Foro / Psicología

¿estas cosas son normales?

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 21:01
A
aijun_9887404
22/8/06 a las 22:46

¡Hola a tod@s!queria saber la opinion que teneis sobre las siguientes cuestiones que os voy a plantear; son cosas que me ocurren en mi relacion (tengo 22 años, vamos que no estoy casada ni vivo con mi pareja) y nose si es que por amor hay que sacrificarse un poco, o es que estas cosas no es que sean de lo mas comun:
Gracias a tod@s de antemano

1.La madre de mi novio esta divorciada pero tiene su pareja y una vida social bastante activa. La cosa es que siempre que puede se mete en los planes que hago yo con mi pareja.Ej: un sabado le dije a mi novio para que fueramos el domingo a pasar el dia a la playa, mas tarde su madre nos pregunto que que ibamos a hacer el domingo y yo le conteste que iriamos a la playa y la mujer dice: a pues bien, vamos todos a la playa. Claro y a mi no me hizo ni pizca de gracia porque lo que yo queria era estar solamente con el.
Siguiendo con mi "suegra" decir que muchas veces que he quedado yo con el para ir a alguna fiesta por ahi, ella se ha autoinvitado.
Por otro lado, siguiendo con mi "familia politica" decir que mi "cuñadita" ha entrado varias veces a la habitacion de mi novio sin antes llamar a la puerta sabiendo que estabamos el y yo.

2.Este año que ha sido la primera vez que hemos ido de vacaciones juntos durante 10 diaz. La cosa es que no ha sido lo que yo me esperaba porque pensaba que el me llevaria a cenar un dia a alguna terraza, o hacer alguna excursion...y lo unico que haciamos era ir a la playa y salir de fiesta y comer siempre en el apartamento, la mayoria de veces cocinando yo. Quiero aclarar que yo soy estudiante y que el es albañil y que gana bastante bien. Por otro lado comentaros que el se ha comprado muchisimas cosas en los chiringuitos y que a mi no ha tenido ningun detalle de comprarme nada ( y yo ya no tenia nada de dinero..); y si le dicho k me comprara alguna cosilla el me ha contestado: que te compre tu madre

3.El siempre me dice que me quiere muchisimo y que no podria vivir sin mi; pero nunca me dice que estoy guapa y constantemente hace criticas sobre mi cintura que la tengo un poco anchilla con algun michelin; ¿esto es normal? un amigo mio dice que eso es maltrato psicologico, ¿que opinais?

De momento esto, que me estoy cansando de escribir....

Ver también

C
clea_5660153
23/8/06 a las 9:05

Hulle!!!....
Yo te recomiendo que salgas corriendo de esa relacion!!..
Te va a hacer mas daño si sigues con el....cuando amas a alguien le amas tal y como es y no te metes con su cuerpo....te encanta su cuerpo aunque sea el mas atrofiado que nunca hayas visto....
Eso es estar enamorado y no tener un punto de visto objetivo....ese chico no te quiere, te esta utilizando...!!!!!...abre los ojos!!!....
Y referente a lo de las vacaciones me parece que ese chico no te merece...!!!.....
No seas tonta y dejale!!....no tiene buena pinta...!!!

A
aijun_9887404
24/8/06 a las 21:01

Gracias a tod@s

Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones; se que teneis razon, lo malo es que necesito mucha valentia para dejarle ya que estoy muy enamorada de el y se que si le dejo me voy a sentir muy sola. Pero me lo voy a replantear seriamente...
GRACIAS A TOD@S!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook