Hola
Hola nunca has escuchado que los perfumes exclusivos vienen en estuche pequenos, eso te pasa a ti.
Seamos realistas lo de la estatura nunca la vas a poder aumentar...aceptate a ti misma como estas...y comprare unos zapatos altos y comienza a ensayar en tu casa hasta que aprendas a caminar con tacones...hay zapatos de tacon grueso y de plataforma q son faciles de utilizar...ademas te vas a casar, tienes un hombre que te ama, entonces no debes porque sentirte adi de mal por tu estatura.....y si te piden documento cuando vas a discotecas porque creen q eres menor de edad pues mejor....mira q en unos anos te van a rmpezar a salir arruguitas y eso el verte vas joven te va a favorecer .....a mi me pasaba lo contrario por mi estatura siempre me ponian mas edad y sabe q a mi me molesrava eso, porq me aumentaban como 6 anos mas de los q yo tengo, igual en el colegio me hicieron bulling por flaca, ahora tengo 36 anos y esas mismas personas q me hicieron bulling me dicen tan chevere tu cuerpo ,,,,, como es la vida.
Amiga, aceptate como eres, no te sientas mal por tu estatura y por unos kilitos mas...lo de los kilos empieza hacer alguna dieta y ejercicio eso tiene solucion y no es nada grave.....yo te gouna prima q mide 135 cm, y nunca ha tenido ella un novio, ni amigos!!!!, tu tienes a una persona quien te ama, lo importante no es la belleza fisica sino la forma de ser....aunque cuando uno se conoce con alguien empieza con la atraccion fisica y luego se complementa con la forma de ser..... Y si tus amigas son hermosas y altas... Recuerda q todos somos diferentes...y hay personas bajitas como tu ,,,pero muy valiosas........que me dices de Brag Bitttt!!!!
Abrazos