Esta es la ruleta rusa
Chispita, me siento igual que tu. Yo llevo mas tiempo separada pero de vez en cuando seguia habiendo contacto, hasta que decidi soltarlo definitivamente y cortar todo contacto. Y entonces me suelta una invitacion a cenar (que el mismo cancela) y hace diez dias la noticia de que ya esta con otra. No he tenido contacto con el desde que me lo dijo, pero no dejo de imaginarme cada segundo lo superfelices que deben ser y que el se siente afortunado de librarse de mi.
Entiendo que si no me quiere lo mejor es que se vaya lejos de mi, porque yo quiero que me quieran (y querer, desde luego) sin medias tintas, sin dobleces y de esos amores hermosos que gritas al universo, que lo he tenido antes de el. Y si mi cabeza lo entiende, no se como el corazon se me rebela y solo pienso en el (y ahora en ella), minuto tras minuto, segundo tras segundo. Estoy llegando a creer que estoy enferma, porque esto no es vida.
Aunque dejame decirte que por experiencia propia (y experiencias de otras personas) se que se sale, incluso de los dolores mas intensos. Asi que esto pasara. La pregunta, que me imagino que es la tuya tambien, es cuando.
Perdon por no animarte precisamente, pero me siento exactamente igual que tu. Salgo un momento, me rio me distrago pero en las noches mi almohada me lo recuerda y las lagrimas salen y salen. Ya pasara, esperemos