Foro / Psicología

Mi estatura ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2019 a las 21:04
S
sibila_9377180
9/7/05 a las 18:46

Hola, queria saber si me pudieran decir algo unos ejercicios, pastillas, tratamientos... para aumentar mi estatura, mido 1.60 y tengo 13 años se que es normal pero quiero aprovechar mi edad y no quedarme como enana. Estoy traumada ya que no como mucho y eso afecta mi crecimiento, aunque estoy jugando volleyboll
y hago cosas para crecer necesito que me den alguna esperanza porfis tengo amigas muy pequeñas pero unas altisimas y no me siento bien, depaso no me van a aceptar para la seleccion de volley que es lo que deseo, ayunme gracias....

Ver también

E
elis_720154
9/7/05 a las 21:39

Holas herlly
mira tienes 13 años..y pues todavía puedes crecer no te preocupes...pero tienes q comer bien ok!!! no necesiariamente mucho...pero tomo leche y esas cosas nutritivas..es importante..y de ejercicios sé q el basket es genial para eso..igual q la natación...los ejercicios de estiramiento van bien...y ojo..ten cuidado con las pastillas lo mejor es q vayas al doctor y q él tediga q puedes tomar...no estés tomando nada tú sola ... bueno y no te preocupes tanto por eso...disfruta tu edad !!!
besitos

A
alisha_8667541
9/7/05 a las 23:36

Pero nena!!
jajaj tenes 13 años recien ! Medis lo mismo que yo a esa edad y todavia te falta crecer (yo mido ahora 1,73) asi que no te traumes porque no vas a ser enana.

Y
yitong_7277545
12/7/05 a las 18:20

Tu estatura es normal
A ver yo cuando tenia 13 años di uno de mis ultimos estirones gracias a dios porque si no si que me quedo enana no , pero muy xiquitica. De todas maneras tienes una estatura normal y eso que todavia eres muy joven. Yo tengo 26 años y me he quedado con 1,55 cm de estatura..algo que me acomplejaba de siempre porque todas mis compañeras de colegio me sacaban una cabeza pero ahora..sinceramente estoy encantada por ser asi de pequeña,todo tiene su encanto.
No te preocupes porque no eres para nada pequeña y encima todavia te queda por crecer. besitos

A
an0N_953559499z
14/7/05 a las 1:47

Tu mama y papa son altos o bajos...
El factor genetico es lo mas importante si tus padres son altos tu tambien vaz aser alta pero si tus padres son bajos tu seras tambien baja,si tu estas bien alimentada con carnes,frutas y vegetales mas la practica de deportes como natacion,voleboll o basquetbal podras crecer un poco mas pero lo mas importante es saber si tus padres son altos o bajos,practica deportes y come alimentos bien nutritivos asi tendras un desarrollo normal y te dara el impulso para crecer mas.

C
cesca_8544083
14/7/05 a las 6:29

Por favorrrrr?
TIENES 13 AÑOS NIÑA ES SUPER NORMAL SI YO TENGO 16 Y MIDO LO MISMO

G
gwen_6755905
14/7/05 a las 11:44

¿dónde pone que 1'60 es ser bajita? jeje
¿Con 13 añitos y ya mides eso? Madre mia, yo con tu edad media la mitad!! jajaja Pero deja a tu cuerpecito que decida si quiere o no quiere seguir creciendo, que crecerá seguro...Aliementate bien, haz deporte y se feliz, y si finalmente no creces más que lo dudo, lo importante es estar a la altura...pero de las circunnstancias y para eso....no importa lo que midas. Un abrazo. roldanalcazar@yahoo.es

I
iwona_8085735
28/7/05 a las 6:17

1.60 bajita???
hola yo tengo 17 años y la verdad yo si kisiera crecer mas pero 1.60 a los 13 esta muy bien. yo mido 1.50 ,tengo una prima ke apenas cumplira los 11 y de verdad ke esta mas alta ke yo . alguno de ustedes puede ayudarme??

L
linlin_9172410
28/7/05 a las 16:24

...
Creceras de todos modos. Solo tienes 13 años y todavia te falta por crecer y desaroyarte del todo.

S
sekou_8336511
28/7/05 a las 17:58

No hay problema.
Hola a todas ! Miren una cosita, a ver si entienden...
La estatura es algo super irrelevante, no tiene nada que ver con nada, mi ex novia por ejemplo, media 1,80, y yo siendo hombre no llego al 1,70... no es para acomplejarse, traten de ser ustedes y nada mas, exploten el cuerpo que Dios les dio usando la cabeza, y no tratando de ser mas altas, o cambiar su fisico.
Ahora me gusta una chica que mide, 1,48, o sea que no llega al metro y medio, eso no interesa...
No se quemen la cabeza con pavadas, y vivan la vida, usando bien la cabeza y haciendose valer.
Otra cosa, la altura es importante para el Volley, pero porque midas 1,60 no quiere decir que no puedas jugar

Saludos

Artigas

C
cati_8258094
28/7/05 a las 19:51
En respuesta a sekou_8336511

No hay problema.
Hola a todas ! Miren una cosita, a ver si entienden...
La estatura es algo super irrelevante, no tiene nada que ver con nada, mi ex novia por ejemplo, media 1,80, y yo siendo hombre no llego al 1,70... no es para acomplejarse, traten de ser ustedes y nada mas, exploten el cuerpo que Dios les dio usando la cabeza, y no tratando de ser mas altas, o cambiar su fisico.
Ahora me gusta una chica que mide, 1,48, o sea que no llega al metro y medio, eso no interesa...
No se quemen la cabeza con pavadas, y vivan la vida, usando bien la cabeza y haciendose valer.
Otra cosa, la altura es importante para el Volley, pero porque midas 1,60 no quiere decir que no puedas jugar

Saludos

Artigas

Te felicito!
Hola!, pues que buen comentario le acabas de dar a la jovencita, y estoy contigo en ello, ya que hay cosas realmente más importantes que las apariencias físicas. Sin duda alguna me da alegría que todavía hayan personas que opinan y piensan como tu... Un beso, y suerte en todo!

P
percy_9154619
15/5/12 a las 3:49

Estas loca?????????????
para tu edad y tu estatura tienes para crecer por lo menos 5cm a 10cm y esa estatura es bastante para un mujer normal conozco a niñas de tu edad que tienen 10cm menos y hasta 20cm a si que no seas desagradecida por tu suerte y no me quites el tiempo que estoy para ayudar a todos los enanos. :

S
saioa_18545201
19/8/19 a las 21:04

Yo tengo 20 años y desde que me vino mi periodo a los 14 al parecer mi estura se estancó y me quedé en 1.53 cm, estuve mucho tiempo acomplejada y todos en mi vecindario me molestaban y me hacían sentir muy triste. Pero ahora todo es diferente, luego de aplicar este sistema => 
pude  aumentar 7 cm en estos dos meses, me siento muy contenta y los chicos de mi vecindario ya no me molestan sino quieren salir conmigo. estoy muy feliz
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest