Foro / Psicología

Realmente necesito que me ayuden con esta chica

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 19:06
E
eloina_8036156
18/8/14 a las :32



A finales de mayo conocí a una chica llamada Natalia. Una amiga mía me la presentó un día por casualidad y la verdad nos llevamos demasiado bien para haber sido el primer día en que hablábamos. Tan bien nos llevamos que mi amiga Ana se sintió como que si estuviera ella de extra porque no sabía de qué estábamos hablando. Natalia y yo hicimos "click" o "nos conectamos" demasiado rápido. Ese día habíamos ido a comer pizza.
La cosa es que ella me empezó a atraer bastante y yo le empecé a atraer mucho a ella también. Ana es mi vecina entonces nos vemos casi todos los días y como ella y Natalia son mejores amigas se cuentan de todo. Entonces cuando yo le conté a Ana que Natalia me había atraído mucho me dijo que yo también le había atraído a ella y bla bla bla PERO hay un pequeño detalle... Natalia lleva ya un tiempo saliendo con un tipo pero, por lo que sé, habían tenido complicaciones porque él es muy vulgar y se comporta algo indiferente con ella. Ella ya estaba en el dilema de terminar esa relación (no son novios formales) justo en el momento en el que aparecí yo en su vida y le empecé a gustar.
Natalia y yo no lo habíamos hablado pero en un momento empezamos a hablar todos los días por facebook hasta que nos pasamos a Skype para hablar más fácilmente. Poco a poco, mientras fuimos entrando en confianza, empezamos a tocar esos temas. Ahora (desde hace un mes) lo hablamos de manera un poco más abierta pero antes no y no lo hablamos todos los días, son muy pocas las ocasiones en que mencionamos eso pero el viernes estábamos hablando de eso y le pregunté que qué tal iba con él porque ella sabe que yo estoy como que "esperando" a ver qué pasa entre ellos dos y me dijo que el tipo este ya se está comportando mejor con ella y que es más detallista entonces no me quiere crear ilusiones con que al futuro pueda suceder algo entre ella y yo.

¿Qué puedo hacer? Ella realmente me gusta muchísimo y no la quiero dejar ir. Estoy seguro de que nunca más conoceré a alguien como ella.

¿Qué me recomiendan?

Agradezco mucho que me ayuden y si necesitan preguntar algo se los respondo con gusto.

Por cierto, tenemos la misma edad. Yo soy 15 días mayor que ella (los dos tenemos 20 años)

Ver también

A
an0N_866763299z
20/8/14 a las 19:08


Natalia lleva tiempo saliendo con un tipo
Si tu le has gustado mas que ese tipo, lo dejara y intentara algo contigo
Si no tendras que asumir qwue tiene novio


Tienes 15 años, vas a conocer no a una como ella, si no ha muchas mas como ella
Tienes solo 15 años por dios, vas a vivir hastalos 70-80
Figurate la de gente que conoceras

M
mah_6362190
21/8/14 a las 3:41
En respuesta a an0N_866763299z


Natalia lleva tiempo saliendo con un tipo
Si tu le has gustado mas que ese tipo, lo dejara y intentara algo contigo
Si no tendras que asumir qwue tiene novio


Tienes 15 años, vas a conocer no a una como ella, si no ha muchas mas como ella
Tienes solo 15 años por dios, vas a vivir hastalos 70-80
Figurate la de gente que conoceras

No tiene 15
es 15 días mas grande que ella pero tiene 20

M
mah_6362190
21/8/14 a las 3:47

A mi me pasó
Me pasó con mi novio, el y yo eramos mejores amigos y el ya llevaba 3 años saliendo con una tipa cuando me dí cuenta que el me gustaba y yo me moría por decirselo pero no me atrevía porque estaba con ella... así que tuve que esperar, ellos 2 estaban teniendo problemas y cortaban y regresaban a cada rato, a veces estaban bien un tiempo y creía que eso nunca se iba a terminar.. pero al finaaal era solo cuestión de tiempo terminaron definitivamente, él me lo contó y espere un poco para ver que pasaba y como no regresaron me atreví a decirle lo que sentía por él y ahora estamos juntos y llevamos ya 2 años... yo te sugiero que esperes, ten paciencia, si le gustaste teniendo novio, no creo que ella ame al tipo pues, si no no se habría fijado en nadie más. sólo espera el momento oportuno

E
eloina_8036156
22/8/14 a las 19:06
En respuesta a an0N_866763299z


Natalia lleva tiempo saliendo con un tipo
Si tu le has gustado mas que ese tipo, lo dejara y intentara algo contigo
Si no tendras que asumir qwue tiene novio


Tienes 15 años, vas a conocer no a una como ella, si no ha muchas mas como ella
Tienes solo 15 años por dios, vas a vivir hastalos 70-80
Figurate la de gente que conoceras

Una aclaración
Cómo sé si le he gustado más que a él?
Además, tengo 20 años, me refería a que soy 15 días mayor que ella. Solo era para aclarar la edad que tenemos los dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir