Foro / Psicología

Estaba dormida y me desprendi de mi cuerpo

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 2:07
F
farha_9614492
24/10/17 a las 19:30

Hola.... Ultimamente he tenido sueños como que no puedo despertar...hay 1 que me ha impresionado.
1. Ya durmiendo comence a soñar que despertaba y me sentaba pero era mas bien como desprenderme y dejar mi cuerpo dormido... Y en mi subconsciente dije puedo moverme y me baje de la cama y seguí viendo mi cuerpo dormido, después quise volar y me eleve un poco y me veia dormida entonces me dio miedo quedarme ahi y me acomode en la postura que tenia dormida y desperté! Me sentía entumida y mi corazón acelerado.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/17 a las 19:43

Se llama parálisis del sueño. Si no te sucede muy de vez en cuando no tienes que preocuparte.

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 20:35

Hace mucho yo soñaba algo algo muy parecido y seguido ahora me pasa de que mientras duermo duermo me despierto asfixiado como Quw me quedo sin oxígeno eso me da muy seguido alguien me diría que putas es lo que me pasa ??? 
mientras duermo de repente me despierto sin aire y empiezo a tocer es como cuando sientes que te caes mientras duermes

A
asun_8652788
25/10/17 a las 6:25

Eso se llama  viaje  astral. Buscalo en Google. 

S
sabi_765141
25/10/17 a las 19:30

que interesante asi es yo he escuchado que son viajes astrales, toca buscar la verdad.

K
karla_6070416
26/10/17 a las 2:07
En respuesta a farha_9614492

Hola.... Ultimamente he tenido sueños como que no puedo despertar...hay 1 que me ha impresionado.
1. Ya durmiendo comence a soñar que despertaba y me sentaba pero era mas bien como desprenderme y dejar mi cuerpo dormido... Y en mi subconsciente dije puedo moverme y me baje de la cama y seguí viendo mi cuerpo dormido, después quise volar y me eleve un poco y me veia dormida entonces me dio miedo quedarme ahi y me acomode en la postura que tenia dormida y desperté! Me sentía entumida y mi corazón acelerado.

Ver consejosdeani en youtube

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir