aislamiento terrible con síntomas como nauseas, mareo y no estar presente en el lugar donde me encuentro.

Tengo 47 soy Transgenero y cuando era mas joven y vivía como hombre hace 30 años (El cambio hace 10) llegué a tener Deja Vus instantáneos sin importancia y ningún síntoma.

Ahora es diferente y lo he relacionado con los cambios hormonales. Los Deja Vu mas horribles los tube cuando inicié el tratamiento hormonal como a los tres meses de usar Valerato de Estradiol y con el tiempo los Deja Vu se han hecho mas lejanos pues mi tratamiento hormonal es mas ligero que hace diez años creo que se debe a que por mi edad la producción de testosterona en mis testículos es muy disminuida y con el tratamiento hormonal se ha suprimido yo diría en su totalidad, comento esto por que cuando inicias un tratamiento hormonal transgenero, ocurre que cuando tomas una dosis de estradiol u otra hormona incluyendo la progesterona, ocurre un desbalance hormonal.

No obstante en lo personal yo le atribuyo los Deja Vus terribles a cuando pasaba un mes despues de haber recibido una inyección de estradiol, me aparecian estos y se lo atribuyo al ajuste hormonal que hace el cuerpo (Rebote), es decir que despues de un mes de haber inyectado estrogenos los cuales a la semana de haber sido inyectados disminuían considerablemente la testosterona y al final de mes esta ya se estaba ajustando al tiempo que los estrogenos salían de mi cuerpo.

Afortunadamente esto ya pasó y sólo tube los Deja Vus horribles durante el primer año.


Saludos

M
meihua_8597629
19/7/16 a las 4:26

Deja vu
Hola, a mi me pasa desde hace 11 años, y es ocasional (no se cuando me va a dar) puedo estar haciendo cualquier cosa y me voy.. Como un deja vu, me dan náuseas, comienzo a ver cosas "aparentes recuerdos" acompañados de una canción de infancia u olores, dura apenas unos 30 segundos y cuando se está terminando me doy cuenta que eso nunca me pasó o que son incoherencias sin sentido que mientras pasaban me parecían lógicas y razonables, segundos después lo olvido. A veces me da con más periodicidad incluso varios al día. Mi familia ya lo sabe y me dicen.. Te dio, cierto? Me pone muy mal no saber que es, ni que lo causa, hace poco me comenzó a dar con olores y me preocupa que evolucione en algo que desconozco.

M
meihua_8597629
19/7/16 a las 4:56

Deja vu
Chicos, encontré este video.
https://youtu.be/EPiEUdDNkAQ
Explica muchas cosas... Crisis epiléptica del lóbulo temporal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir