Foro / Psicología

Mi baja estatura ayudenmen por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 23:05
Z
zhenya_9170260
17/10/14 a las 21:07

mido 1.42 y tengo 23 años cuando me ven me dicen q tengo 18 años y uso lentes es muy deprimente para mi deseo verme ma alta lo peor esq no se usar tacones y soy gordita peso 52 kilos antes pesaba menos pero me engorde ahora me cuesta bajar de peso me voy a casar y no se q tipo de vestido de novia escoger no quiero verme muy pequeña jajaja mi novio mide 1.78 es muy alto si te entiendo cuando entras a algun bar y te piden tu cedula o hacen comentarios de mira a esa pareja q rara a mi novio tampoco le interasa mi estatura pero no se me siento como rechasada de la sociedad hasta para encontrar trabajo es muy dificil xq la gente te rechaza yo ya ni salgo de mi casa mis amigas son super alta y hermosas cosa q yo siento q no lo tengo.......................

Ver también

A
an0N_993333099z
25/10/14 a las 2:28

Hola
Hola nunca has escuchado que los perfumes exclusivos vienen en estuche pequenos, eso te pasa a ti.

Seamos realistas lo de la estatura nunca la vas a poder aumentar...aceptate a ti misma como estas...y comprare unos zapatos altos y comienza a ensayar en tu casa hasta que aprendas a caminar con tacones...hay zapatos de tacon grueso y de plataforma q son faciles de utilizar...ademas te vas a casar, tienes un hombre que te ama, entonces no debes porque sentirte adi de mal por tu estatura.....y si te piden documento cuando vas a discotecas porque creen q eres menor de edad pues mejor....mira q en unos anos te van a rmpezar a salir arruguitas y eso el verte vas joven te va a favorecer .....a mi me pasaba lo contrario por mi estatura siempre me ponian mas edad y sabe q a mi me molesrava eso, porq me aumentaban como 6 anos mas de los q yo tengo, igual en el colegio me hicieron bulling por flaca, ahora tengo 36 anos y esas mismas personas q me hicieron bulling me dicen tan chevere tu cuerpo ,,,,, como es la vida.

Amiga, aceptate como eres, no te sientas mal por tu estatura y por unos kilitos mas...lo de los kilos empieza hacer alguna dieta y ejercicio eso tiene solucion y no es nada grave.....yo te gouna prima q mide 135 cm, y nunca ha tenido ella un novio, ni amigos!!!!, tu tienes a una persona quien te ama, lo importante no es la belleza fisica sino la forma de ser....aunque cuando uno se conoce con alguien empieza con la atraccion fisica y luego se complementa con la forma de ser..... Y si tus amigas son hermosas y altas... Recuerda q todos somos diferentes...y hay personas bajitas como tu ,,,pero muy valiosas........que me dices de Brag Bitttt!!!!


Abrazos

Q
quique_18498630
19/8/19 a las 23:05

tengo 27 años y mis amigas siempre me decían minions  por que era muy pequeñita  y me sentía muy mal y encontré este sistema=> 
que me ayudo mucho y hora ya un poco más grande  y estoy muy feliz
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook