Foro / Psicología

Esto es para volverse loquita a ver si realmente nos recuperamos

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 21:11
A
an0N_642793699z
16/3/09 a las 15:38

Ya voy para los 4 meses de ruptura.........hace una semana me entere que estaba conociendo a otra chica.......

En algun momento dejaremos de sufrir...todas tenemos claro que lo mejor es romper el contacto al 100%........intentar estar ocupadas, no pensar demasiado......pero no hay ninguna manera mas de terminar con esto??.Todo el dia con cambios de actitud, de negativa a positiva, a negatia, a positiva etc........

Cuando estas positiva, un ratito, parece que lo superaras, cuando estas negativa, la mayoria del dia, no cesa el dolor de no tenerles........Como se puede querer tanto a alguien, sin verle si saber nada del el o ella.....no se supone que el roce hace el cariño y la distancia el olvido????..........

Espero que pronto estemos fuertes, para poder afrontar todo.......

Ver también

E
eritz_9673918
16/3/09 a las 16:26

Te entiendo
yo tampoco lo comprendo como podemos estar asi recordandolos sin tenerlos despues de tanto tiempo....
ayer tuve un megabajon medio dia desde el despertar , afourtunadamente en la noche mejore me aterrize
..sino me quiere estoy mejor sin ella..
aunque eso no signifique que la olvide ni mucho menos}}

ANIMO chispita mucha suerte y un abrazo

T
toutou_5365131
16/3/09 a las 16:27

La indiferencia
sabes pq te sigue pasando eso?? pq aun sientes esperanza o rabia algo de eso, debes empezar a pensar con la cabeza fria, ya no esta...
y sobre todo la indiferencia. tiaaa q tu vales, estamos atravesando los peores meses de nuestra vuda, pero ya vendran otras cosas mejores. no me refiero a nivel de tios si no otras cosas un besote!!

A
an0N_642793699z
16/3/09 a las 17:06

Yo directamente intento no pensar
pero cuando pienso, pienso muxo y ahi lllega el bajon.....no siento ni rabia ni rencor ni nada de eso......ya podria sentir eso en vez de nostalgia y cariño no??

Y
yeison_6254578
16/3/09 a las 20:28

Si que es duro si
yo voy tambien para 4 meses y joer que bajon llevo no me esperaba tanto tiempo la verdad,pero tambien se que lo superaremos tal vez un me o 2 o 3 meses mas pero llegara,y nos reiremos de todo esto chispita ya lo veras un besazo

A
an0N_532335599z
16/3/09 a las 21:11

Esta es la ruleta rusa


Chispita, me siento igual que tu. Yo llevo mas tiempo separada pero de vez en cuando seguia habiendo contacto, hasta que decidi soltarlo definitivamente y cortar todo contacto. Y entonces me suelta una invitacion a cenar (que el mismo cancela) y hace diez dias la noticia de que ya esta con otra. No he tenido contacto con el desde que me lo dijo, pero no dejo de imaginarme cada segundo lo superfelices que deben ser y que el se siente afortunado de librarse de mi.

Entiendo que si no me quiere lo mejor es que se vaya lejos de mi, porque yo quiero que me quieran (y querer, desde luego) sin medias tintas, sin dobleces y de esos amores hermosos que gritas al universo, que lo he tenido antes de el. Y si mi cabeza lo entiende, no se como el corazon se me rebela y solo pienso en el (y ahora en ella), minuto tras minuto, segundo tras segundo. Estoy llegando a creer que estoy enferma, porque esto no es vida.

Aunque dejame decirte que por experiencia propia (y experiencias de otras personas) se que se sale, incluso de los dolores mas intensos. Asi que esto pasara. La pregunta, que me imagino que es la tuya tambien, es cuando.

Perdon por no animarte precisamente, pero me siento exactamente igual que tu. Salgo un momento, me rio me distrago pero en las noches mi almohada me lo recuerda y las lagrimas salen y salen. Ya pasara, esperemos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir