Foro / Psicología

Esto es una enfermedad psiquiatrica, como se le llamara??

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 21:32
H
hlima_5732860
26/3/18 a las 20:16

Hola, mi prima, cada dia que pasa actua mas raro, pienso que ya se paso de ser una simple envidia, creo que es algo mucho mas grave, una enfermedad psiquiatrica, como se llamara?? Alguien sabe, quiere ayudarla a tratarse con un medico.

Mi prima actua asi, ella viene a mi casa, y actua como si fuera su casa, en su mente es su casa y no la mi casa. Ella toma desiciones sobre mi propia casa, ella da ordenes a mis empleados, ella cambia los muebles de lugar, ella atiende el telefono, si preguntan por la dueña de la casa dice que es ella. Ella quiere vender mi propia casa y comprar otra, ella cree en su mente que mi casa es de ella. Ella invita a sus amigos, a mi casa sin preguntarme ni a mi, ni a mi madre, ella entra a mi cuatro como si fuera el de ella, y se lleva mi ropa y cremas como si fueran de ella. Cuando yo le digo algo ella se enoja conmigo, como si yo fuera la equivocada. Ahora yo no la dejo venir mas a mi casa y ella dice que yo me quede con todo lo que es de ella, ven que ella esta enferma, como se llama esa enfermedad, tiene algo que ver con la personalidad de ella??
 

Ver también

N
niklas_7276499
26/3/18 a las 20:58

Joder, no habia visto nada parecido nunca...

H
hlima_5732860
26/3/18 a las 21:32
En respuesta a niklas_7276499

Joder, no habia visto nada parecido nunca...

Si es raro no, solo una enfermedad puede ser

H
hlima_5732860
26/3/18 a las 21:32
En respuesta a niklas_7276499

Joder, no habia visto nada parecido nunca...

Si es raro no, solo una enfermedad puede ser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir