Foro / Psicología

Solo algunas cosas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:19
I
irache_7955732
30/9/09 a las 2:58

Hay tantas cosas que quisiera expresar, tantos ecos que quisiera repetir, te extraño horrible, eras mi maestro en esta vida; Papá me haces mucha falta, pero me he dado cuenta de algunas cosas:
1. Nunca habia sentido un dolor tan inmenso, tan profundo, tan desolador, las tristezas que habia sentido antes no se comparan con lo que siento ahora....antes de que te fueras mi vida era diferente, vivía en una burbuja que tu protegias con tu cariño.
2. Nunca me habia dado cuenta lo que era llorar por alguien que extrañas, que necesitas que es tu amigo...
3. Si bien sabia que la muerte es inminente para todos, nunca me había percatado de su significado, de sentir ese vacio que dejaste en mi corazón, de realmente experimentar el maldito significado de que te hayas ido!
4. Me he dado cuenta de que la familia es lo mas importante, de que mi familia es perfecta pero que ahora le falta una de las piezas mas importantes...siento como si fueramos un rompecabezas y que una de las piezas esta perdida.....y espero volver a encontrarla algun dia!!!!....te extraño tanto
5. Me doy cuenta de lo doloroso que es ir a lugares donde te puedo ver y escuchar cantar en mi mente, que me parte el corazon no poder escucharte cantarme realmente....que daria lo que fuera por que me despiertes cantando como solias hacerlo!!
6. Que la vida no es como nos dicen que es, que la vida tiene epocas muy mals y que no avisa....que la vida no es tan feliz como nos dicen....que la vida no es la misma desde que no estas en esta familia.
7. Me dí cuenta de que Dios no es tan misericordioso como nos decian que era, que la fe cambia y que nunca pense que mi fe cambiaria, que creo en un Dios distinto al que antes creía....un dios que hace su voluntad y que no cambia sus deseos por oraciones, misas ni cosas como esas...
8. De que prefiero creer en que existe Dios porque así tengo la esperanza de volverte a ver, porque se me hace insoportable la idea de nunca verte de nuevo!
9. De que me duele la idea de que no disfrutaras a tus hijosy que sé que hubieras sido un gran abuelo....que hubieras sido tan consentidor como lo fuiste con nosotros.
10. me doy cuenta de que el sol sigue brillando pero ahora brilla diferente para mi, de que no me puedo imaginar la primera navidad sin ti, de que no quiero imaginar tu cumpleaños sin ti, de que no puedo dejar de pensar en todos los momentos lindos que vivimos.
11. Me duele imaginar el dolor que vive mi mamá sin ti y que quiero que ella este bien y que debo luchar para que ella este bien, por que asi lo hubieras querido.
12. Me doy cuenta que a veces mi dolor me lleva a pensar en que me quiero ir contigo, pero que sé que tu no quieres eso y que prefieres que sigamos viviendo como nos enseñaste...Papa se que estas y estaras orgulloso de nosotros y que aun no es tiempo de vernos.
13. Solo me doy cuenta de que sin ti....cada dia es mas dificil, pero que tu tambien pasaste por lo mismo y luchaste por nosotros....y que yo debo ser mas como tu!!

Gabrielito gracias por tu hermoso ejemplo....te amo! No es un adios es un hasta luego!

Ver también

M
mana_8766271
30/9/09 a las 6:13

Tus palabras son mias!!!
ayyy lybvy tus palabras son mias!!expresas lo mismo que siento yo, me siento tal cual lo has descrito, cada palabra tuya parece salida de mi boca, como te comprendo!!, yo no perdi a mi padre pero he perdido a mi pareja (hace 8 meses), el amor de mi vida, mi gran amor, mi gran compañero, mi sosten...mi todo y te entiendo tanto, como lo necesitamos con nosotros, cuanta falta nos hace, como lo extrañamos, como nos cuesta aceptarlo todavia, y lo seguimos esperando, creemos verlo, escucharlo, pero nos damos cuenta que es imposible que el no va a regresar que ya no esta a nuestro lado y como nos desgarra el corazon...una se siente tan perdida, tan vacia, tan sola, tan diferente....
duele,duele tanto, desgarra y molesta esta realidad, esta realidad que desearia que fuese ficcion, una pesadilla, pero no es posible, no se puede y como duele...
quiero que sepas que estoy aqui si necesitas hablar, desahogarte, estoy aqui para escucharte, para que nos consolemos juntas, entre todas, para que entre todas podamos seguir adelante pero como cuesta....
es cierto lo que dices, no es un adios, es un hasta luego!!solo me queda la ilusion, la esperanza de volver a vernos...
Edu, mi amor te amo mucho mucho y espero verte pronto...
lybvy te mando un beso grande y un fuerte abrazo!!!
pato

F
fedoua_9494199
30/9/09 a las 7:40

Pufffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
UNAS PALABRAS MARAVILLOSAS ,LO HAS EXPRESADO MUY BIEN TODO ESO QUE SIENTES.TU PADRE ESTARA ORGULLOSO DE TI ESO NO LO DUDES BESOS.

G
geidy_7970963
30/9/09 a las 9:43

Realmente preciosa...
... seguramente esta sería la carta que mis hijas escribirian a su padre si fuesen un poquito (bastante) más mayores. Con sus 4 añitos me dice todo lo que le echa de menos, lo que le gustaría estar con él, lo que le quiere... y aún así la pobrecita a veces solo puede llorar porque dice que no sabe lo que piensa su cabeza, no puede expresarse pues es muy pequeñita, al leer tu carta me he imaginado a mi hija...
Gracias.

p.d.: a las madres la mayoria de las veces nos duele más el sufrimiento de nuestros hijos que el nuestro propio..

I
igone_5821751
30/9/09 a las 10:22

Asi es como nos sentimos ....
Todas las que entramos en este foro .. yo personalmente perdi a mi esposo hace 20 meses y tambien tengo hijas mayores a las que he visto llorar la muerte de su padre pero a la vez intentan arroparme todo lo que pueden... pues ellas saben que por desgracia la que me he quedado sola soy yo ellas lo mismo que tu adoraban a su padre y su padre a ellas para el eran sus niñas apesar de ser ya mayores las cuidaba y mimaba .....ahora cada paso que dan me preguntan si su padre estaria orgulloso de ellas.... yo les digo que si porque asi es de alguna manera el desde donde este las sigue ayudando estoy segura ...cuida mucho de tu mama..... seguro que ya lo haces mucho animo te mando un abrazo y mis besitos de miel que por si no lo sabes son los mas dulces....CELIA

R
rabab_5141120
30/9/09 a las 11:19

Querida lybvy
¡Que prueba mas dura!.
Te ha pasado lo que me pasó a mñi cuando perdí a mi padre hace 2 años. Conocía a la muerte por desgracia. Pero pensé, tonta de mí que mi padre era "intocable", pues para mi era "perfecto", como para todos, cuando es una persona buena.
Y cuando se va, se lleva un trozo de tu corazón, el cual no volverá a crecer, pues Él te dió ese trozo, gracias a él estas viva. Llevas su sangre, eres parte de él. De ahy ese dolor tan grande. Yo sentí que me arrancaban el corazón sin anestesia y que ese trozo no volvería a crecer nunca más. Dos años después puedo comprobar que es así. Lo que cambia es que APRENDES, mas o menos, a vivir sin su presencia física, pero nunca sin su recuerdo. No habrá día que te despiertes y le dediques un pensamiento, eso es lo bueno.
Me dijo mi hijo, que entonces tenía 13 añitos, que mientras tuvieramos su recuerdo y hablasemos del yayo, nunca moriría. Nunca lo ví llorar en público, pero lo he pillado a solas llorar por su abuelo, además de que era el preferido de mi padre.
También me quise ir con el. De hecho adelgacé 10 kilos, o sea me quedé en una sombra.
Pero tu misma has dicho que os enseñó y por lo que leo muy bien. A tu querido padre también se le murieron los suyos, como al mío. Y siguió adelante ¿porqué? por vosotros, por su familia.
Y eso es lo que toca. Un largo camino, como todas las de aquí. Pero, cariño, no hay otra. Sigue el ejemplo de ellos. Además fíjate que nombre tiene Gabriel, un arcángel, no puedes defreudarle mi niña.
Este es un lugar de paz, de ánimo (bueno hay dias de todo), pero sobre todo, de AMOR. No te nos pierdas.
Te mando un BESO CON OLOR A GARDENIA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook