Foro / Psicología

Le devuelvo sus cosas???? como?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 15:27
I
iryna_10039793
18/11/07 a las 13:37

Bueno para quien no sepa la historia y quiera leer un poco...el resumen

3 años, increibles, me pide k me case, miramos casa a principios de año.Todo sale de el.
En junio me dice k esta muy agobiado, casa, trabajo y es cierto...y k eso le repercute.
Que necesita aire en todo, estoy a su lado y le digo mil veces de dejarlo. Me dice k no es la solucion .
En agosto y tras una serie de desplantes psicologicos que me hizo, le dije k no podia mas. Que el queria estar solo, porque keria sentirse sin ataduras para ver que queria en su vida.
Le deje con todo el dolor de mi corazon. Pero me pidio ese mismo dia k no me alejara de el, k me necesitaba.
Asique agosto y septiembre estuve a su lado, como antes...pero sin relaciones. Viendonos todos los dias, llamandome, dandome algun beso...diciendome tk...

En ese mes tuvimos una bronca y me fui 4 dias sin explicaciones, volvi y me dijo k le habia destrozado y k no me lo perdonaba. K el se iba 15 dias.

Volvio contandome lo bien k se lo habia pasado y k no keria volver, salvo porque me habia echado de menos ( ahora pienso k era por kedar bien).

El caso es k se lio con una, y creo k esta con ella.Solo me dijo k se habia liado, yo no le pregunte mas.
Le dije k no keria saber mas de el.

3 años de relacion, me pide estar solo y ahora se lia con una, porque le hacia gracia, k le conto lo nuestro...y k se dieron unos besos, k no se lio por liarse.
Imaginar mi cara de ... yo k me debi alejar cuando lo deje, y me kede por ayudarle y ahora...

Luego me manda un sms diciendome k piensa en mi y k me echa de menos...



El caso es k tengo un monton de cosas de el y no se si devolverselas...yo no las kiero.
Pero no se como hacerlo...se las doy en mano? se las dejo en su trabajo?

Ver también

Y
yissel_5432231
18/11/07 a las 14:50

Mi opinion
yo en persona no se las daria..porque veros solo perjudica...dejaselas en su curro o donde sea sin verlo.yo a mi ex tengo la cama que teniamos cuando viviamos y me la a pedido y o se lo dejo en la calle que como esta en la finca podria y que la recoja o no se la doi o ya se la dare cuando a mi me de la gana dentro de los meses que haga falta ..que yo ya me vea que lo he superado..porque encima pa que la utilice con otras que se joda.y tu no creo que sus cosas sean tan esenciales.yo cuando quede y le di ropa y cosas de aseo..lo unico que consegui es confundirme mas ..quedando con el pa luego llevarse la ostia otra vez

A
aiub_8627454
18/11/07 a las 15:02

Suponiendo

Como creo que no te las ha pedido, todo lo que puedas lo metes en cajas, TODO, y lo que no pues lo guardas como puedas y que NO puedas VERLO.

Si en un tiempo, no te las reclama, pues lo tiras si quieres, pero de momento guardado en el lugar mas escondido que puedas.

Y si te las reclama, tu no le lleves, nada, el las necesita, pues que te diga donde se las dejas como mucho para que pueda recogerlas. Pero si puedes, no lo veas.

I
iryna_10039793
18/11/07 a las 15:24

........yo
Gracias...supongo que el verle sera peor para mi.
No ando bien...le echo de menos pese a todo el dolor k me ha hecho y me hace...

Habia pensado en mañana que no curra dejarselas en su trabajo, en un caja.
Son cosas importantes.

Es mejor entonces k no le vea, me dolera en el alma, porque es lo ultimo que ya tengo de el...y desprenderme de eso significa k ya no tengo porque volver a verle...

Supongo que pensareis k idiota k soy, despues de todo el daño y aun estas asi...pero me siento tan perdida y dolida...le echo de menos y solo hago mas que recordarle.

B
beilei_9744427
18/11/07 a las 15:59

Tiralas ,no se merece nada de comprension,es manipulador y ...
AMIGA PORQUE KIERES TODAVIA SEGUIR SIENDO TAN G,,,,,,,,.EL NO LO MERECE Y SUS COSAS NO SON EL TEMA AHORA.EL TEMA ERES TU,TU,TU,Y SOLO TU.EL ELIGIO SE APROVECHO DE TUS BUENOS VALORES Y SENTIMIENTO.LAMALO Y DILE EN TAL PARTE UNA CUTODIA DE SUPERMECADO UNA LAVANDERIA ETC DEJE TUS COSAS SI TE INTEREZAN RECUPERALAS SOLO.TU YA NO CUENTAS CONMIGO Y AGRADECE QUE NO LAS TIRE DIRECTO AL TACHO DE LA BASURA....HAZLO Y SI HAY ALGO DE EL QUE TE SIRVA ,NO LO DEVUELVAS POR NINGUN MOTIVO,,,DI QUE TALVEZ CON LA OTRA LO PERDIO QUE SE YO...Y QUE PAGUE EN LAVANDERIA PARA RECUPERAR SUS COSAS ANOTAS ASU NOMBRE O EN LA CUSTODIA DEL SUPERMERCADO DEJAS EL NUMERO EN ADMINISTRACION PORQUE ALGUIEN LO PERDIO Y QUE VAYA EL A RECUPERAR SUS COSAS ,IGUAL ESTAMOS SIENDO BUENAS CON EL...LIBERATE DEL QUE TE DAÑO PORQUE TIENE METIDA LA COLA DEL DENOMIO EN SU MEN TE Y CORAZON Y ESE EDS MUY INTELIGENTE Y CONVINCENTE HAY QUE PEDIRLE A DIOS QUE LUCHE JUNTO A TI Y GANAMOS JAJA TE PARECE?

R
rawda_7874959
20/11/07 a las 12:06

No estoy
no estoy muy inspirada, pero creo que tienes que valorar en que medida le devuelves las cosas para hacerle daño o en que medida lo haces esperando una respuesta, si tienes claro que no volveras con el el mejor desprecio es no hacer aprecio, mete todo en una caja y o bien la guardas en un armario que no utilices mucho o se lo envías por mensajero

pienso que debes pensar en si es lo que quieres hacer, obviamente no las quieres, son suyas, pero ¿que quieres demostrarle con eso? si quieres demostrarle que se ha acabado definitivamente es probable que lo consigas, como muestra de desprecio no esta mal, pero piensa en que buscas tú queriendo devolverselas, a veces es una forma de poner al límite buscando una respuesta

probablemente me equivoque, solo me gustaría que estas situaciones no tuvieran que pasarnos pero creo que debes pensar en eso, en que hay detras de devolverle las cosas

M
minia_6374246
20/11/07 a las 12:23

Hola amiga
veo que estas pasando por un mal momento. Pues yo creo que lo más lógico, desde mi punto de vista, sería dentro de una caja y en el armario, si él quiere algo que te lo reclame, porque creo que si tu se lo dejaras en el trabajo es terminar francamente mal aunque no te importe, y pienso que no vale la pena. Sé más lista tu que él. Ánimo y besotes.

I
iryna_10039793
20/11/07 a las 22:24

Gracias
Gracias por vuestros consejos

lialive : me has hecho pensar en el motivo, creo k incoscientemente espero k al devolverle las cosas tenga una respuesta de el.
Ahora me da miedo k al devolverlas ni me conteste...

La pregunta es...¿ estoy preparada para terminar esto definitivamente?...no lo se...tengo miedo, esa es la verdad.

Uffffffffffffffffff me sale humo de pensar...jajajaj

De momento las he guardado en una caja donde no las veo.
El siguiente paso...en breve...pero con mucho miedo.

I
iryna_10039793
21/11/07 a las 15:31

Miedo
Bueno pues...me las ha pedido el.
Me ha dicho k la camara es de sus padres y k se la estan pidiendo. Que el resto que si kiero k me lo kede.

Asique se las voy a dar...me da miedo verle...mucho.

I
irema_8757226
21/11/07 a las 15:57
En respuesta a iryna_10039793

Miedo
Bueno pues...me las ha pedido el.
Me ha dicho k la camara es de sus padres y k se la estan pidiendo. Que el resto que si kiero k me lo kede.

Asique se las voy a dar...me da miedo verle...mucho.

Pues no lo veas
Pon todo en una caja, y dáselo a un amigo común para que se lo entrege, o quizas lo que apuntabas antes del trabajo.
Ahora "a toro pasado" podrás darte cuenta que desde el principio todo ese agobio, trabajo, etc. era porqué tenía a otra, quizás no era una relación en marcha, pero estaba ahí, por eso tantos miedos y temores, típico comportamiento de las personas cuando hay una tercera en medio.
Ahora, lo pasarás mal, pero tendrás que aceptarlo, asumirlo, y superarlo, duele mucho, pero él no ha sido al final el hombre de tu vida.
Ése, está aún por llegar y seguro que será muchísimo mejor.

Y
yamila_8551169
21/11/07 a las 16:07
En respuesta a iryna_10039793

Miedo
Bueno pues...me las ha pedido el.
Me ha dicho k la camara es de sus padres y k se la estan pidiendo. Que el resto que si kiero k me lo kede.

Asique se las voy a dar...me da miedo verle...mucho.

Hola guapa
no hace falta que le veas queda con alguien común o dejaselo donde sus padres........pasé por lo mismo ¿sabes? tiré todo a la basura sin más como ocho bolsas de basura llenas al contenedor......llore lloré lloré pero es lo mejor que pude hacer, encuanto a tu decisión de dejarlo chica! en mi humilde oopinión no has podido hacer mejor!ante lo visto lo demás un mare y una perdida de tu precioso tiempo y no te preocupes campeona se te pasará
te deseo lo mejor

I
iryna_10039793
21/11/07 a las 18:30

Ya se las he dado...
Bueno, pues ya se lo he dado...ha sido todo muy frio.
Me ha sacado temas de amigos y tal, de k estan procupados.

Luego me ha dicho si kieres kedar...y no le he dejado k termine...he dicho NO.


Kedan mis cosas...y al irme, al rato le he llamado diciendole k kiero mis cosas hoy tambien, me ha dicho k no podia porque se iba con los del curro.
Le he dicho, kiero terminar con esto ya, y me ha contestado muy serio "ya..."

Mañana me las dara...en fin.
Yo si mi ex me llama y me dice kiero mis cosas, le hubieran dado viento a los del curro y kedo...pero esta claro k hasta el ultimo momento.

En fin....

M
minia_6374246
23/11/07 a las 15:27

Pain ....
te felicito...que fuerte has sido... espero que estes bien, porque supongo que estaras echa polvo..
Te doy un abrazo muyyyyyyyyyyyy grannnnnndeeeeeeeee no te preocupes ya vendran tiempos mejores. Despues de algo malo siempre viene algo bueno.
Sé fuerte. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir