Tus palabras son mias!!!
ayyy lybvy tus palabras son mias!!expresas lo mismo que siento yo, me siento tal cual lo has descrito, cada palabra tuya parece salida de mi boca, como te comprendo!!, yo no perdi a mi padre pero he perdido a mi pareja (hace 8 meses), el amor de mi vida, mi gran amor, mi gran compañero, mi sosten...mi todo y te entiendo tanto, como lo necesitamos con nosotros, cuanta falta nos hace, como lo extrañamos, como nos cuesta aceptarlo todavia, y lo seguimos esperando, creemos verlo, escucharlo, pero nos damos cuenta que es imposible que el no va a regresar que ya no esta a nuestro lado y como nos desgarra el corazon...una se siente tan perdida, tan vacia, tan sola, tan diferente....
duele,duele tanto, desgarra y molesta esta realidad, esta realidad que desearia que fuese ficcion, una pesadilla, pero no es posible, no se puede y como duele...
quiero que sepas que estoy aqui si necesitas hablar, desahogarte, estoy aqui para escucharte, para que nos consolemos juntas, entre todas, para que entre todas podamos seguir adelante pero como cuesta....
es cierto lo que dices, no es un adios, es un hasta luego!!solo me queda la ilusion, la esperanza de volver a vernos...
Edu, mi amor te amo mucho mucho y espero verte pronto...
lybvy te mando un beso grande y un fuerte abrazo!!!
pato