En respuesta a piero_18585423
Hola, quería saber si alguna tenia un consejo de como dejsr de acomolejarme con mi altura, todas tienen una hermosa estatura y yo mido 1,81 con 13 años y me odio, soy muy diferente a los demás y me siento un bicho raro, algo que pueda hacer?
Hola!
Soy hombre y creo que te voy a compartir algunas cosas que he notado respecto a este tema:
Las mujeres tienden a valorar las cosas por lo que opine la mayoría, ¿has notado cómo las mujeres se dejan influenciar más por las modas que los hombres? ¿Cómo grupos de mujeres avergüenzan a otras aun de cosas que son buenas pero las víctimas no pueden evitar sentirse mal? Ahorita tienes un mal concepto de tu estatura porque te han criticado mucho por ello, pero no necesariamente es algo malo.
Las personas tenemos tipos diferentes de belleza. No estoy diciendo que todos somos igual de hermosos, sino que hay tipos diferentes. En las mujeres, habrás notado que hay mujeres que son tiernas, otras que son sexys, otras elegantes, etc. A veces hay como un "carácter" en la apariencia: personas que parecen buenas, malas, inteligentes, tontos, malvadas, pervertidos, etc, sólo por la forma de la cara, aunque a veces no lo sean en realidad. En las películas escojen cierto tipo de actrices para que parezcan sangronas y otras para que parezcan abnegadas. La típica nerd, la engreida, la mala de la película, generalmente se nota hasta en la apariencia.
Dices en tu post "todas tienen una hermosa estatura". La estatura en si misma no es hermosa o fea, sólo le da cierto estilo a tu belleza. Generalmente la estatura confiere elegancia y resta ternura. También te puede dar la apariencia de que se puede confiar en tus capacidades o liderazgo. Además del estilo y el caracter de la belleza, hay otras reacciones que provocan algunas características físicas. Dicen que los pechos grandes provocan querer regalarle cosas a dicha mujer... seguramente la mayor estatura puede intimidar, o puede convertirte en el objetivo a vencer o conquistar.
La verdad es que si alguna mujer alta es fea, no sería por la estatura sino por otras cosas jaja. Réstale importancia al asunto.
Creo que lo que debes hacer es (1) buscar casos de mujeres altas y hermosas para que veas que la estatura no es mala en si misma. (2)También debes comprender que a tu edad, todos somos unos idiotas y que lo que digamos no tiene mucho valor, descalifica las críticas, no les des importancia, considera que son perros ladrando. (3) Cuida la postura. Si te sientes mal por tu estatura vas a jorobarte y así, harás de tu figura algo feo por la mala postura. Pon mucha atención a eso! Siempre derechita. (4) Busca amigos que te acepten como eres, aunque se burlen de ti, debes notar si te aceptan o te rechazan. Los hombres solemos tener un grupo de amigos que se burlan de nosotros (carrilla le decimos acá en México) pero no por ello no nos apoyan o no nos aceptan. Tal vez alguna burla que te hicieron alguna vez fue para acercarse a ti y tu lo viste como una ofensa. (5) No sueñes con que un novio más alto resolverá todos tus problemas. No sólo reducirás tus opciones a solo un 2-4% de los hombres, sino que vas a poner tu esperanza en manos de otros y podrías aceptar una basura de hombre sólo por que sobrevaloras que sea alto. (6) Tal vez no sea tu problema, pero por si otra chica más alta que tu lee ésta respuesta: busca en internet dónde comprar pantalones, manda hacer pantalones a la medida o aprende costura para que te queden como debe ser.
Ánimo!
Me gusta