Foro / Psicología

Ayuda... no se si son suposiciones por los celos o realmente algo este pasando!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 7:08
K
kashif_5922732
24/7/11 a las 22:45

Bueno llevo 8 meses con mi novia... y todo iba a la perfeccion, al principio ninguno d los dos era celoso, pero despues todo se fue dando, hasta un punto donde ella me dijo, mira no kiero que tengas ningun contacto mujer en facebook ni messenger, tampoco en tu celular, no kiero que te pongas camisas porque te miras demasiado bien, nno kiero que contestes llamadas de numeros desconocidos ni que mensajies con nadie. Etc.
Yo lo cumpli porque pasaba exactamente por lo mismo, entonces sabia que eran los celos por lo mismo no keria que ella sufriera con eso, pero para ser justos le pedi lo mismo puesto que yo sentia lo mismo. (perdon por los mismos ) bueno esas cosas se volvieron reglas. Cuando hablabamos por telefono ella me decia "mi amor estoy cumpliendo las reglas al 100% etc." confia en mi etc. Va ella es seleccionada nacional de baloncesto, asi que hace no mas de 5 meses ella se fue a costarica... yo le pedi cumplir las reglas y ella me dijo, mi amor te juro que nisiquiera me voy a arreglar y todo el que se me acerque lo ignorare. yo confie en ella, pero siempre sentia un pokito de celos, despues regreso a mi pais todo iba bien y volvio a salir solo que ahora a mexico, pase por lo mismo una semana con celos, va regreso y todo. Yo le habia prestado un celular, cuando en una de esas me dijo mira fijate que se quebro el celular, yo le dije enserio?? y ella si pero no es mucho solo d una esquinita, yo le crei, ademas un aparato nisiquiera me importaba, entonces esa tarde nos vimos y platicamos un rato cuando le dije kiero ver el celular porque asi lo arreglo, me dijo esque te vas a enojar, cuando me dijo eso me enoje no se porque hasta que la convenci de que me lo enseñara, mi sorpresa que "la esquinita que ella me habia dicho" era casi la mitad del telefono, pero no me importo lo material, asi que le dije ¿solo eso le paso? y ella me dijo SI... yo ¿estas segura? si mi amor te lo prometo porque no crees en mi???. en ese momentito llego su hermanita y me dijo a la oreja lo boto en el agua. entonces me enfade mucho no por el material sino porque me PROMETIO jugo con eso y me puse a dudar mucho en que si me mintio en eso en que mas cosas me habria mentido... me puse a pensar en sus idas a los otros paises y me meti a su facebook y para mi sorpresa vi fotos que sus amigas de equipo tenian donde salia ella con ropas cortitititas y bien arregladita cuando yo aki todo fachudo y sin salir de la casa, (no me molesta que lo haga, es solo que me prometia que solo en su cuarto de hotel se mantenia y que estaba cumpliendo las reglas cuando nada que ver).... me molesto que yo aki muriendome de celos cuado ella aya divirtiendose.. yo le pregunte porque lo ahces??' y me dijo esque mis amigas se miraban bien yy yo keria verme bien tambien. y yo le dije sabes todo lo que pase aki para cumplir las reglas y tu aya sin importarte???... y empezo con sus chantajes, SI SOY UNA BASURA MENTIROSA PERDONAME ETC... y ps como todos cometemos errores la perdone. despues de eso sale con que se tenia que ir a puerto rico a jugar en un premundial, y se fue... empezamos a chatear un dia cuando me dijo ESPERAME 5 MINUTOS ESQUE ESTOY EN UNA CAPACITACION. yo desde ese momento comence a dudar y me imagine que estaba con otra persona enn su cuarto de hotel etc. asi que cuando regreso aki la trate de confundir para ver si me mentia y le dije... ¿porque me dijiste que stabas en una conferencia cuando hable con una tu amiga y me dijo que estabas en el lobby dsayunando? y me dijo,... que raro nada que ver, a que ora fue?? porque despues de la conferencia subi a mi cuarto pero no recuerdo si baje. DESDE AHI EMPECE A DUDAR. me puse a pnsar cosas com..... COMO SABRIA QUE A LA CAPACITACION SOLO LE QUEDABAN 5 MINUTOS??? etc. etc. porque se confundio. ademas me dijo... fijate mi amor que como no me keria meter a la playa me tiraron con todo y ropa entonces me tube que quedar en camiseta pero rapido me puse un sudadero auque hubiera calor. TODO ESO ME HACE DUDAR AHORA DESDE LA VEZ QUE ME MINTIO y asi estoy desde hace dos semanas.... el problema no es que mienta,,, el problema es que le creo... el problema no es que diga, el problema es lo que calla, no se si me estara mintiendo, si se conocio con alguien aya y no kiere decirme encerio la duda me mata, y yo le pregunto cosas asi pero siempre me sale negando todo. y la verdad es que ahora no se si me miente o me dice la verdad. El problema no es que haga esas cosas... el problema es q porque lo hara, porque nno cumple las reglas y porq yo si tengo que y cuando no lo ago se pone a hacer sus berrinches... ayuda porque eso me esta matando.... que puedo hacer??? me estara engañando??? PD: tengo 21 ella 16. de antemano gracias.

Ver también

A
anthia_9488893
24/7/11 a las 23:18

Mal plan chicos!!
el problema no son las reglas el problema es q en una relacion no tiene x q haberlas x q no somos soldaditos q andamos x la vida obedeciendo como si estuvieramos robotiza2 somos humanos e ahi un punto important y disculpam pero t digo algo no hac falta ver q si t engaña esta ,muy chava y aunq seas un galan y bla bla bla siempre hac falta vivr y vivir y equivocarse y t digo algo ella quiere tnerte pero tambien quiere divertirse y no precisament contigo sabs algo buskt alguien q t ame como eres bello o feoy q no t limit x q t vez guapo,no t equivoks x q personas como ella son d las q logran bajar la moral cuidate , salu2 chico

K
kashif_5922732
25/7/11 a las :08
En respuesta a anthia_9488893

Mal plan chicos!!
el problema no son las reglas el problema es q en una relacion no tiene x q haberlas x q no somos soldaditos q andamos x la vida obedeciendo como si estuvieramos robotiza2 somos humanos e ahi un punto important y disculpam pero t digo algo no hac falta ver q si t engaña esta ,muy chava y aunq seas un galan y bla bla bla siempre hac falta vivr y vivir y equivocarse y t digo algo ella quiere tnerte pero tambien quiere divertirse y no precisament contigo sabs algo buskt alguien q t ame como eres bello o feoy q no t limit x q t vez guapo,no t equivoks x q personas como ella son d las q logran bajar la moral cuidate , salu2 chico

Gracias....
pues fijate que no me considero guapo pero tampoco feo.. me considero normal... igual ella es normal... pero mi problema es que talvez estoy sobrevalorandola mas que a mi... quisiera saber si d alguna forma podria darme cuenta si en sus idas a otros paises me engaño sin preguntarselo directamente ya que yo se que ella me lo negaria todo.

A
anthia_9488893
25/7/11 a las 7:08

Mmmm
si comprendo tu desesperacion pero dime porque si sientes eso porque sigues con una persona que no te hace sentir seguro del amor que siente por ti creo que la unica forma que tu te des cuenta es checando o siguiendo sus acciones porque de lo contrario ella te lo va a negar todo pero hacer eso o tenderle una trampa tampoco sera muy sano para ti chico valorate y amate mas a ti quiza solo sea cuestion de tu orgullo pero si no es para ti solo no lo es y ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest