Foro / Psicología

Cosas que agradecer a mi ex

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 22:06
L
licet_9614032
28/12/10 a las 3:21

Gracias por haberme dejado por otra, me ha ayudado a dejar de quererte, idolatrarte y caer en la tentación d hacerlo de nuevo en el futuro.
Gracias por no haberme mirado a la cara cuando pusiste fin a la primera persona del plural, me ha ayudado a reconocer lo cobarde que eres y a no disfrazarlo con timidez o sensibilidad como lo hacía cuando era tonta.
Gracias por haberte ido con una chica gorda, me ha ayudado a no auto mutilar mi autoestima, todo lo contrario.
Gracias por haber preguntado por mí cuando viste fotos en las que salía de fiesta, me ha ayudado a admitir la máxima de todos los hombres son iguales, qué previsible.
Gracias por haberme mentido en los motivos de la ruptura, por no haberme dicho que había otra, por culparme a mí de tu desencanto con nuestra relación, me ha ayudado a ver que no t conocía, que en ti no hay ni un atisbo de nobleza y lealtad como yo creía.
Gracias por haberme dejado en la cafetería de debajo de mi casa, la aversión que me produce entrar a ese lugar beneficia enormemente a mi cartera, dado los precios abusivos que tiene.
Gracias por seguir sin tener la decencia de dar la cara y explicarme la verdad de nuestro final (del que me he enterado por otras fuentes), me ha ayudado a regocijarme, incluso reírme, de lo sucio que eres y de lo boba que fui yo.
Gracias por estos tres maravillosamente preciosos años, me ha ayudado a confirmar y grabar a fuego en mi cabeza y en mi corazón eso de que la perfección no existe y lo de todo lo que sube baja o lo que tiene un principio tiene un final por muy increíble que parezca en determinados momentos.
Gracias por haberme dejado quererte, por haberme enamorado, me ayudó a vivir la más bonita de las felicidades.
Gracias por no haberme querido nunca, me ha ayudado a ser menos confiada, boba, crédula, ingenua, entregada y dependiente.
Gracias por todas tus cartas, tus besos, tus miradas, tu pasión, tus regalos, tus piropos y tus detalles, me han ayudado a aprender que más vale poco y bueno que mucho y malo.
Gracias por haberme apoyado y ayudado cada vez que lo he necesitado, por haber sido cariñoso y adorable, me ha ayudado a saber que las apariencias engañan.
Gracias por haberme dado las falsas excusas por Messenger en vez de a la cara, me ha ayudado a recordar esa frase que dice siempre hubo gente con clase y clases de gente
Gracias por haber elegido esa canción como himno de tu nuevo amor, cada vez que la ponen el gimnasio rindo mucho mejor, cualquier día parto la bicicleta estática.
Gracias por tu poca calidad como persona y por tu poca consideración hacia mis sentimientos, me va a ayudar a dejar d amarte mucho más pronto, estoy en camino.
Gracias por felicitarme por mi cumpleaños, (23 días después de nuestra ruptura), me ha ayudado a ver lo egoísta, o prefiero creer que imbécil, que puedes llegar a ser.
Gracias por no haber tenido la valentía de contarles nada a tus amigos, me impidió saber si me habías sido infiel cuando aun quería saberlo, ahora ni lo sé ni quiero.
Gracias por haber cortado cualquier medio por el que pudiese enterarme de la verdad (aunque no lo hayas conseguido), me ha ayudado a tener más difícil el ponerme en contacto contigo o saber de tu vida.
Gracias por haberme abandonado, me ha ayudado a conocerme mejor y saber que yo sola puedo levantarme, no te necesito.

Ver también

F
fedora_9394838
28/12/10 a las 3:57

Bravo!
me has hecho llorar verdaderamente yo quisiera decir esas palabras pero no tengo el suficientevalor como tu recuerdo el dia q me dejo y me pongo a llorar

S
shulan_6189941
29/12/10 a las 7:54
En respuesta a fedora_9394838

Bravo!
me has hecho llorar verdaderamente yo quisiera decir esas palabras pero no tengo el suficientevalor como tu recuerdo el dia q me dejo y me pongo a llorar

Soy tu ex-novio
Gracias por seguir pensando en mí cuando no me lo merezco.

Gracias por todo el tiempo que pierdes en escribir esas líneas.

Gracias por hacer llorar a otras personas.

Gracias por hacerme saber lo que no hay que hacer.

Sobre todo, y esto es de VERDAD: GRACIAS POR EXISTIR!

Un beso! (ahh, y no soy tu ex)

A
aytana_5540186
29/12/10 a las 10:27

Increible!!!!
coincido contigo por desgracia a cada rato me lo topo a mi ex y cada vez me da mas asco y me doy cuenta de lo perro que pueden ser los hombres por conseguir mujeres!!!! TODOS SON IGUALES solo piensan en coseguir lo que quieren son unos egoistas y por lo menos no se apiadan del pasado o guardan cierto respeto. Pero a la vez me alegro por que me da tanto asco que me decepciono cada vez mas de el y por lo tanto mas rapido lo olvido y me vale mierda!!!! admito es un lindo recuerdo pero hasta alli no mas.

G
gael_6117889
29/12/10 a las 11:48

....
Muy bien, si es real que ese es tu sentimiento y tu fortaleza (personálmente lo dudo) pero si te ayuda a estar mejor y sentirte más fuerte y segura de ti misma hazlo.

De todas formas, el tópico ese de que todos los hombres somos iguales no es justo, y no es real.

Podría decir que todas son falsas, egoistas, e incapaces de decir la verdad con tal de no hacer daño y quedar mal delante de las personas. Pero no lo digo porque sé que no es real, no me ciega el rencor, y si a ti te ciega no confiarás de nuevo en otro hombre.

J
jmiaa_8458658
29/12/10 a las 22:06

:|
Veo que lo único que sentís es rencor por tu ex. Y ESO no te va a ayudar mejor.. quizás solo por un tiempo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir