Foro / Psicología

Depresion por no tener trabajo!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 12:08
H
hada_5793175
31/8/06 a las 2:15

Hola soy caro y me siento muy mal por estar sin trabajo me siento menoscabada y he ido perdiendo la confianza en mi, me siento inferioas a muchas personas por tener en algo en que desempeñarme, a lo mejor es algo tonto pero esto me esta superando me siento muy sola....

Ver también

A
an0N_865073199z
31/8/06 a las 19:20

Hola
Caro gracias por tu consejo, solo que si fuera asi de facil lo hubiese superado hace rato no crres,
De cualquier forma muchas gracias siemore es una optica que asimilo y consejo que aprecio mucho.
En cuanto ati ya sabes en el tiempo que estes buscando trabajo seguro tienes unas cositas pendientes por hacer, no tienes porque sentirte sola, siempre hay personas amigas que te haran compañia.
escribeme cuando quieras.

Gracias

Y
yunes_7021920
2/9/06 a las 12:08

...
No se vale más por tener un trabajo, pero por desgracia la presión de la sociedad o yo qué sé hace que te amargues cuando buscas y no te dan la oportunidad, porque piensas que no vales para nada (al menos a mí me ha pasado estando en esa situación).

La gente de recursos humanos se equivoca a menudo y tiene que escoger muchas veces al azar, no es nada fácil saber lo válida que va a ser una persona para el puesto, así es que cuanto más lo intentes, más fácil tendrás que te cojan en algún sitio porque en mi opinión, cogen bastante 'a boleo'. Pero no te sientas inferior a nadie sin que te den la oportunidad de demostrar que no es así.

Ánimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir