Foro / Psicología

Yo y mis cosas de machorra....

16 de septiembre de 2009 a las 3:46 Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 23:58

Hola que tal soy nueva en este foro ah y kisiera contar algo q me pasa,
tengo 19 años apenas acabo de entrar ala universidad, pero ahi un problema, bueno ahorita les digo el problema, lo que pasa q mi mama es soltera soy hija unica siempre eh vivido con mis abuelos, casi mis papas.
Bueno lo q pasa es esto siempre, mi abuela y mi tio ah querido q fuera mas femenina, que me pusiera asi vestidos y todo ese tipo de cosas, si lo soy pero con mi toque.
Desde que tenia 10 años siempre me a encantado patinar, (patines, mi mama nunca me dejo en la patineta porque segun es de niños)hace como 6 años me empeso a gusta el heavy metal, todo ese tipo de musica, y a mi familia no le gustaba incluso mi mama no le gustaba q oiera mago de oz y asi q xk es satanico y mil cosas, yme vesitia de negro, me pintaba las uñas de negro, que eso es para cholas y bla bla y todo eso y me decian que como es posible q me guste eso y bla bla bla....
Bueno hace como 4 años me empeso a gustar la wwe y en espesial batista hasta la fecha amo ala wwe, pero con mi abuela no me la acabo a cada rato me dice q como es posible q me guste eso, que son cosas de hombrem, que como es posible q una señorita le guste esas cosas, y bla bla bla, y mi tio me dice como te gustan las cosas de machorra y asi
Tambien me dicen emo a cada rato jajaja pork me visto rockera asi q se confunde, y como tengo poco tiempo para aser ejercicio me dicen q me meta a un gym, (como mis primos q apenas van en kla secundaria y en la prepa si tienen todo el tiempo del mundo, ellos piensan q yo tmb), al gym para q aga sppining y asi tipo asi
y yo les dije q me hiba a meter a basket boll o a futboll pues no me dijieron q como me gustan las cosas de machorra, que no me gusta lo delicado y como mi abuelo si me apoya en todo pues nomas se reia, y mi mama como sabe q yo no voy a cambiar ps ya ni me dice nada al contrarioo me apoya en todo, me deja aser lo q yo keria y asi, pero aki los del problema son mi abuela y mi tio
y ps digo osea teng 19 años ya puedo decidir por mi como para q se sigan metiendo en mis gustos no cree?

Ver también

16 de septiembre de 2009 a las 4:04

Aclaro
ps bueno aclaro en caso de q piensen mal no soy les ni nada ne gustan los hombres pero me gustan la lucha libre el box todo eso es casi de hombre

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 23:58

Es una falta de respeto
Creo que vas a tener que hablar muy seriamente con ellos. Diles que valoras sus opiniones, que ya te las dijeron y que ahora te toca a ti decidir. En esta vida se trata de ser uno mismo y si no lo entienden es su problema.... Diles que por favor no te lo digan más que a ti te gusta lo que te gusta y es más si te gustaran las mujeres muy tus cosas. Son modelos muy antiguos de roles de hueva asi qeu cada quien...
suerte con tu lucha por ser tu y metete al deporte que tu quieres. Si quieres foot ball pues metete a ese. Es mas ni les informes de tus decisiones ni tu vda asi te evitaras criticas

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram